HE PERDIDO LA LLAVE 🔑 KEYLESS

bobber46

Curveando
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
2.368
Puntos
113
He perdido la llave keyless y estoy de viaje !!
He encontrado la de plastico !!
Es fiable para seguir viajando unos dias?
La he probado y funciona a la perfección
Que susto !! Suerte que me he dado cuenta del panel !!
 
A mi se me averio la Keyless y estuve con la de plastico dos meses hasta que en el concesionario me pasaron la garantia de la misma. Y en esos dos meses tuve una racha de muchos kilometros. Puedes funcionar con ella sin problemas lo que quieras de tiempo
 
Esto me recuerda que tengo la mala costumbre de ir de viaje con la moto y sin la de plástico. No cambio el chip de cada dia cuando voy de viaje. A ver si me acostumbro a llevarla.
 
Bueno. Despues de casi 5 años la he perdido
La he dejado junto a la llave del baul puesta en la cerradura del baul y en algun bache habra volado digo yo, cosa que aun no veo claro.
O sea, he perdido el keyless, la llave de abrir los asientos y la llave del baul. Para darme un premio 🥇
Suerte que me he dado cuenta de que en el panel marcaba la llave 🔑 porque la si la vuelvo a parar no se yo. Andaba haciendo fotos en la playa de andorrera en san sebastian.
Menos mal que he ido enseguida al hotel ( tenia poca autonomia tambien 🫢😬) y alli tenia la bendita llave de plastico que me ha salvado el viaje y una copia tambien del baul , porque si llego a perder también la del baul apaga y vamonos. ( llevo bastante equipaje 🧳 )Me hubiera tenido que quedar unos dias en donosti , jeje ..
He avisado a la policia local a ver , y he vuelto al lugar de los hechos pero ni rastro
Pues nada, a comerme unos pinchos y a celebrar 🍾 que
se ha quedado en un susto
Bueno, y a ahorrar esos 270€ 😓😓🫢🫢🫢🫢🤭🤭🫣🫣🫣🫣🫣
Gracias a todos
 
Yo hace tiempo que llevo eso, pero se puede poner una etiqueta de esas simples de plastico para identificar llaves
No cuesta nada y podria facilitar la recuperacion
Yo encargué 4 y las he puesto en el resto de mis vehiculos
 

Adjuntos

  • IMG_4312.jpeg
    IMG_4312.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 105
Bueno. Despues de casi 5 años la he perdido
La he dejado junto a la llave del baul puesta en la cerradura del baul y en algun bache habra volado digo yo, cosa que aun no veo claro.
O sea, he perdido el keyless, la llave de abrir los asientos y la llave del baul. Para darme un premio 🥇
Suerte que me he dado cuenta de que en el panel marcaba la llave 🔑 porque la si la vuelvo a parar no se yo. Andaba haciendo fotos en la playa de andorrera en san sebastian.
Menos mal que he ido enseguida al hotel ( tenia poca autonomia tambien 🫢😬) y alli tenia la bendita llave de plastico que me ha salvado el viaje y una copia tambien del baul , porque si llego a perder también la del baul apaga y vamonos. ( llevo bastante equipaje 🧳 )Me hubiera tenido que quedar unos dias en donosti , jeje ..
He avisado a la policia local a ver , y he vuelto al lugar de los hechos pero ni rastro
Pues nada, a comerme unos pinchos y a celebrar 🍾 que
se ha quedado en un susto
Bueno, y a ahorrar esos 270€ 😓😓🫢🫢🫢🫢🤭🤭🫣🫣🫣🫣🫣
Gracias a todos
Uff, vaya susto!!
Pues muchas gracias por compartir tu experiencia y el resto de compañeros las suyas, , yo soy un dejado para esas cosas, a partir de ahora cuando vaya de viaje llevaré encima la segunda llave.
 
En el último viaje que hice el otro dia me llevé un juego de todas las llaves de repuesto y las intercambie con un compañero de viaje por un juego de llaves de su moto por si acaso

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo hace tiempo que llevo eso, pero se puede poner una etiqueta de esas simples de plastico para identificar llaves
No cuesta nada y podria facilitar la recuperacion
Yo encargué 4 y las he puesto en el resto de mis vehiculos
Si señor!
Yo llevo lo mismo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?
 
Yo que me paso la vida por las montañas, en mi vehículos, motos o 4x4, llevo una segunda llave sujeta con un rollo entero de cinta aislante en algún punto por fuera del vehículo, siempre hay algún hueco por debajo.
Si pierdo las buenas tiro de navaja y saco la de repuesto.
Generalmente cuando me he pringado de barro, grasa,etc y he conseguido la oculta, aparece la original en un doblez del bosillo de la chaqueta!
 
Un día me fui a pasear con mi perro por la montaña. Al volver al coche vi que había perdido las llaves. Ni idea de donde podría haber sido. Así que, muy a mi pesar, decidí repetir la caminata (mucha de ella campo a través). Kilómetros andando y fijándome en todos lados y nada, una pesadilla.

De repente, tropiezo con un cable que sobresalía del suelo y no se veía, y me caigo de bruces (me caí también en el mismo sitio durante la caminata inicial). Total, que levanto la vista desde el suelo y delante de mis narices... la maldita llave, jajaja. La alegría que me dio caerme esta vez no os la imagináis. Y mi perro, encantado de la vida, claro, con su doble caminata.

Esto es real como la vida misma.
 
Última edición:
Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?
En el libro de instrucciones de la moto te lo explica perfectamente.
 
Ya se ha comentado muchas veces pero lo repito, por si a alguien que lo lea le evita pasar por este mal rato.

Es muy aconsejable sacar una copia de la llave de ferretería para usarla en maletas, asiento o navegador y llevar siempre la buena, con su chip, a buen recaudo en un lugar en el que no podamos perderla ni haya por qué tocarla en la mayoría de las ocasiones o nunca durante todo el viaje. Si no se saca del bolsillo no se pierde. El consejo es gratis, la llave te puede costar 20 euros en una ferretería, además evitas el deterioro de la llave original que es bastante delicada al doblarse el espadín con facilidad con las maletas y si olvidas esa copia puesta en una cerradura lo peor que te puede pasar es que te roben las maletas pero no la moto. Si la pierdes sacas otra copia igual y a seguir disfrutando del viaje sin mayores preocupaciones por ese motivo.
 
Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?

Como te han comentado, en el libro lo tienes, lo que me extraña es, que si la pillaste nueva, no lo comentase el comercial cuando te la entregaron..

Colocando el espadín de plástico con los dedos por encima de la rueda trasera, y apoyándola contra el bajo del asiento trasero, llegara un momento que te la reconocerá moviéndola por esa zona y te permitirá arrancar.

Yo de ti, me bajaría al garaje y lo pruebas para salir de dudas
 
Como te han comentado, en el libro lo tienes, lo que me extraña es, que si la pillaste nueva, no lo comentase el comercial cuando te la entregaron..

Colocando el espadín de plástico con los dedos por encima de la rueda trasera, y apoyándola contra el bajo del asiento trasero, llegara un momento que te la reconocerá moviéndola por esa zona y te permitirá arrancar.

Yo de ti, me bajaría al garaje y lo pruebas para salir de dudas
Eso será en la GS/GSA, en la RT no es así.
 
Ya que estamos y que jamas he utilizado la llave de plastico en todas las Bmw que he tenido, como funciona en el caso de tener Keyless ?
Te detecta la moto la llave de plastico por proximidad, como ocurre con el mando o la tienes que insertar en algun lado ?
IMG_0777.jpegIMG_0777.jpeg
 
En mi ex 1250R era poniendo la llave de plastico bajo el guardabarros trasero . En la Rt lo desconocia.

La verdad es que poco he mirado el manual :LOL:

Gracias a vuestras aportaciones, me queda claro . Es mas didactico una foto que leer el tocho !!!!
 
Un día me fui a pasear con mi perro por la montaña. Al volver al coche vi que había perdido las llaves. Ni idea de donde podría haber sido. Así que, muy a mi pesar, decidí repetir la caminata (mucha de ella campo a través). Kilómetros andando y fijándome en todos lados y nada, una pesadilla.

De repente, tropiezo con un cable que sobresalía del suelo y no se veía, y me caigo de bruces (me caí también en el mismo sitio durante la caminata inicial). Total, que levanto la vista desde el suelo y delante de mis narices... la maldita llave, jajaja. La alegría que me dio caerme esta vez no os la imagináis. Y mi perro, encantado de la vida, claro, con su doble caminata.

Esto es real como la vida misma.
Por suerte para ti, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra 😂
 
Arriba