¿ he perdido un bombin de una maleta?

ALNAMARCA

Arrancando
Os ha ocurrido alguna vez?, a la vuelta de un trajecto me he dado cuenta que me faltaba un bombin.

Es la cerradura que va mas atras como no llevaba nada la estaba abierta, como es posible que se salga sola?

Aunque tendre que mirar por el foro sobre este asunto con el BUSCADOR, a vote pronto son caros?, le puedo poner la misma llave?

Bueno mañana lunes con mas tiempo buscare...

Decir que llevo dos meses con la moto y estoi muy contento..

Un Saludo a todos

Se te ha perdido porque alguien lo sacó primero y lo volvió a poner mal. Hay un post de Karlosk100 con fotos muy buenas que explican como extraerlos y ponerlos. Por cierto, me parece que son caros de comprar. Un saludo.

Última edición:
Yo tuve que cambiar dos porque se salían al faltarle varias placas, entre ellas las que los sujetaban.
Cada uno anda por los 20 euros, y no te preocupes que mediante unas placas que vienen incluídas se codifican para poder seguir usando la misma llave. Eso si, yo me volví loco para conseguirlo y al final me tuvieron que ayudar.

Ojo con esto!!! ten muchisimno cuidado, no vaya a ser que te lo han robado para hacer una copia de la llave de la moto y robartela... ponle siempre los candados.

Luis, en principio creo que no porque la moto ha ido de garaje privado a garaje privado....por eso estoi seguro creo que se solto porque no lo llevaba cerrado y se solto.

a ver si localizo el nuevo y lo instalo

....por eso estoi seguro creo que se solto porque no lo llevaba cerrado y se soltó. ...

Buenas tardes.
Creo que no influye la posición de la llave cuando circulas en la cuestión tratada, es decir porque la cerradura vaya en abierto, no debe ser causa de su pérdida. Me inclino a pensar que ese bombín fue desmontado para algo (anterior dueño ¿puede ser?) y al instalarla quedó ese bombín sin la última chapilla que es el freno y evita la extracción voluntaria o no del cuerpo del bombín.

Te dejo una foto para que lo puedas ver, va marcado el freno con una flecha y comprueba que asoma más que el resto de chapillas, precisamente para bloquear.

bombinllave.jpg

Saludos ;)

Totalmente de acuerdo con T-93.
Por llevar la cerradura abierta, no tiene por que salirse el bombín. Para eso está la pestaña que te indica, precisamente para que el bombín no gire, y esté siempre en su posición.

Atrás