He perdido un post.

esbama

Allá vamos
No lo encuentro, se trata de uno que hacía referencia a los números del sorteo de BMWMOTOS.COM, y además de la sana intención por mi parte, de hacer publicidad a ltema, es que: ¡ya tengo los números!.

De momento son tres, pero más adelante, cuando pasen unos días haré otro para tener varios números diferentes.

Este foro está muy bién si lo comparamos con otros de otros temas y pelajes, y vaya, no me gustaría que hubiesen problemas por falta de respuesta, aunque se que es, lo que es. Y si hay pérdidas es difícil de mantener.

Toda piedra hace pared, y si me toca algo...  

Sorteo anual BMWMOTOS.COM.  

Wittmann dijo:
No creo que nadie haya notado su perdida sinceramente.
Creo que deberias reflexionar sobre si poner todas las cosas que ye vienen a la mente se adecua al objetivo de un foro de motos o se adecuan mas a un foro mas general.
:)

Evidentemente las papeletas son de este foro, no de otro... una vez hecha la reflexión, quizá debería aplicarte el cuento.

Si a lo que te refieres en tu intención de ridiculizarme es que dicho chorradas en lugar de hablar de motos, motos, quizá tengas razón; ahora no entiendo que leas mis últimos 400 post, con leer bastantes menos hubieses tenido bastante. Bueno me has puesto en ridículo, supongo que estarás satisfecho.

Me gustan las motos pero en un momento dado me gustan más las personas y lo que me motiva a seguir en este foro son las motos y la calidad de quien las lleva. Siento que esto te moleste pero ¿tanto te molesta como para enfrentarte a un compañero... y exponerlo públicamente?.

Tras pubicar esto no voy a poner una letra más al respecto ya que estaríamos haciedo lo que no es deseable, entrar en cuestione personales, pero no te entiendo, te juro que no te entiendo. ¿Tanto te importa lo que hago y digo? Es fascinante pero vamos, quizá tengas un rango moral mayor que el resto de personas que participan aquí para permitirte decir lo que dices.

Respecto a la pérdida del post, que es el título y de lo que se debería tratar aquí, es que yo la he notado y para mi es más que suficiente. No te obsesiones conmigo, si no te gusto, que creo que no, déjame tranquilo y no hagas de conciencia de nadie que soy mayorcito ¿o es que te no has visto la película de Pinocho?

Quizá yo no sea un buen entendedor pero me parece sinceramente triste tu actitud y lo que comentas, es poxible que para todo esto exista un motivo algo más que profundo.

Witman,creo que deberías revisar tus frenos :-/  te has pasado un par de pueblos con Esbama. Ya que tanto presumes de leer el foro,que lo dudo.................................
Deberías saber quien es para nosotros Esbama.
Asi que.....reflexiona sobre lo que has querido decir y saca tus conclusiones.

Nosotros ya las hemos sacado.Yo por lo menos ;)

Ahora metete conmigo ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahhhhh,si quieres hablar......... de motos,te sugiero te pases por motos.net....por ejemplo. Aqui gente como tu sobra. ;)

MANUEL !!!!!
Yo me he leido tus 400 ultimos post ....y me gustan.
NO CAMBIES ( si no quieres )

Manuel,tu tranquilo,que sabes que eres parte del "alma humana" de este foro.No todo en las 2V se compone de mecánica.Y solo el que tiene una lo sabe. Lo coges? ;)

bmwero dijo:
Manuel,tu tranquilo,que sabes que eres parte del "alma humana" de este foro.No todo en las 2V se compone de mecánica.Y solo el que tiene una lo sabe. Lo coges? ;)

La mia, ¿ tambien es 2V ?.........la de wittmann si. :-/

Amigo Tinerfeño, te veo un tanto "enganchado" en tu rodaje.

Te dimos, creo, una buena acojida el pasado 7 de mayo.  Has sido hasta ahora muy comedido, o mejor dicho, escueto; en tus escasas intervenciones; ésto en sí no es malo... soso acaso.
  Lo triste es que por una vez que te decides a destaparte un poco, (creo que tu penúltima intervención es la más extensa), lo haces para dar indicaciones a una persona ya veterana, muy querida en este foro, y que considero es una de las Almas de Peso; lo que puede y no puede, y debe o no decir en esta tertulia entre amigos (o foro de clásicas si lo prefieres), con unas formas un tanto irreverentes además.

No sé si has esnifado éter o se te ha pasado de rosca el racord del óxido nitroso; pero por si no te has enterado, te recomiendo que cojas embrague a fondo;   porque acabas de pegar una gripada descomunal !.  Ándate con tiento, los rodajes hay que hacerlos sin miedo, pero con cuidadín.

Creo honradamente que no has pensado, o has pensado poco las consecuencias de tus palabras, y que por impulso o porque hoy has tenido un mal día, has soltado de golpe lo que pensabas sin pulirlo lo más mínimo.  Ésto no está tan mal del todo (es un tanto asilvestrado si más no); creo de verdad que es peor la hipocresía. Pero hay que repararlo.

Por si no te has enterado todavía después de leerte tantos posts como dices, esto es un foro de personas, no de motos ni de otras cosas.  Y la "pasta" que nos cohesiona está hecha de una mezcla de vocación a toda la mecánica clásica, a bmw en concreto, y todo ello aliñado con un trato personal muy humano y exquisito.

Recapacita un poco. Creo que coincidirás conmigo en que todo hombre se puede equivocar y que reconocer el error a tiempo, no sólo minimiza las consecuencias, si no que además remoza en favor del que ha reconocido que ha errado.

Te he soltado este "ladrillo" porque creo por principio que todo hombre merece una segunda oportunidad.  Cójela !.

Saludos.

SI NO TE GUSTA ESTE FORO Wittmann, HAY OTROS, Si ESBAMA nunca hasta el momento ha recivido comentario tan estupido, sera por algo. Piensa, que parece que no lo hagas y actua en consecuencia.
Saludos cordiales.

Wittmann, si te has leido de tiron los ultimos 400 mensajes de Esbama no gustandote ninguno, tienes un serio problema.
Afortunadamente la medicina ha avanzado mucho en estas últimas decadas, desde las trepanaciones y el electroshock, ahora hay en el mercado medicinas que te pueden ayudar con lo tuyo.
En serio haztelo mirar.
Y sobre todo deja a Esbama en paz >:(
De Manuel he leido post fantasticos, llenos de poesia y rebosantes de emociones y sentimientos.
De verdad dejalo >:(

BLACK VELVET dijo:
[quote author=bmwero link=1249583917/0#8 date=1249593685]Manuel,tu tranquilo,que sabes que eres parte del "alma humana" de este foro.No todo en las 2V se compone de mecánica.Y solo el que tiene una lo sabe. Lo coges? ;)

La mia, ¿ tambien es 2V ?.........la de wittmann si.  :-/[/quote]

Que tiquismiquis que eres >:( ;D ;D ;D ;D tu eres una de las ovejas negras de las 2V ::)

Es una bromaaaaaaaaaaaa ;D ;D aqui tienen cabida tod@as las "personas de buena voluntad" ::) ;)

Manuel, estoy esperando tus próximos 400 posts!

Un abrazo,

Javier.

Wittmann dijo:
No creo que nadie haya notado su perdida sinceramente.
Creo que deberias reflexionar sobre si poner todas las cosas que ye vienen a la mente se adecua al objetivo de un foro de motos o se adecuan mas a un foro mas general.
:)

Es que precisamente es eso: este foro en general, y concretamente el apartado de clásicas, ha pasado de ser un foro de motos a un foro de personas con moto, que disfrutan en el foro y también cuando se ven personalmente, qué más podemos pedir.

Yo también soy de la opinión de que un mal momento lo tiene cualquiera y que una buena disculpa vale su peso en oro, pero es tu opción personal.

En cuanto a Manuel Esbama, yo no voy a defenderlo, para qué. Manuel, continúa escribiendo los posts que te dé la gana, que serán bien recibidos por mi parte. Ya sabes que hace tiempo te comenté que me gustaba la creatividad que mostrabas y de la que estamos tan faltos en este mundo.
Saludos.

Esbama no te conozco personalmente pero por lo que te he leído te mereces mi solidaridad, como con cualquier otro en tus circunstancias. Duele leer como la emprenden contra un amigo.

Bueno..., haya paz. Wittmann, veo que has dejado de intervenir... no creo que sea necesario,simplemente basta con disculparse, sinceramente pienso que todo ha sido un mal entendido que ha ido subiendo de tono, pero aunque no te conozco, por el simple hecho de ser de mi querida isla TENERIFE (denominada "la isla amable"), lugar donde nací y que por razones laborales abandoné hace 12+1 años, estoy seguro que simplemente tuviste un mal dia. ESBAMA tampoco te conozco personalmente (espero hacerlo con el tiempo) pero si pienso que tus intervenciones son muy interensantes y estoy con los foreros que exijen cierto respeto a los foreros veteranos, especialmente por los que somos más novatos, simplemente porque no puedes llegar a un sitio imponiendo la norma, para eso están los administradores. Saludos a ambos y espero que tomeis ejemplo de Lorenzo/Pedrosa y os deis la mano, aunque sea con cara de poker.

Tengo la sensacion de que por tratarse de nuestro amigo Manuel estamos sacando un poco el tema de quicio.
Es cierto que hay un subforo de Otros Temas donde muchos post podrian tener acomodo.
El amigo witman a lo mejor ha fallado en las formas pero tampoco veo que haya insultado o matado a nadie.
Si todos pensaramos igual no tendria gracia esto. Generalmente hay pocas notas discordantes y generalmente tendemos a expulsarlas.
Pues eso paz y amor :)

Me acabo de leer los 2421 post de Manuel, y... coño!!! me han gustado :D
Valentín, lárgate. Aquí solo queremos 2v!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Me voy a tomar la pastillita :P

Me voy, mi moto tiene 6 valvulas.....................+ las dos de las ruedas-

Pero tu te vienes conmigo, que la tuya tiene 4

Ma faltao texto (la cervecita del mediodía) .........la otra K?

hola a todos  si tambien a . Wittmann, yo particularmente no tengo el gusto de conoceros a ninguno   lo cual me gustaria,

si bien lei en las normas de este foro  decia algo asi como que no se debia tener enfrentaciones, criticar, insultar y algo mas ó menos  contra nadie del foro y contra empresas ó algo asi, yo como quien dice soy nuevo, pero me gustan las criticas, no ser sacrificado, ó criticado  por alguien en el foro  por lo
menos  no sabiendo el porque  

si bien es que todos hemos leido  las criticas  hechas por  < Wittmann >  y creo que deberia de explicarlo  osea darle la oportunidad de explicarse,

yo é visto  post que no se refieren a motos solo  a decir algo o hacer una quedada  y verdaderamente no lo veo mal si a eso es lo que se refiere Wittmann  yo creo que la critica que ha hecho  no a venido
al cuento y menos publicamente

bueno yo creo  que si estas leyendo  todo lo que te hemos dicho Wittmann  deberias de mandar un post   explicando el porque de ese comportamiento  ó disculpandote  cualquiera que sea  yo creo que la gente del foro   lo agradeceria,  y que se terminara la cosa aqui  porque sino esto va a ser un culebron un saludo a todos y.

paz y amor  hemanos de buena voluntad(Y NO RIÑAIS COÑO)

BLACK VELVET dijo:
Me voy, mi moto tiene 6 valvulas.....................+ las dos de las ruedas-

Pero tu te vienes conmigo, que la tuya tiene 4
No hablaba de válvulas, hablaba de vielas ;D
Bokis... largo tú también ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás