He perdido un tornillo ¡Ayuda!SOLUCIONADO

uet

Curveando
Además del que me falta en la cabeza  ;D.
Acabo de llegar de dar una vuelta con mi RT y descubro que se me ha perdido el tornillo que va justo detrás del reposapies trasero derecho (lado frenos). En ese tornillo iba sujeto un soporte para el antirobo de disco (el antirobo está a salvo).
El tornillo tiene una cabeza para una llave Allen (no se que medida).
Si algún forero sabe qué tipo de tornillo y qué medida es la que he perdido agradecería su ayuda para poder pedirlo correctamente.
Gracias. ;)

Re: He perdido una tuerca ¡Ayuda!

Prueba a sacar la tuerca del otro reposapies que se supone que debe ser igual.y con esa de muestra que te den otra igual, espero aberte ayudado.

Wüenas !! :D

José, ¿Estás seguro que es una tuerca y no un tornillo lo que se te ha perdido? ;D ;D ;D

A parte del doble-juego de palabras, va en serio, por lo general las tuercas no llevan hueco para nada salvo para el tornillo sobre el que van montadas. El hueco lo tienen los tornillos en su cabeza y bien pudiera ser como dices en tu caso ... tipo allen.

Mírate esto que te adjunto, por la descripción que das, creo que pueda ser el marcado como "4", no obstante mira el despiece y su correspondiente número y búscalo más abajo donde te paso el despiece con sus características.

ate.sized.jpg

atf.sized.jpg

Espero te ayude y si no fuera así, siempre podrás preguntarle a un amigo que tenga una como la tuya ... pero hazlo antes de que la ponga los cuernos con otra "adventure" cualquiera y la venda. ;D ;D

Un abrazo ;)

Gracias a ambos, habeis sido de gran ayuda, un saludote. Efectivamente es un tornillo, ya lo he modificado.
Magic te mando un privado ;)

Re: He perdido un tornillo ¡Ayuda!

Gracias Karlos, siempre al quite ;)

Tornillo encontrado y colocado en su sitio. Muchas gracias amiguetes. ;)

Atrás