He probado el sport

samur1

Arrancando
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Muy buenas, acabo de llegar de probar esta mañana el sport, y me he quedado asombrado con las prestaciones que ofrece, sobre todo suspensiones, tiene un paso por curva exagerado para el tipo de moto que es, el motor escandaloso, eso si de 0 a 40 km/ h un poco perezoso, o me parece a mi?, luego si vuela, lo que corre madre mis, creo que lo tengo decidido año nuevo, moto nueva y será la sport en azulinaazulina:cheesy:
 
Azul la más guapa, yo la he pintado en negro mate y ya me he arrepentido... (...schssss ahora que no me oyen... En azul,, zumba màs...:tongue: Schsssssss)
Saludosss
 
Última edición:
Muy buenas, acabo de llegar de probar esta mañana el sport, y me he quedado asombrado con las prestaciones que ofrece, sobre todo suspensiones, tiene un paso por curva exagerado para el tipo de moto que es, el motor escandaloso, eso si de 0 a 40 km/ h un poco perezoso, o me parece a mi?, luego si vuela, lo que corre madre mis, creo que lo tengo decidido año nuevo, moto nueva y será la sport en azulinaazulina:cheesy:

Me alegro que te guste. Los que la usamos a diario estamos encantados. A mi me han prestado hoy una F800GS, a primori parace una maravilla, pero luego en marcha parece que vas teniendo que domar a un caballo desbocado. La comodidad, suavidad y potencia unidas en la C creo que no tiene rival para una utlización a diario
 
Hazte con una si puedes, aunque sea la perezosa azulona :cheesy:, que seguro que la disfrutarás muchísimo ;)
 
Atrás
Arriba