He perdido las llaves !!!

dani280976

Arrancando
Hola a todos !!

El Sábado por la tarde noche perdí la llave de la moto. Después de buscar y revolver todo, no encuentro la dichosa llave.

Os escribo para ver si a alguno le ha pasado alguna vez y ver lo que puedo hacer. En la casa me dicen que se puede pedir un duplicado (unos 55 €) pero que vendría con el mismo código que la que he perdido, es decir, que si alguien utiliza la llave perdida se puede llevar la moto.

Yo tenía idea que la llave se puede reprogramar.

¿Me podéis decir algo al respecto?

Gracias a todos y saludos.

Pide que te cambien los bombines.

Para sacar los antiguos necesitas, que yo sepa, una llave original. Luego le pones otro bombin con sus llaves nuevas y a correr.

Al menos eso hice yo, pero no hacia falta codificar nada (mi moto es una R1150R Rockster).

Pregunta en el conce. ;)

No tienes ningun duplicado mas ? menuda putada!!!
Llevar siempre un duplicado de la llave en la chupa, en un bolsillo es muy útil.
yo en mi moto llevo siempre uno en un sitio "secreto"... del contacto y de la pitón!
Bien escondido , os puede sacar de algún apuro (en viajes) etc. o hasta a la salida del curro!!
Un saludo

Si quieres conservar el código actual, vas al conce con el número de bastidor, pagas 50 € y solucionado en una semana

saludos

no se si te valdra, a mime rompio la de plastico , fabrique un espadin con aluminio y lo lleve a un cerrajero para que me copiara la otra, tambien me copio el trasponder y llave nueva, total costo 20 euros

efectivamente, hay otras alternativas de bajo coste..

saludos

Si quieres conservar el código actual, vas al conce con el número de bastidor, pagas 50 € y solucionado en una semana

saludos

nº bastidor......documentación de la moto y DNI.......mismo trámite que en los coches...y tienes que firmar una cartita...

Creo entender que no quiere conservar el código. Lo que quiere es cambiarlo, para que quien haya encontrado la llave no pueda arrancar la moto.

Creo entender que no quiere conservar el código. Lo que quiere es cambiarlo, para que quien haya encontrado la llave no pueda arrancar la moto.

.si pero para poder quitar el bombín necesita una llave original (y me parece que no tiene según dice la crónica),.....es un paso previo...

hola de nuevo !!!

Creo que no me he explicado bien esta mañana. Tengo otro duplicado de la llave en casa, por eso no hay problema. Lo que quiero es que la llave que he perdido quede inutilizada, que no se pueda arrancar mi moto con ella. Si yo meto mi llave en cualquier RT, la llave entra perfectamente, pero no voy a poder arrancar la moto. Eso es lo que pretendo conseguir con la mía Espero que me hayáis entendido.

Respecto a lo de los bombines, también lo he pensado, pero me surgen dos problemas. Uno, el coste, que lo desconozco, aunque me imagino que si los pido originales valdrán una pasta. Y dos, el montaje y desmontaje. Las maletas, top case, encendido y depósito de combustible, no parecen, a priori, muy complicados. Pero el de la guantera derecha (donde va la radio) y el que está debajo del piloto trasero para levantar el sillín no veo forma de poder desmontarlos.

¿Me podéis aconsejar?

Gracias otra vez.

Saludos.

Las posibilidades de que el encontró la llave y la guarde y le dé por ir mirando a ver donde encaja imagino que será bien dificil, el dia que yo perdí una tambien pensé eso mismo, pero al final me decanté por comprar una nueva y olvidarme del tema, aunque yo no la perdí yo la tiré a la basura, en vez de tirar el envoltorio de unas pilas que habia comprado, tiré la llave y claro, despues no era plan de ponerse a buscar en el contenedor de basura que estaba hasta arriba :angry:saludos, vsss

Las posibilidades de que el encontró la llave y la guarde y le dé por ir mirando a ver donde encaja imagino que será bien dificil, el dia que yo perdí una tambien pensé eso mismo, pero al final me decanté por comprar una nueva y olvidarme del tema, aunque yo no la perdí yo la tiré a la basura, en vez de tirar el envoltorio de unas pilas que habia comprado, tiré la llave y claro, despues no era plan de ponerse a buscar en el contenedor de basura que estaba hasta arriba :angry:saludos, vsss

+1

Atrás