E
ENDOS
Invitado
... ;D ;D ;D
Salu22
Salu22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:No sabia que mi Bandida habia cruzado el charco, y yo que me creia que estaba tan tranquila en el taller, me alegro que te haya gustado Endos, sabe hasta nadar la jodia.
;D;D
;D
![]()
Sí..tienen su lenguaje propio..sólo has de saber escuchar ;D ;D ;D..unas no dicen nada y otras te dicen de todo.. ;D ;DKiqueDeuce dijo:¿Que has probao?
¿Ta hablao la moto? ¿que moto ta hablao?
¿me hablará a mi tambien?
¿dulce y melodiosa?
¿o como mi parienta cuando voy a por tabaco con la moto? ¿sera por que no fumo?
Eso..pos disno que moto ta hablao...
FaliSan dijo:Pues si has probao una GS y no te ha dicho nada, esta claro que no sabes escuchar.
larry_bird dijo:Endos...¿cambiarias tu s por "la moto"? ;D ;D ;D
Entre los bemeweros..cual es "la moto"....PepeVEnture..lo aclara si pasa por aquí..jejej
hablo de Japonesas..he dicho que no he puesto nada de ellas al probarlas..si he puesto un post de la GS..será por algo no??
En fín...la moto me encantó..y me va a mi estatura ..
Endos dijo:Falisan..atiende a lo escrito...hablo de Japonesas..he dicho que no he puesto nada de ellas al probarlas..si he puesto un post de la GS..será por algo no??
Ala..Salu22
CABRERO dijo:Cuando hablamos de "la moto", todos sabemos que hablamos de la Adventure, no de la GS normal ya que entre ellas hay algunas diferencias 8).
Evidentemente coincido plenamente con la opinión de Endos, que es una opinión por lo que veo observando muy cualificada.
Saludos
Ahora ya en mi línea...pa tí :-*brujicanalla dijo:¿¿¿Endos está enfermo? ??? ¡¡ tantas líneas... ¡¡ :-/ ¿habrá comido lengua? bueno... manitas de.. ejem.. lo que sea ;D ;D porque el Sr. Conciso... no suele tirar la casa por la ventana en lo que a palabras se refiere... jejeje
¿tanto te ha gustado? jijiji (no te mosquees einn? :-* ) ;D 8)
kubrick dijo:Que tal Endos, despues de tanto misterio con LAMOTO, siempre he sospechado que fuese una como la mía. Una GS1150.
Para ser un antibemeuwista de cojones, no la pones mal. No obstante discrepo en cuanto a lo de suspensiones blandas. ¿Donde las ves blandas? Si la horquilla delantera no se hunde nunca y eso es lo que le confiere seguridad a esa moto, el Telelever.
No lo entiendo.
¿Que se descoloca en apuradas?. Pero si no se mueve. Si es una tabla en entrada de curva, media curva y salida de curva acelerando en revirada. No se menea.
No obstante, en reviradas, y saliendo en segunda o tercera a tope, ojito yo ya he levantado un palmo de rueda tres veces en curva si le das gas a tope. Se encabrita, pero se controla facil.
brujicanalla dijo:Jajajajaja ;D ;D ;D si, en tu linea
Por cierto, y ahora que hablais de suspensiones (y por favor.... :-[ no decirme que vaya a consultas técnica, eh? ) la mia cada vez que cojo un bache o una junta de la carretera o cosas así... ??? salgo materialmente despedida del asiento y me doy cada golpe al caer que... :-/ si me doy cuenta levanto el culo del asiento porque el día menos pensao... acabo en el suelo :-[ Pregunté y me dijeron que mejor llevarlo duro que blando porque sino me haria "cosas raras" en las curvas... ??? ??? y me dije aquello de "virgensita.. que me quede como estoy"¿lo llevo demasiado duro? hace cosas raros y estraños en las curvas si se pone más blando? aysssss ¡¡qué dilema¡¡ ???
Endos, mi niño, lo tuyo no eran las de Bolonia, eso tenia yo entendido, la primera vez que vi el post me creia que te referias a una Ducati, aunque en Las Palmas, como le pegues un aceleron te sales por Agaete a nada que te descuides.
endos, espera al modelo nuevo para cambiarla.