He pintado mis maletas de la k75s, os gustan?

dardito

Arrancando
Pues que ya estaban con arañazos varios y quería pintarlas.
Iba a pintarlas con un espray de anticalorica que vi en un tutorial, pero al final las he llevado a un carrocero que me cobrará unos 100 euros y ha merecido la pena, las he pintado en el mismo color de la carroceria y han quedado genial, o eso me parece a mi.
Un saludo ire poniendo más fotos con el buen tiempo.
IMG_2356.JPG

IMG_2357.JPG

IMG_2358.JPG
.
IMG_2359.JPG
.
IMG_2360.JPG

La verdad que ha quedado muy bien... :)

Una vez restauradas las maletas que tienen los cierres "pá tirar", te pediré la dirección de este carrocero...

Saludos

Que bonitas.

¿Has pensado en ponerles una tira de goma, con algo de formapara que no quede mal y proteger la pintura en las zonas de roce habituales?

Saludos

Precioso conjunto moto-maletas, yo le pondria la goma negra de protecciòn a las maletas,suerte y a disfrutar.

Suerte que has tenido al encontrar un pintor de primera, las maletas y la moto muy bien.

Muy bonitas, las has pintado tú? o las has llevado al pintor?

Te han quedado impecables y el conjunto queda de cine.
Pero una vez que la pintura de las maletas se deteriora, soy partidario de pintarlas de negro mate, porque a la mínima coges el spray y nuevas otra vez. Tal como estan ahora, a la mínima 50 euros para el carrocero.
Lo siento pero es una cuestión practica.

794C5B442D0 dijo:
Que bonitas.

¿Has pensado en ponerles una tira de goma, con algo de formapara que no quede mal y proteger la pintura en las zonas de roce habituales?

Saludos

+100, que hay mucho torpe en el mundo...

Si pones unas preformadas que encontrarás en almacenes de repuestos del automóvil, te quedarán genial y no te cabrearás cada vez que algún melón te roce la maleta.

Manuel

PD La moto está insultantemente bonita. Enhorabuena.

Muy bonitas, yo llevo las tres maletas del color de la carroceria, Verde Ingles, y me encantan.

La moto esta preciosa, pero estoy de acuerdo con los compañeros de que esas maletas asi, estan en peligro.

Yo llevo las maletas touring de segunda serie (cerradura con llave grande, para entendernos) y ya llevan las protecciones de goma, a lo mejor se le pueden acoplar a tus maletas, aqui tienes una foto, no muy buena, de como estan la protecciones en mis maletas:

escape07.jpg

Un saludo

173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 dijo:
Te han quedado impecables y el conjunto queda de cine.
Pero una vez que la pintura de las maletas se deteriora, soy partidario de pintarlas de negro mate, porque a la mínima coges el spray y nuevas otra vez. Tal como estan ahora, a la mínima 50 euros para el carrocero.
Hola,y en spray en negro mate o brillo como quedaria mejor?

5C74775C697A751B0 dijo:
[quote author=173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 link=1269729681/14#14 date=1276127974]Te han quedado impecables y el conjunto queda de cine.
Hola,y en spray en negro mate o brillo como quedaria mejor?[/quote]

Pues yo diria que lo suyo seria el termino medio, o sea negro satinado.

Un saludo

486064616462524E6C61647579620D0 dijo:
Tal como estan ahora, a la mínima 50 euros para el carrocero.

si, es una cuestión práctica, pero hay cosas que se quieren para una k que la razón no entiende :)

Hola, perdonar pero creo que a todos nos gustaría que la moto esté siempre como recién parida de fabrica. Lo malo es cuando te la tiran y resulta que no fue nadie, no hay un responsable que te deje una nota, o si la nota dice "lo siento pero hay un tipo en la ventana, por eso dejo esta nota". Como comprenderás el de la ventana cree que está dejando los datos del seguro y no toma nota de la matricula y te tienes que joder.
No solo son los coches, son las señoras con los carritos del super, los chavales con los scooters o los de otras motos, porque las nuestras son muy anchas y ocupan mucho. Cuando no es el niño, que lo suben y te raya el deposito.
Si quieres tener la moto impecable casi todos los meses
tienes que ir al pintor, entonces más te vale tener seguro a todo riesgo.
Un día, que tenga tiempo, voy a poner una foto de una maleta recién pintada, pero con las marcas de una caída a los quince días, por supuesto que se cayó ella solita. Saludos.

Como lo prometido es deuda, aquí estan las fotos de una maleta pintada en el color de la carrocería, despues de una caída en parado y por supuesto, sin que nadie le tocara a la moto.
Como podéis ver los daños son significativos. Lo dicho, negro mate y con SPRAY.

foto0055t.jpg

foto0054y.jpg

61474A43544D4F48260 dijo:
[quote author=486064616462524E6C61647579620D0 link=1269729681/14#14 date=1276127974]Tal como estan ahora, a la mínima 50 euros para el carrocero.

si, es una cuestión práctica, pero hay cosas que se quieren para una k que la razón no entiende :)[/quote]

Hola Galerkin, ¿a mi me lo vas a decir?.
Tengo una hecha con la cabeza y la otra con el corazón. Mira las fotos de mi maleta.

foto0054y.jpg

Saludos.

Atrás