¡¡ HE PINCHADO !!

Mikelone

Curveando
Ayer volviendo a casa por la noche, pisé un tornillo, y pinché. Como me quedaba poco para llegar a casa, fuí despacito, pero a falta de 200 m, se salió el tornillo, y llegué a duras penas con la rueda en el suelo, completamente desinflada. Con la poca luz del garaje, me parecío ver que la raja era de 1-2 cm.
¿Que hago? ¿Llamo al seguro para que me lleven la moto al garaje? ¿Intento arreglarla con el Kit de BMW?

Comprueba si la raja es superficial, y sino, repara el pinchazo, o mejor aún, desmonta la rueda y ve a un taller de neumáticos, a ver si tiene solución no vaya a ser que estén cortadas las lonas, y tenga mala solución. ???

Si no es en los flancos, siempre te podrán poner un parche tamaño extra como los de los camiones. ;D

Y sobre todo no andes más con ella desinflada para no cargarte los flancos con la llanta

vssssss

Hola he tenido un problema parecido con el neumatico casi nuevo, debe ser solo un poro porque ayer estaba muy desinchada (es la de atras) la hinché y hoy aunque no he comprobado la presión parece que esta bien.  ???

Y la pregunta es, alguien ha probado para un caso leve el bote de spray anti-pinchazos? ya sabeis ese que lleva un compuesto blanco que se distribuye por todo el interior y tapona él solo el pinchazo.  ???

salu222 :) :)

yo botes de esos no he probado, directamente al una tienda de neumaticos, preferiblemente de motos, y que lo arreglen.

Mira bien no sea que en lugar de un poro no sea un clavo o un tornillo que con el rozamiento ha perdido la cabeza. Yo una vez perdia un poco de aire y tenia dos tornillos de 8 cm, sin cabeza (me la habia comido y ni se veian)

vssssssss

angel2007 dijo:
Y la pregunta es, alguien ha probado para un caso leve el bote de spray anti pinchazos? ya sabeis ese que lleva un compuesto blanco que se distribuye por todo el interior y tapona el solo el pinchazo.  ???
Yo lo usé en una ocasión hace unos añitos (siempre llevo uno encima) y funciona cuando el agujero no es muy grande, y no es que repare el pinchazo para siempre sino que es una solución temporal para taponar el agujero e hinchar la rueda y así llegar a casa o al taller para repararla (ojo, y no se recomienda ponerte a toda velocidad).

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Yo de ti, cambiaba el neumatico ya.

Es, desde mi punto de vista, lo mas seguro para ti, y para la moto.

Hola a todos de nuevo, Mikelone cuentanos como te va hombre.
Jeremy no se le dices a Mikelone o a mi, pero la mia ha perdido solo medio kilo en dos dias, osea que voy a ver como va, ya que lo tengo nuevo del tooo. :'( :'(
Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco.

salu222 :) :) :)

Hola a todos.

Al final he cambiado la rueda, ya que se habian roto los alambres, y había riesgo de fuga de aire futura, deformaciones en la rueda, etc. Total, que no me la juego, cambio la rueda, y punto. Estaba a medio uso, pero mi tranquilidad no la puedo medir en dinero.

¡¡¡ Gracias a todos !!!

Lo de los sprays es una solución que cuando no te quedan más bemoles puede valer pero mejor el kit reparapinchazos, yo lo usé una vez en la SR 250 y el mecánico casi se caga en todo, atora la valvula y cuesta un egg darle presión, se hace una pasta dentro y se solidifica como las espumas de poliestileno además ataca a las llantas de aleación vamops una joyita, yo tuve más suerte pues la SR llevaba camara y con tirarla y poner una nueva bastó.

Gracias cerilla, hay opiniones enfrentadas, por que hay gente que sí me lo ha recomendado, pero de momento sigo tu consejo y no lo utilizo, ya que me pierde muy poco 0,2 al dia mas o menos, con lo que la llevaré al taller para solucionarlo.

angel_2ruedas dijo:
Yo lo usé en una ocasión hace unos añitos (siempre llevo uno encima) y funciona cuando el agujero no es muy grande,

Hace un año, en la Honda deauville 650 que tenía, la rueda trasera comenzó a perder algo de aire, no mucho, pero perdía, usé el spray y funcionó.

Rodé unos 5.000 km antes de cambiar la rueda y no volvió a perder aire.

8)

Atrás