He probado el Kitesurf

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Pues eso, que me acabo de pasar un finde en Tarifa, haciendo Kite (llevaba mas de un año pidiendo un porfa a la parienta y prometiendole que mo me iba a estrellar), y aparte de un par de buenos revolcones en la playa (con la cometa, mal pensaos...) pues que

me lo he pasao de MIEDO!!!!!

Teneis que probarlo, INEXCUSABLEMENTE. Es una pasada...
 
Yo tengo muchas ganas de pillar uno para intentar volar , tiene que ser una pasada, cuanta un poquito mas, porfa ::)
 
Tener cuidado con esas cosas que en Castelldefels (Barcelona), a uno le enganchó tal ráfaga de aire que terminó atravesando la playa, el paseo Marítimo y acabo estampado contra una valla con resultado fatal  :-[.

De todas formas, accidentes aparte, ha de ser divertidísimo  :D.

A ver si nos cuentas algo mas  ;) Si es difícil, sensaciones etc...
 
Bueno, pues ahí va algo mas:

Las escuelas tienen una especie de cartel en la zona de Tarifa, por lo que los precios son los mismos en todos lados, pero no la calidad de la escuela. Yo me he buscado un pack de apartamento y curso que me ha salido francamente bien de precio y de horas de enseñanza y sobre todo, de calidad. Si quereis el telefono so lo paso (zona de Tarifa-Bolonia).

Os puedo contar que cuando la cometa tira es una autentica pasada, ¡que sensacion!. Es muy facil, aunque como todo necesita un poco de practica, pero se aprende muy muy rapido, en un finde estas en el agua hasta las cejas de adrenalina.

En cuanto a lo de peligroso, bueno, algun revolcon sin mayores consecuencias en la playa te llevas seguro. Pero bueno, mas peligroso es una simple vuelta a la manzana con la moto, con la pega que en la moto lo peligroso son los enlatados y los guarda-railes, y la razon la tiene el que una sola victima en el verano haya trascendido en la prensa amarilla.

Yo, de lo poco que he visto hasta ahora, me he enganchado a tope.

La semana que viene repito (esta no están las previsiones muy alla para un principiante).

Conclusion: Tenia que haberlo probado antes. Ahora tengo que recuperar el tiempo perdido...
 
Joer, que envidia :D, pero sana eh! ;)

Podrías concretar un poco, el precio por el que te ha salido alquilar el equipo, clases,...

A mi hermano y a mi nos gusta todo eso y estuvo preguntando por tarifa los precios de esos cacharros y me dijo que para tratarse de una tabla y una cometa eran un poco "carillos".

Yo lo que sí que hago y ya es casi un ritual, una vez al año me voy a Sierra Nevada a hacer snow-board y las sensaciones son tambien una pasada. Muchas caidas pero todas sin consecuencias.

Pd. como soy torpe, llevo puestas bajo el pantalón las rodilleras de la moto de cross. ;)
 
Os voy contando:

El precio estandar en Tarifa es de 180 euros por 3 horas de curso.

Los apartamentos en la zona estan sobre los 50-60 euros, algo mas barato en Bolonia.

La marcha nocturna es una pasada en Tarifa. Solo por eso merece la pena ir.

Yo he dado con una agencia de viajes en Sevilla que comercializa un pack de finde con el curso de 6 horas y un monitor de p.m. a un excelentisimo precio (esto si es exclmo y no el aytmo.),nada que ver con las sumas de estas cosas...

Normalmente incluyen el material en el curso. Al principio probareis desde pequeñas cometas (4 metros) con dos lineas hasta las normales (12-14-16 metros) con 4 lineas, asi que el monitor debe tener bastante material para enseñar (aparte de las tablas).

Y es mas, si juntamos un grupito de 3 o 4, pues mas barato aun.

Os paso el enlace de la agencia (Alfonso es el responsable de esto):

www.turismoyviajesdelsur.com

Y una de su zona Kite, que esta guay:

http://www.turismoyviajesdelsur.com/kitesurfzone.htm


Y este es un foro de Tarifa (en el que estoy con el mismi nick que aqui), aunque bastante mas tranquilo que nuestro BMWmotos:

http://www.windtarifa.info/


Y me encanta hablar de Kite en este foro, asi que si quereis, organizamos una movida...
 
Arriba