He pillado.....

Lo siento Cristobal,yo no restauro motos :(

Yo transformo motos para divertirme como un enano con ellas ::) ;D ;D ;D ;D
Y esta,si me lío con ella,perderá muuuuchos kilos por el camino ::) ;)

La negra que ha puesto Luigi_Bogser es preciosa.
Al igual que este ejemplar que me encontré en Mallorca. No es BMW pero me pareció muy chula

p1010451m.jpg

p1010452x.jpg

¿Cómo la vas a llamar?...

Emilio... igual me regalan una R65LS... machacadita claro... mmmm JAJAJAJA

Esto es un no parar!!!! ;)

Muy guapa ,buena base para tu manos, buscabas unos carburadores y te haces con una moto entera, yo acabo de pillar esta, un poco más cara ., pero a buen precio, esta tan bien que no pierde aceite ( cosa increible )

url]

Huanho dijo:
¿Cómo la vas a llamar?...

Emilio... igual me regalan una R65LS... machacadita claro...  mmmm JAJAJAJA

Esto es un no parar!!!!    ;)

RUFA

Adrian,quizas no le quede aceite ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo ;)

A quien hay que felicitar es a la moto por haber caido en las manos de quien ha caido

Otro ejemplo de ligeras
b43360e584993b7f904179f3021a5a0ao.jpg

dfca3ca4ac6366935780b2cb1e0d9f87o.jpg

Emilio, seguire lo más de cerca que pueda tú proyecto Scrambler... que con tantos años trotando montes y caminos de tierra, seguro que sabes que moto hacer. Un abrazo .

PD: Espero que tenga nombre de mujer.... ;D

Yo también quiero poner mi granito de arena a ese proyecto ::) ::) ::):

2457759688.jpg

y esta?

95R100GSFRONT20VIEW.jpg

saludos.

bmwero dijo:
Gracias,pero no es eso tampoco.Con dos amortiguadores atras. ::) ;)

Algo asi  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

16igpx1.jpg

s5e82d.jpg

Curioso ejemplo o... el mundo al reves.

La mayoría de los usuarios intentan pasar de dos a mortiguadores a monoamortiguador y/o de anclar amortiguadores al subchais (no muy rigido) a anclarlos al chasis, pues este lo hace al revés, pasa de monoamortiguador al chasis a dos amortiguadores a subchasis :o :o :o :o

Todo por la estética!!!

Suerte,

Javier.

Que no,que no,que no es eso :(
Si me meto con eso por el campo me desriñono :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El tio me esta dando largas para poder ver la moto de cerca >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El sábado he quedado con este hombre para ir a verla.Hemos quedado en la entrada de San Martin de Valdeiglesias a las 11'00. Iré con el coche.Hay alguno que se quiera venir? ;)

Emilio, eres la leche. ;D
Ya tienes a medio foro alborotado, ansisoso y con ganas de meter baza. Espero que eso no sea motivo para que nos vaya más lento ;D.
Te mando ideas solo "pa" chinchar. Enhorabuena. [smiley=tekst-toppie.gif]

bmwr45specialdragoni197.jpg

gs3.jpg

1989speedster.gif

Me ha llamado la atención la pinza de freno delantera de esta moto:

95R100GSFRONT20VIEW.jpg

Parece que el anclaje es el de origen y el disco también..., qué pinza es entonces :-?

Emilio, ya nos contarás qué te encuentras mañana y tus impresiones. ;)

La pinza es muy guapa parece de 3 pistones, pero fíjate que solo lleva un disco, yo en la mía llevo dos discos con 2 pinzas Brembo de 2 pistones, seguro que frena mejor, aunque si para lo que es es para ir por el campo con un solo disco y pinza de 3 pistones va sobradisimo.

Esta es alucinante, pero no me queda muy clara la solución de la amotiguación trasera:

L1000421.jpg

No sé yo si ese basculante tal como está montado aguantará trote :-? Y respecto a los escapes son imaginaciones mías, o se puede empezar a partir de los colectores montados al revés?

Luego está el tema de la horquilla delantera, que no sé de qué moto será, lo mismo que la llanta :-?

El caso es que el Rufa proyect ese me parece de lo más interesante para seguirlo de cerca ::)

Lan pinza billet de seis pistones la he visto ya algunas veces montada.Por lo visto van muy bien. ::)

Hola a todos!!

disculpas por haber estado tanto tiempo en "off" pero ya vuelvo a estar en "on".

felicidades emilio por tu nueva adquisicion, te pongo ideas varias:

con cantilever:

2cee37fa73112a1f94c8e952bb2e5f59o.jpg

sin cantilever:

408ce247c3e82de40a3a20321d081d78o.jpg

4f9bb82e1fdcf471c018dcb73159d7a3o.jpg

bb01545fdaa7bd98b126b4bf1b36fb7eo.jpg

Atrás