HE PROBADO "LA MOTO"

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabia que mi Bandida habia cruzado el charco, y yo que me creia que estaba tan tranquila en el taller, me alegro que te haya gustado Endos, sabe hasta nadar la jodia.

;D :D ;D :D ;D :D

carloseuromotor dijo:
No sabia que mi Bandida habia cruzado el charco, y yo que me creia que estaba tan tranquila en el taller, me alegro que te haya gustado Endos, sabe hasta nadar la jodia.

;D :D ;D :D ;D :D

jJEJEEJ Carlos..semanas atrás he probado igualmente tres Japos,dos de ellas de nueva hornada..y no he puesto nada..por que no me dicen nada..así..que cambiale el apelativo a la bandida ;D ;D ;D

Salu22 :P

¿Que has probao?

¿Ta hablao la moto? ¿que moto ta hablao?
¿me hablará a mi tambien?
¿dulce y melodiosa?
¿o como mi parienta cuando voy a por tabaco con la moto? ¿sera por que no fumo?

Eso..pos disno que moto ta hablao...

KiqueDeuce dijo:
¿Que has probao?

¿Ta hablao la moto? ¿que moto ta hablao?
¿me hablará a mi tambien?
¿dulce y melodiosa?
¿o como mi parienta cuando voy a por tabaco con la moto? ¿sera por que no fumo?

Eso..pos disno que moto ta hablao...
Sí..tienen su lenguaje propio..sólo has de saber escuchar ;D ;D ;D..unas no dicen nada y otras te dicen de todo.. ;D ;D

Entre los bemeweros..cual es "la moto"..???..PepeVEnture..lo aclara si pasa por aquí..jejej

Pues si has probao una GS y no te ha dicho nada, esta claro que no sabes escuchar.

FaliSan dijo:
Pues si has probao una GS y no te ha dicho nada, esta claro que no sabes escuchar.

Falisan..atiende a lo escrito...hablo de Japonesas..he dicho que no he puesto nada de ellas al probarlas..si he puesto un post de la GS..será por algo no??

Ala..Salu22

Yo pensaba que con esto quedaba claro: ;D ;D
Pero si tengo que poner la crónica ahi vá.

Bueno,ha sido por gentileza del compañero A.Torrent.
La verdad..fué en un día accidentado y un poco liado...pero la probé en un corto trayecto.
La moto al principio una vez subido se nota rara..ese cuadro de relojes tan lejos da la impresión..que se pierde la rueda delantera...seguro que es por que estoy acostumbrado a otro tipo de moto.
Ese peazo manillar ayuda a meterla por donde sea.
A la segunda curva..ya era como mi moto de todos los dias..ya metia el perolo en la curva(Que no lea esto A.Torrent ;D ;D ;D)..es muy fácil de conducir...siempre que la lleves a base de acelerador y reducidas..ya que las suspensiones son muy blandas..y se descoloca en apuradas..de atrás s mueve al acelerar tumbado(A.Torrent,me dijo despes que llevaba la suspensión trasera algo floja)..
Se notan los bajos..acostumbrado a mí R1100S..te permite enlazar curvas cerradas y salir con buen par..
En fín...la moto me encantó..y me va a mi estatura ;D ;D..
Ahhh..si a alguno todavia no le queda claro...me habló alto y con voz ronca ;D ;D..

Salu22..y enhorabuena a todos los poseedores de una gs o adventure.

Publicado por: Endos Publicado en: 07/13/03 a las 22:27:37

Entre los bemeweros..cual es "la moto"....PepeVEnture..lo aclara si pasa por aquí..jejej

Publicado por: Endos Publicado en: 07/13/03 a las 23:38:55

hablo de Japonesas..he dicho que no he puesto nada de ellas al probarlas..si he puesto un post de la GS..será por algo no??

Publicado por: Endos Publicado en: Hoy a las 00:06:21

En fín...la moto me encantó..y me va a mi estatura ..

;D ;D ;D

estimado "apañero" endos. ¿te veo "queriendo"? ;D

quiero que sepas, que para mí tu opinión de LA MOTO, es muy válida, ya que, te considero una persona muy capacitada, y con un alto grado de análisis (de motocicletas, entiéndase. ;D), por tu dilatada experiencia sobre ellas. me alegro de que te gustara. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Me la entregaron la semana pasada (con depósito grande) y al principio iba acojonao ahí arriba, como subido en un mulo y con el cuadro tan apartado que la moto parece aun más grande de lo que es.

Luego dos o tres curvas más allá se me olvidó todo, se maneja de maravilla ;D

La GS se puede regular tanto que de tan dura que queda la amortiguacion trasera se pueden caer los empastes... ;)

No tendras un concesionario ducati?...

Un saludo.. ;)

Endos dijo:
Falisan..atiende a lo escrito...hablo de Japonesas..he dicho que no he puesto nada de ellas al probarlas..si he puesto un post de la GS..será por algo no??

Ala..Salu22

A lo escrito atendia y por eso no menteraba de na. Entro poco estos dias y parece que un poco despistao.

Ya he leido tu opinion sobre la GS y parece ser que la que tu probastes no tiene las suspensiones como debe.

Cuando hablamos de "la moto", todos sabemos que hablamos de la Adventure, no de la GS normal ya que entre ellas hay algunas diferencias 8).

Evidentemente coincido plenamente con la opinión de Endos, que es una opinión por lo que veo observando muy cualificada.

;) Saludos

pues chico, animate y vente a formar parte del nutrido y selecto grupo de propietarios de una gs, yo solo llevo 1100 km y cada dia que la veo en el garaje me gusta mas.... ;)

CABRERO dijo:
Cuando hablamos de "la moto", todos sabemos que hablamos de la Adventure, no de la GS normal ya que entre ellas hay algunas diferencias 8).

Evidentemente coincido plenamente con la opinión de Endos, que es una opinión por lo que veo observando muy cualificada.

;) Saludos

Upsss..se confirma mi desconocimiento de BMW..es una GS :-[ :-[ :-[..

Lo de la opinión..no te lo creas mucho ;)

Salu22

¿¿¿ :o Endos está enfermo? ??? ¡¡ tantas líneas... ¡¡ :-/ ¿habrá comido lengua? bueno... manitas de.. ejem.. lo que sea ;D ;D porque el Sr. Conciso... no suele tirar la casa por la ventana en lo que a palabras se refiere... jejeje ;) ¿tanto te ha gustado? jijiji (no te mosquees einn? :-* ) ;D 8)

Que tal Endos, despues de tanto misterio con LAMOTO, siempre he sospechado que fuese una como la mía. Una GS1150.
Para ser un antibemeuwista de cojones, no la pones mal. No obstante discrepo en cuanto a lo de suspensiones blandas. ¿Donde las ves blandas? Si la horquilla delantera no se hunde nunca y eso es lo que le confiere seguridad a esa moto, el Telelever.
No lo entiendo.
¿Que se descoloca en apuradas?. Pero si no se mueve. Si es una tabla en entrada de curva, media curva y salida de curva acelerando en revirada. No se menea.
No obstante, en reviradas, y saliendo en segunda o tercera a tope, ojito yo ya he levantado un palmo de rueda tres veces en curva si le das gas a tope. Se encabrita, pero se controla facil.

Yo ya llevo 5000 kms a tope y tres meses con ella y sigo sin entenderlo. No le veo final al tema. No logro que haga un solo extraño. Y si lo hace por mi culpa salta el A.B.S. perdonándote la vida.

brujicanalla dijo:
   ¿¿¿  :o Endos está enfermo?  ??? ¡¡ tantas líneas... ¡¡  :-/  ¿habrá comido lengua? bueno... manitas de.. ejem.. lo que sea  ;D ;D porque el Sr. Conciso... no suele tirar la casa por la ventana en lo que a palabras se refiere... jejeje  ;) ¿tanto te ha gustado? jijiji (no te mosquees einn?  :-* )  ;D 8)
Ahora ya en mi línea...pa tí :-*

kubrick dijo:
  Que tal Endos, despues de tanto misterio con LAMOTO, siempre he sospechado que fuese una como la mía. Una GS1150.
  Para ser un antibemeuwista de cojones, no la pones mal. No obstante discrepo en cuanto a lo de suspensiones blandas. ¿Donde las ves blandas? Si la horquilla delantera no se hunde nunca y eso es lo que le confiere seguridad a esa moto, el Telelever.
  No lo entiendo.
  ¿Que se descoloca en apuradas?. Pero si no se mueve. Si es una tabla en entrada de curva, media curva y salida de curva acelerando en revirada. No se menea.
  No obstante, en reviradas, y saliendo en segunda o tercera a tope, ojito yo ya he levantado un palmo de rueda tres veces en curva si le das gas a tope. Se encabrita, pero se controla facil.

Eyyy..ya dije..que A .Torrent..me comentó que llevaba floja la suspensión..o al menos eso creí entender.
La prueba la hice en una subida y posterior bajada..de curvitas reviradas..subiendo una maravilla..pero bajando..dando algo de caña..es cuando noté esos balanceos..de todas maneras cada uno tiene su forma de conducir y seguramente la mía no sea la mas adecuada para adaptarme en tan poco tiempo a esta moto...
Otra cosa es ponerla a mi gusto y hacer la prueba..en fin..ya no la pruebo más..que me la cambio,ejjeej ;D ;D. ;

Salu22 ;)

Salu22

Jajajajaja ;D ;D ;D si, en tu linea ;)
Por cierto, y ahora que hablais de suspensiones (y por favor.... :-[ no decirme que vaya a consultas técnica, eh? ) la mia cada vez que cojo un bache o una junta de la carretera o cosas así... ??? salgo materialmente despedida del asiento y me doy cada golpe al caer que... :-/ si me doy cuenta levanto el culo del asiento porque el día menos pensao... acabo en el suelo :-[ Pregunté y me dijeron que mejor llevarlo duro que blando porque sino me haria "cosas raras" en las curvas... ??? ??? y me dije aquello de "virgensita.. que me quede como estoy" ;) ¿lo llevo demasiado duro? hace cosas raros y estraños en las curvas si se pone más blando? aysssss ¡¡qué dilema¡¡ ???

brujicanalla dijo:
   Jajajajaja  ;D ;D ;D si, en tu linea  ;)
   Por cierto, y ahora que hablais de suspensiones (y por favor....  :-[ no decirme que vaya a consultas técnica, eh? ) la mia cada vez que cojo un bache o una junta de la carretera o cosas así...  ??? salgo materialmente despedida del asiento y me doy cada golpe al caer que...  :-/ si me doy cuenta levanto el culo del asiento porque el día menos pensao... acabo en el suelo  :-[  Pregunté y me dijeron que mejor llevarlo duro que blando porque sino me haria "cosas raras" en las curvas...  ??? ??? y me dije aquello de "virgensita.. que me quede como estoy"  ;) ¿lo llevo demasiado duro? hace cosas raros y estraños en las curvas si se pone más blando? aysssss ¡¡qué dilema¡¡   ???

Ve aflojandolo progresivamente hasta encontrarloa tu gusto.

:-*

Brujicanalla,

ANTE LA DUDA, MEJOR LA DEJAS DURA

Siempre dura, da más alegría ;D

Saludos.

:o :o :o po vaya... enric >:( >:( cómo se nota que no son tus riñones los que se machacan :-/ :-/ o tu no brincas tanto, claro... ;)

Pero que sus pasa compadres, toooossss los amantes de las GS necesitan explayarse en este post, no sera como dice el refran, "mal de muchos, consuelo de ....."

Le voy a tener que decir a Miky, que me deje dar una vuelta en su RT, a ver si la BMes han cambiado algo, la ultima que probe fue la K1200RS en el año 99 y no la quiero ni regalada, igual la GS es otra cosa, ya estoy intrigado.

Endos, mi niño, lo tuyo no eran las de Bolonia, eso tenia yo entendido, la primera vez que vi el post me creia que te referias a una Ducati, aunque en Las Palmas, como le pegues un aceleron te sales por Agaete a nada que te descuides.

:D :D :D

Endos, mi niño, lo tuyo no eran las de Bolonia, eso tenia yo entendido, la primera vez que vi el post me creia que te referias a una Ducati, aunque en Las Palmas, como le pegues un aceleron te sales por Agaete a nada que te descuides.

Carlos..la verdad..no hay ninguna BMW más..que me aptezca probar..jejejej..
Ducati es ..lo mejó..la Beme..para descansar entre Duke y Duke ;D ;D..

Vamos..a ver ..tu cuanto haces que no apareces por aquí??? ;D ;D..que en Agaete han hecho un Puerto que lo ha jodido todo y ya no te deja caer al mar ;D ;D

Salu22 ;)

bueno pues a mi no se me mueve (la moto).. endos a lo mejor lo que nota es el largo recorrido de las suspensiones al balancearla en curvas seguidas y que yo las llevo algo suaves, pero practicamente puedes entrar como quieras en la curva y cambiar la trazada cuando quieras. entrando en curvas bajando y reduciendo de marcha algo brusco e inclinado si que culea un poco. pero eso le pasa a todas...

endos, espera al modelo nuevo para cambiarla.

slds

Publicado por: a.torrent Publicado en: Hoy a las 11:03:07

endos, espera al modelo nuevo para cambiarla.

;D   ;D   ;D

"apañero", ya "farta" menos. paciencia.  ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás