He perdido las llaves!!

Joanf800r

Acelerando
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
223
Puntos
16
Ubicación
BCN RadarLAND
Esta mañana se me ha ocurrido hacer una copia digitalizada de los papeles por si acaso...la intención era llevar una copia siempre en la moto por si las moscas y luego los originales encima. Pues bien. Meto la llave en la cerradura, Abro el asiento, saco los papeles y cierro el asiento y me subo tan contento ha hacer mi copia. Que falla en el relato?? Pues si señores...recoger las llaves de la cerradura. Cuando me he dado cuenta ya ha sido demasiado tarde, las llaves ya habían desaparecido!! Aun tengo que dar gracias pq la moto no se la han llevado.

claro, ahora sabiendo que alguien tiene una copia de las llaves...no estoy tranquilo. La moto la uso para ir al trabajo y la pérdida/robo ha sido justo ahí. Justo al lado. Total, que no puedo dejar de ir a trabajar en moto. He hecho acopio de varios antirrobos...uno para disco delantero y otro para el trasero hasta que solucione el embrollo.

Sabeis que puede costar la broma de cambiar el clausor en el conce??

Gracias por leerlo!!
 
Me he pateado todas las tiendas por si el que se las ha llevado era buen samaritano y las habia dejado n alguna tienda pero nada de nada...

Se las habrá guardado para llevarsela luego??

Suerte de tener una copia y vivir relativamente cerca...pq sino la moto todavía estaría ahí...a la merced de los cacos.

Sabeis si esto lo cubre el seguro? El cambio de clausor digo...
 
Me extrañaría mucho que el seguro cubriese el cambio de la cerradura. De hecho, lo más probable es que no cubriese el robo en caso de llegar a producirse.

Pregunta en la comisaría más próxima. Tal vez algún buen ciudadano las haya depositado allí.
 
Hombre, si se la hubiera querido llevar no creo que hubiera esperado a mejor ocasión, sobretodo porque mejor ocasión no se le va a presentar..... A mi me paso lo mismo, y habían dejado las llaves en la cafetería que estaba justo al lado. Ahora llevo una cinta amarillo chillón.
Pasate por la comisaría más próxima, pero como no des con las llaves la única opción de quedarte absolutamente tranquilo es cambiar cerradura.
 
Arriba