He pintado las maletas en negro mate gs adv

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Hola a todos, he pintado las maletas de la GS ADV en color negro mate, os pongo unas fotos para que veais como han quedado.

74193660.jpg


71532773.jpg


31844576.jpg


Perdonar la calidad de las fotos, pero esque estan realizadas en el garaje, ya haré algunas en la calle que saldran mejor.

Vsss para todos/as
 
Queda muy guapa. Yo lo he pensado alguna vez, pero... ¿no se arañará con mucha facilidad? destacaría mucho el fondo aluminio bajo el negro...

¿Quizás usaste pintura en polvo de esa que se magnetiza y no salta ni con martillazos?


Saludos,
 
Pues la verdad es que no queda nada mal. Nada, nada mal. Ojo con rallarlas ahora!
 
Jaco dijo:
Queda muy guapa. Yo lo he pensado alguna vez, pero... ¿no se arañará con mucha facilidad? destacaría mucho el fondo aluminio bajo el negro...

[highlight]¿Quizás usaste pintura en polvo de esa que se magnetiza y no salta ni con martillazos?[/highlight]


    Saludos,

Buenas Jaco, la pintura que he utilizado es normal, pero para protegerla de los arañazos, primero la pintaron en negro normal, con brillo, y luego le hemos dado una especie de barniz que la hace mate, un poco rugosa y protege de los arañazos.
Vsss para todos/as
 
Hola Sergio, quedan muy bien así las maletas, y todo lo demás.......... :)

Recuerdos para tu señora ;) ;)


V´sssssssssssss
 
hermosas!! :D

Es una excelente idea.

Te propongo que también pintes las tapas protectoras de los perolos.

La combinación me parece que puede ser sensacional.

Felicitaciones!!
 
TitoAr dijo:
hermosas!!   :D

Es una excelente idea.

Te propongo que también pintes las tapas protectoras de los perolos.

La combinación me parece que puede ser sensacional.

Felicitaciones!!

Es lo proximo que quiero hacer lo tengo en mente desde hace tambien algún tiempo, gracias por la idea.

Vsss para todos/as
 
Muy bonitas, me gusta como combina con todo lo que tiene en negro mate esa moto.

De todas formas es una cuestión de modas, a épocas nos gusta la predominancia de color aluminio, acero inox etc, y a épocas el negro mate o satinado en las partes metálicas y plásticos de protección ;)

Saludos
 
han quedado muy bien, un forero lo que hizo fue forrarlas con vinilo negro y asi cuando se le ralla lo puede reparar con facilidad
 
Bien pintadas, ¡si señor!. Se ve que te las ha hecho todo un artista ;)
 
quedan realmente bien, hay una marca que no recuerdo el nombre, que las hace en negro, tambien la Guzzi Stelvio, en su version mas desrtica, las lleva en negro y quedan genial,

yo tambien haria lo mismo con el Top, pero se lo pondria igual que las maletas, de aluminio, el que llevas no el el que mejor le queda a la gran ADV.
 
Viendo el catalogo de touratech he visto que las nuevas maletas zega pro las ha sacado en negro mate anonizado precio maleta 300 leuros con diferentes tipos de capacidad......Saludo.....Komodoro... ;) ;) ;) ;)
 
Muy bonitas PEEEEEERO, cuidadito ahora con la temperatura.

Os parecerá una tontería, pero vas a alucinar con las temperaturas que vas a tener dentro de la maleta con ese color. El negro mate absorbe todo el calor del sol ( y de la luz -si me apuras-) y la temperatura que alcanza es tremenda.

Te lo digo por experiencia. Yo tengo el top TRAX con la tapa negra. Ahora en invierno está el top frio, y la tapa pintada en negro mate está muy pero muy caliente. Ni que decir que este verano había momentos que no se podía tocar la tapa. En el interior ropa a muchos grados y ojo con las cosas de aseo, champus y geles licuados, y mucho cuidadín con los sprays.

Pero insisto, quedan muy bien ;)
 
Me siguen gustando mas en aluminio, pero que conste que te quedan genial, mas con la moto en ese color.
 
  Bonita decoración de la moto, te queda muy elegante si señor.... lo único que desentona un poco y es una opinión mia, es el top case, no lo encuentro acertado por estética, todo lo demás muy bien. Por cierto, el color del amortiguador trasero tambien me gusta mucho, queda muy bonito.....
 
Has pensado pintar en negro tb las protecciones???
 
Arriba