he perdido mi virginidad....motera

miranda

Arrancando
he perdido mi virginidad.... :o motera!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
el sábado fui por primera vez en moto nos la entregaron el sabado una r850r, roja muuuuu chula :D
y aunque me daba miedo me pudo mas el espiritu macarra que llevo dentro 8-) y pa lante
es una maravilla no se nota nada no se que ideas me había hecho pero nada que ver... super cómoda no me daba la sensación de estar tan expuesta como creia.
Ahora sólo me falta comprarme el equipo, porque sólo tengo casco y eso no puede ser, porque una mala zuuuerteeee la puede tener cualquiera y no nos labamos a jugar verdad????? ;)
muchas gracias a todos por los consejos :-* :-* :-*
pero voy mejor si me agarro atrás por dos motivos:
1 me inclino sin darme cuenta con lo que ayudo a mi chico que no hay que olvidar que tambien es novato :o y,
2 a ver si con la tonteria se me va a poner nerviso ;D ;D ;D

Cuantas más veces monteis tu chico y tu, ahora que habeis perdido la virginidad, más os gustará. Es importante compenetrarse el uno con el otro, y eso se consigue apretando bien el cuerpo al de delante, que es el que marca el ritmo y siguiendo sus movimientos de forma armoniosa.
No te olvides que en esa primera vez, nunca se disfruta del todo porque siempre estas un poco tenso/a (o mucho) e impide disfrutar de las curvas, provocas cambios de ritmo bruscos, hay falta de tacto con el mango, quizás el tubarro moleste...

Es verdad o no? jejejejeje  ;)
Enhorabuena, bienvenidos!

Nach dijo:
Es importante compenetrarse el uno con el otro, y eso se consigue apretando bien el cuerpo al de delante, que es el que marca el ritmo y siguiendo sus movimientos de forma armoniosa.

Camarada Nach: si te quedas tirado sin gasofa...paaaaso de llevarte detrás!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Enhorabuena y bienvenida a un mundo de sensaciones inigualebles.... Eso sí, compraos un equipo ya!!!!

V´ssss desde Graná ;) ;) ;)

jor dijo:
[quote author=Nach link=1142286373/0#1 date=1142286804] Es importante compenetrarse el uno con el otro, y eso se consigue apretando bien el cuerpo al de delante, que es el que marca el ritmo y siguiendo sus movimientos de forma armoniosa.

Camarada Nach: si te quedas tirado sin gasofa...paaaaso de llevarte detrás!!! ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D pero Nach tiene toda la razón, sobre todo cuando no hay experiencia ni por parte del piloto ni del paquete.

La primeras veces son complicadas porque se va tenso, pero en poco tiempo todo se soluciona ::).

sobre todo ,proteccion, "PONTELO" (equipo)
saludos

joooooooooooder Nach que explicacion..si la sacamos del contexto motero cualquiera diria que eres un sexologo consumado, yo tambien paso de llevarte si te quedas tirado, prefiero incluso dejarte la moto, ya hago yo dedo,
mirando recordar que el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Charlye39, ¿Seguro que Nach hablaba de motos?.
Nach, otro que no te sube detrás.
Miranda, a gosá.
Saludos.

Hola:
Mira que sois mal pensados ehhhh, además nach en ningun momento habló de cosas raras... dijo "compenetrarse" no "penetrarse"
Miranda tu subete a la moto (no digo montate porque otra vez se lia....), dejate llevar y a disfrutar de las dos ruedas.
Saludos

miranda dijo:
...y aunque me daba miedo me pudo mas el espiritu macarra que llevo dentro 8-) y pa lante...

;D ;D ;D

weno, es una forma de verlo, pero se puede montar en moto sin ser/sentirse un macarra, ke lo sepas!!
Suerte, cabeza y a disfrutarla!!

caracol dijo:
[quote author=jor link=1142286373/0#2 date=1142287610][quote author=Nach link=1142286373/0#1 date=1142286804] Es importante compenetrarse el uno con el otro, y eso se consigue apretando bien el cuerpo al de delante, que es el que marca el ritmo y siguiendo sus movimientos de forma armoniosa.

Camarada Nach: si te quedas tirado sin gasofa...paaaaso de llevarte detrás!!! ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D pero Nach tiene toda la razón, sobre todo cuando no hay experiencia ni por parte del piloto ni del paquete.

La primeras veces son complicadas porque se va tenso, pero en poco tiempo todo se soluciona  ::).[/quote]

Bueno... alguna esperiencia del paquete tendrán, no? que ya no son virgenes  ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte... a disfrutarla con cabeza!  ;)

Ah! Pensé que eras un forero y que estabas habisando a un motero, que habías perdido la virginidad! ;D ;D ;D ;D

Pues nada, nada, una vez perdida la virginidad, a darle al mango. :-?

Cada uno el que tenga a mano. ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos Miranda a ti y au novio, ahora la equipacion y ha disfrutarla mucho.

Como dice siempre Charly recordad que el acelerador furrula en dos sentidos.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS y adisfrutarrrrrr

Enhorabuena por la virginidad perdida, pero por favor sigue usando protección............

Atrás