He picado...

Jea

En rodaje
Bueno,

acabo de dar la señal para una R850R, mi primero moto gorda, con perolos y espero que no la única...

Saludos.

;) Enhorabuena ¡¡¡

Es una gran moto, no te defraudará.
Yo he disfrutado de su hermana mayor durante casi 3 años y ha sido un placer hacerlo.
Has elegido una de las mejores motos de BMW en ese segmento.
Las nuevas R van a perder ese espíritu que caracteriza al modelo que has adquirido.

Disfrútala con salud y durante muchos KM.

Un saludo,
F.

Gran compra.

La mia tiene 7 meses y 9.000 Km de autentico disfrute. Hay dias que hago rutas ratoneras de 5 horas. Es increible. ;)

auanbabaluba dijo:
Vaya..... otro que la tiene gorda ;) ;) ;)

Dice el dicho... Grande la tengo y más grande quisiera, que entre las piernas no me cupiera.

qué é...? ;D ;D ;D ;D

La mia , tiene diez dias y 1600 km... ;)
A destacar lo que frena y la estabilidad en contra que mañana voy a recogerla por la primera revision y ya veremos si no me tengo que quitar de la cerveza ;D

Saludos "frequitos" desde Badajoz
V´sss

Hola.

Eso no es picar, a los que pican es a los que engañan.

A disfrutar de la máquina.

Saludos desde Extremadura.

es una gran moto, muy polivalente, que permite ponerle multitud de accesorios segun tus necesidades,
felicidades,
recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Gracias a todos.

Espero no tirarla el primer día que 250Kg son muchos kilos....

Saludos.

P.D: Lo mejor, que la jefa ya esta pensando donde nos podemos ir de viaje. ;D ;D

Raindog- dijo:
[quote author=auanbabaluba link=1152687289/0#4 date=1152692753]Vaya..... otro que la tiene gorda  ;) ;) ;)

Dice el dicho... Grande la tengo y más grande quisiera, que entre las piernas no me cupiera.

qué é...?  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No hemos quedado
que yo era el que hacia el rimado  ;) ;D ;D

de todas formas me he reido
eso, lo has conseguido   ;D ;D ;D

Jea, creo que has acertado
que buena moto has comprado

yo con ella estoy contento
esta moto es un portento

pero la tienes que cuidar
si con ella quieres disfrutar

amigo mio enhorabuena
tratala com a una nena.

Que la disfrutes. un saludo.

Pues enhora buena, yo la tengo desde abril y va de maravilla, fijate si le sale una manchita en la junta que hay en la base del cilindro izquierdo
54b327482455b0218b31d95c8e7ead2eo.jpg
[/url]
a4cb03c3782b5843d3ba8406e50a28ceo.jpg
[/url]

En principio observala, limpiala y mira si vuelve a salir. Lo normal es que vuelva a salir pero menos, hasta que desaparezca. No te alarmes, que es una resina que le ponen en las juntas, te lo digo porque a mi me pasó y me "cagé en los calzones", pero poco a poco se fue disipando y ya está la zona seca (las fotos no son de mi moto, son de un compadre que puso ese tema en un post y que a mi me sirvió mucho). Ojo al rodaje de ésta preciosidad, trátala con cariño los 1.500-2.000 kms iniciales, no la pases de 4.000-4.5000 rpm, y al principio procura ir por carreteras sinuosas para obligarte a hacer contínuos cambios de marcha, ya que es importante que hagas tambien el rodaje a la caja de cambios. Por lo demás, bienvenido al mundo de las R y ten cuidadín con la velocidad.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Pues dónde piense la jefa que podéis ir de viaje, la moto ten por seguro que os llevará. Le eches lo que le eches, de carga y de kilómetros. Os dolerán las posaderas antes de que la moto se canse, y vuestros cuellos os dirán que no podéis correr más antes de que la moto "que no corre" se acerque a su zona roja ;).
Seguro que no la tiras nunca, ve tranquilo y con mucha calma hasta que os conozcáis. La moto en marcha no te dará ningún susto. Presta especial atención a esas maniobras en parado e intenta no girar del todo el manillar sin darle un poquito al gas para que no se te clave.
Eso he hecho yo con la mía desde hace cuatro meses y espero que la disfrutes tanto como yo [smiley=thumbsup.gif] .
V's 8-)

Norawena, que la disfrutes (y pide las espinilleras de regalo!!) ;D ;D

;) ;) ;) ;)felicidades es un buen pepino,a disfrutarla cuando la tengas y....... duerme que llegar llega ;D ;D ;D ;D ;D

Gran maquina la que has comprado, que la disfrutes, y mucho cuidadin ahí fuera. ;D ;D ;D

Atrás