trail
Allá vamos
Pues me ha pasado que el pasado dia 26 de Dic. fuí a pasar la revisión de los 20.000 y la anual ( por cierto 320 € ), la volví a dejar en el parking ....
El domingo pasado quedé con Mandarín para salir a dar una vuelta, y me quedé vestido de motorista, pero sin poder cogerla. Las he buscado por todas partes, llamado a "objetos perdidos", puesto un cartelito en los ascensores de la comunidad y avisado al concesionario por si llaman (el llavero es de ellos).
A mediodía voy a buscarlas por última vez, y si no aparecen voy a que me cambien todas las llaves, cerraduras o lo que sea.
Estaban la llave de contacto, mando alarma y candado, vamos, toooodas.
De momento la moto creo que sigue allí, pero estoy cagaooo :-/
[smiley=undecided.gif], aunque la tenga asegurada contra robo.
¿ Le ha pasado a alguien ? ¿ Trae mucho follón cambiar las cerraduras o lo que sea ?
El domingo pasado quedé con Mandarín para salir a dar una vuelta, y me quedé vestido de motorista, pero sin poder cogerla. Las he buscado por todas partes, llamado a "objetos perdidos", puesto un cartelito en los ascensores de la comunidad y avisado al concesionario por si llaman (el llavero es de ellos).
A mediodía voy a buscarlas por última vez, y si no aparecen voy a que me cambien todas las llaves, cerraduras o lo que sea.
Estaban la llave de contacto, mando alarma y candado, vamos, toooodas.
De momento la moto creo que sigue allí, pero estoy cagaooo :-/
[smiley=undecided.gif], aunque la tenga asegurada contra robo.
¿ Le ha pasado a alguien ? ¿ Trae mucho follón cambiar las cerraduras o lo que sea ?