HE PINTAO MI MOTO DE AZUL PITUFO!

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
aby.sized.jpg

Estoy ansioso por leer vuestros comentarios! ;D ;D ;D

UNA COSA ESTA CLARA! TE TENEMOS FICHAO!! ;) ;) ;)

si me cruzo contigo, ya se quien eres!! Esto, en cuestión de escapadas "sin permiso", es una clara desventaja. ¿Oye, no estaba tu moto aparcada anoche a las 2 de la mañana en tal sitio? ;D ;D ;D

Por lo demas......preciosa! 8)

saludos

JL

;) Muy ORIGINAL ¡¡¡¡
Si te gusta... disfrútala, es que yo soy muy clásico...y me costaría lo de la rallita en el casco ;D ;D ;D

Ráfagas + Vsssss

Pa mi también es demasiado pero como bien han dicho para gusto los colores. A disfrutar con ella.

Vssssssssssssss Gaditanassssssssssss

Original si ha quedado, pero tiene un problema: no podrás pasar desapercibido ;D ;D ;D

Te ha quedado exclusivo y personal cuando menos. Y otra cosa, has añadido un antirrobo por la misma razón. Lo del diseño gustará más o menos, dependiendo del gusto que cada uno tenga, pero sí parece que el trabajo está bien hecho...

Jajajaja cojonuda colega, ahora tienes un problema añadido cuando circules por Sevilla... te mirarán con mala cara los "pitufos municipales" jajajajajaja.

V´sssssssssssssss

P.D. Colega donde vives?... lo digo porque la cancela que se ve en la foto me es muy familiar... en Sevilla- Este ?.

Yo hubiera dejado el guardabarros negro, por lo demas, a seguir disfrutando!!

Raul

Yo creo que eres PEPEPITUFO...
Fueras bromas, el color muy original y la baderas de cuadros por el centro de la moto le da el toque deportivo. Donde no hay duda es en el sonido, tiene que sonar de la muerte. ¡VERDAD! ;)

BeMeWuenas ... PepeGenial ... original y deportivo el diseño ... el color atrevido ... ami me gusta ...

El casco Genial ... y tiene que sonar .... bufff

Disfrutala con salud ....

Saludos y VsssssssVsssss desde la Kosta_del_S :o L

Desde luego si algún día te la roban ( que espero nunca suceda ), será fácil de localizar.

Si tú estás comforme, lo demás no importa.

Chula te ha quedado y orgulloso estarás de ella.

Saludos Pitufo.

::) ::)

A mi me gusta !!!

Unos ribetes negros en parabarros , deposito, etc también quedarían bien ... pero sobretodo LAS LLANTAS,
no sé si lo habias pensado pero las llantas azules con un ribete negro quedarían muy bien. Al menos a mi me lo parece ;D

Felicidades.

V'sss.

Muy chula, si señor. :) :)

Con ese escape tiene que sonar de lo lindo. ;D

Saludossssssssss

Desde luego es diferente a todas las demas ;), y el trabajo parece estar bien hecho, eso si, te va a reconocer too quisqui 8)

Yo no le hubiera puesto la raya, :-X :-X :-X :-Xpero el color me gusta.
Que la disfrutes. ;D ;D

La moto ta chula pero a mi me daría un poco de reparo pero el casco está muy bien con un cierto aire retro-pitufo ;D ;D

V'sssss

Pues a mi me encanta, la encuentro muy chula. Parece de los clics de Famovil.

Felicidades por la personalizacion.

me parece guapisima a la vez ke espectacular!!!

Ademas mola el color Azul Pitufo Juerguista!!!! ;D ;D

Hola Chicos, aquí Papá Pitufo de nuevo!

Gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que solo me habeís reforzado en mi decisión de haber pintado la moto. La cuestión es que no pienso vender esta moto, pienso quedármela, aunque me compre algún día otra. Por eso la he pintado. Porque a ver quien va a comprar una moto de color azul pitufo. Y es que el color se me antojó ya que podía haber elegido cualquier otro...

Lo del escape Akrapovic, que algunos habeís comentado no está mal, os lo recomiendo. Le quita el bache que el motor tiene alrededor de las 3.500 rpm y ahora estira mucho mejor. El sonido tampoco os creaís que es muy espectacular, ahora lo que pasa es que simplemente suena a moto y no a coche, como las vuestras, jejeje ;)

Bueno, este post no acaba aquí, si alguien quiere poner algún comentario más, que lo ponga ahora o caye para siempre... :-X

PepeGenialPitufo ::)

P.D.: la semana que viene le pongo los latiguillos metálicos, ya os contaré. ;) ;D ;D

Muy chula pero hay una cosita que falla: El gorro de los pitufos era de color blanco y tu has pintado el casco azul... es broma!

Disfrutala y no digas eso de que nadie la compraria con ese color... yo lo haria.

Pues siento mucho decirlo pero a mi no me gusta nada :P, vaya tela. Y lo de la banderita a cuadros ya raya lo surrealista. En fin, que si tú estás contento pues nada... pero macho si no lo decía reviento.
No te lo tomes a mal.

Vsssssss

hombre.... estoooooo....

[move]¡MU CHULAAAAAA![/move]

aunque el gorro de papapitufo era rojo ;D ;D ;D Oye PepePapáPitufoGenial, ¿no has pensado poner los latiguillos metálicos de
verde brillante ... ? ::)por dar un toque de color :P ;D ;D

¡ah Tinso!.... no sé, pero esa cancela no me suena de Sevilla Este.... 8)

VSssss

¡Mejor no te doy mi opinión! lo importante es que te sientas a gusto con ella..........además, si todos tuvieramos el mismo gusto, sería todo muy monótono.

Pregunta: ¿llevas la camisa a juego?

Cada uno personaliza su moto como quiere y si te gusta, pues a disfrutar, verdad?

Saludos desde el sur del sur

Pues yo llevo un monton de tiempo pidiendole al Norte que pinte la Vara de vaca y parece que me va haciendo caso, el otro dia decia que no quedaria tan mal, cascos y llantas incluidos.

Se ve que el azul no es el color favorito del Sector Chicha. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.......Pero como dice Jorgetac, cada uno hace de su capa un sayo.

Así todo que la disfrutes y te sientas muy felíz con ella. ;D ;D ;D ;D

lo siento pepe espero que no te cabrees conmigo pero si no lo digo reviento ;D ;D ;D ese color no me gusta na que le vamos haser :-/ :-/ :-/, pero eso si soy mu sinsero ;D ;D ;D ;D

Atrás