he perdido mi virginidad....
motera!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
el sábado fui por primera vez en moto nos la entregaron el sabado una r850r, roja muuuuu chula
y aunque me daba miedo me pudo mas el espiritu macarra que llevo dentro
y pa lante
es una maravilla no se nota nada no se que ideas me había hecho pero nada que ver... super cómoda no me daba la sensación de estar tan expuesta como creia.
Ahora sólo me falta comprarme el equipo, porque sólo tengo casco y eso no puede ser, porque una mala zuuuerteeee la puede tener cualquiera y no nos labamos a jugar verdad?????
muchas gracias a todos por los consejos :-* :-* :-*
pero voy mejor si me agarro atrás por dos motivos:
1 me inclino sin darme cuenta con lo que ayudo a mi chico que no hay que olvidar que tambien es novato
y,
2 a ver si con la tonteria se me va a poner nerviso ;D ;D ;D
el sábado fui por primera vez en moto nos la entregaron el sabado una r850r, roja muuuuu chula
y aunque me daba miedo me pudo mas el espiritu macarra que llevo dentro
es una maravilla no se nota nada no se que ideas me había hecho pero nada que ver... super cómoda no me daba la sensación de estar tan expuesta como creia.
Ahora sólo me falta comprarme el equipo, porque sólo tengo casco y eso no puede ser, porque una mala zuuuerteeee la puede tener cualquiera y no nos labamos a jugar verdad?????
muchas gracias a todos por los consejos :-* :-* :-*
pero voy mejor si me agarro atrás por dos motivos:
1 me inclino sin darme cuenta con lo que ayudo a mi chico que no hay que olvidar que tambien es novato
2 a ver si con la tonteria se me va a poner nerviso ;D ;D ;D