he perdido un radio, es normal?

justerini

Curveando
Hola amigotes, oye que recientemente me fuí a Polonia en moto y me pasó una cosa muy curiosa, al agacharme para quitar la pinza del freno trasero me dí cuenta que me faltaba un radio de mi gs1150.

Mi pregunta es.

Es esto normal? en el concesionario BMW de Krakow, lo único que me dijo el del servicio tecnico fué KATASTROF.
Lo demás no le entendía, yo polaco todavía no se hablar y el pollo no hablaba nada de ingles, así que lo dejo caer por aquí.

saludos

Es totalmente normal, la funcion de los radios es ir perdiendolos poco a poco, lo que ya es mas extraño, es que tu te agacharas a hacerle algo a la moto ;D ;D

Yo nunca oi  nada de que se perdian los radios, yo en la 1150 nunca un problema en 90.000 km.....
Espero que en la 1200 tampoco me los den........ Son de aleacion...  ;D

jejejeje Tutu, como no me agache para quitarle la pinza al disco, voy arreglado, ya se que soy un poco vago pero hasta esos extremos, no tio.

Haber si un día te vas a agachar tú y te van a meter una mortadela de esas italianas, jua,jua,jua,jua.

Haber si te dan la moto ya, que estoy que no duermo, sufro más yo que tu.

Gali, como pierdas el radio gordo de aleación, estamos jodido tio.

Venga nos vemos en las montañas baqueiranianas, que ya tengo ganas de ponerte cara.

Hola Justerini.

Yo diría que normal, lo que se dice normal, no es, pero puede ocurrir y tampoco pasa nada. Si van demasiado tensados, en una presión fuerte (salto ? golpe ?) se parten y pueden quedar colgando, o perderse directamente. Los que hemos hecho un poco de trial hemos roto unos cuantos. Se compra uno nuevo, se instala, y a la hora de tensar se hace como los músicos con sus instrumentos. Todos los radios deberían de sonar por igual.

Saludos,

JJ.

A Hummer tambien le dan problemas en su Adventure...comentaselo.

A mi de momento, no me dan problemas.

Es totalmente normal, la funcion de los radios es ir perdiendolos poco a poco, lo que ya es mas extraño, es que tu te agacharas a hacerle algo a la moto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajjaajajjajajajjajajajajjajajajajjaajaj

Muyyyy bueno tututis ;D

Creo recordar que por aqui hubo alguien que en un viaje por Europa perdió bastantes radios.

Se que lo explicaba ,pero fue hace tiempo y no me acuerdo ni se manejar el buscador.
Si hay un manitas por aqui que sepa buscar ese tema que lo exponga porque seria interesante.

V´ssssss

Veamos, te cuento:

En mi Sr 250 hace tres meses, fui a cambiar el kit de cadena, porque la moto tironeaba una barbaridad, y a partir de 70 Km/h era insufrible.....

Y alquitar la rueda trasera "SORPRESA"  11 RADIOS PARTIDOS    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ .....

Si 11, partidos por la cabeza, y en parado, quedaban en su sitio, y no se notaba. Un problemazo, pues podia haberme dado un golpe de cuidado con mi mujer a bordo, pues uso la SR sobre todo a duo por ciudad y rondas.... para ir solo, prefiero la "Primavera"

A ver si encuentro la foto y la pongo, que hoy es Sabado y se puede ir rapidito en el foro........

Aqui esta la foto:

acn.jpg

Como se observa hay que mover los radios con la mano, para ver la "rotura" .

Sospecho que fue un bache a alta velocidad (para una SR), con dos pasajeros por autovia (Durante la Averia de mi K1).

Joder Carlos vaya tela 11 radios partidos, yo con uno ya iba acojonado.

un saludo a todos y gracias

Atrás