He probado la R1200ST

sther

En rodaje
Hola a todos,
Empiezo este post dando las gracias a unos fantásticos foreros, Piwaca, Rodward & Cristina y Joker, que me dieron la oportunidad este pasado fin de semana de acompañarles al circuito de Albacete para probar la K1200S y la R1200ST.
Además disfruté del encuentro y la compañía de otros buenos amigos del foro, Yayo & Chacal y el equipo Manu-Pisuerga & Team, que también fueron a probarlas como nosotros.
Yo solo pude montar la ST1200, pero os puedo asegurar que todavía me sube adrenalina cuando lo recuerdo.
¡¡Que pasada!!

Un saludo,
Sther

sther dijo:
Hola a todos,
Yo solo pude montar la ST1200, pero os puedo asegurar que todavía me sube adrenalina cuando lo recuerdo.
¡¡Que pasada!!

Un saludo,
Sther

Asi es... es una pasada...
Salu2

Efectivamente, fue una alegría encontrarnos allí a Sther, a la que no esperaba ver, a Yayo, Chacal, Piwaka, ..... jo, no me acuerdo de los demás nicks. :-[

Yo estuve probando la K1200S, pero poco os puedo contar, ya que era mi primera vez en circuito y se me pasó volando.

Eso si, uno que es modesto, se puso en el grupo de los lentos. Solo íbamos el monitor y yo. Los demás se fueron al otro grupo, en teoría más rápido. Al final les echamos mano. ;D

Sther: Me alegro que disfrutaras del encuentro y de la prueba de la ST, realmente es una pasada de moto. Te lo digo por experiencia. Es una auténtica maravilla en todos los sentidos, incluido diseño.
Un saludo
jaeg R1200ST

Yo también la probé. La prueba me supo a poco pero me gustó mucho, la moto digo.

Espero poder darme una vuelta con más enjundia con una de estas pronto.

Por cierto, saludos ster, me alegró verte aunque no tuviesemos mucho tiempo para charlar.

Que bien Sther, me alegro, tengo ganas de probar en circuito, coincidiste con unos de Deuville ... Antonio Bru y Osomad, y con Panafer (BMW), han estado este sábado en Albacete también.

8)

Ya me teneis intrigado con la ST. Todo el mundo habla maravillas de esta moto. Sera cuestion de ir a Calafat a probarla.
Un saludo.

pues la K-1200-S :o :o :o :o :o :o :o.

Por cierto Sther, en cuanto saque un minuto cuelgo las fotos. ;)

yayo dijo:
pues la K-1200-S   :o :o :o :o :o :o :o.

Por cierto Sther, en cuanto saque un minuto cuelgo las fotos.  ;)

La K1200S impresionante. Ya la probe en Calafat en Octubre 2004. Me gusto mucho a nivel de chasis, a pesar de que el trazado no era lo ideal para ella. En Montmelo seria otra cosa. De motor impresionaba pero la entrega si que no me gusto, con bache entre 5000 y 7000 y a partir de aqui una brutalidad. De frenos ....pues el servo no me mola que digamos, pero bueno frena que te cagas.

Un saludo

¿detalles?... aquí van mis detalles

Yo, que vengo del más pureta estilo Tourer, confieso que tenia mis dudas en cuanto al modelo a probar, pero, la mezcla ente emoción por entrar en un circuito, junto con los nervios propios de... ¿lo haré bien? ¿podré con ella? hicieron del momento un chisporroteante derroche de adrenalina. ;D

Es muy ágil, debido sin duda a su poco peso, con lo cual, imaginaros como anda, me asombró su dinamismo y deportividad y me gusto mucho el brío con el que salía de las curvas.
Bajo mi humilde opinión, la note muy dinámica y divertida, muy estable y con pocas vibraciones, para mezclar esos dos conceptos moteros de turismo y deportividad. ;)
En cuanto a la estética... prefiero no opinar, no termino de encontrarme con estas nuevas formas. :-/
El conjunto es de un notable alto. Buena candidata.

Un saludo para tod@s,
Sther

PD: Pepelu, un saludo para ti también, me gusto mucho volver a verte a ti y a tu familia... por cierto, un niño precioso.

A mi no me disgusta estéticamente y el concepto.
Si la postura es similar a las R850/1150R, casi me convence más que la RT.
Que tal vas de inclinado y peso en muñecas?

sther dijo:
¿detalles?... aquí van mis detalles

Yo, que vengo del más pureta estilo Tourer, confieso que tenia mis dudas en cuanto al modelo a probar, pero, la mezcla ente emoción por entrar en un circuito, junto con los nervios propios de... ¿lo haré bien? ¿podré con ella? hicieron del momento un chisporroteante derroche de adrenalina.  ;D

Es muy ágil, debido sin duda a su poco peso, con lo cual, imaginaros como anda, me asombró su dinamismo y deportividad y me gusto mucho el brío con el que salía de las curvas.
Bajo mi humilde opinión, la note muy dinámica y divertida, muy estable y con pocas vibraciones, para mezclar esos dos conceptos moteros de turismo y deportividad.  ;)
En cuanto a la estética... prefiero no opinar, no termino de encontrarme con estas nuevas formas.  :-/
El conjunto es de un notable alto. Buena candidata.

Un saludo para tod@s,
Sther

PD: Pepelu, un saludo para ti también, me gusto mucho volver a verte a ti y a tu familia... por cierto, un niño precioso.

Has hecho una excelte descripcion de la filosifia de esta moto. Conjugar aspectos ruteros, deportividad, dinamismo, buenas prestaciones, eso no es facil. Creo que le ha salido una seria competidora a la VFR, que es un mito en esta parcela motera.

mporto dijo:
Yo noté diferencia con la que suelo llevar, claro, que yo tengo una R1150RT, con postura de marquesa, pero no me resultó incomoda, claro que mi experiencia fue de 15 minutos.
Tendríamos que oír a los que hacen 1.000km en un día. ;)

josepmaria dijo:
Creo que le ha salido una seria competidora a la VFR, que es un mito en esta parcela motera.
Para mi, sin ninguna duda.
La sensación que siempre he tenido con la VFR, era de obligarte a poner maletas en una deportiva.
Como bien apuntas me parece difícil unificar criterios tan distintos en una moto y que encima funcionen y gusten al personal.
Sigo pensando que es una muy buena opción de compra.

Saludos,
Sther

sther dijo:
Sigo pensando que es una muy buena opción de compra.

Si das el paso, no dejes de anunciarlo en el foro, hay poquitas aun y las experiencias seimpre son interesantes para los demas. Es curioso, por que la ST es una moto que no tenia tanto bombo como la GS1200, la K1200S, o la RT1200 pero tiene su publico. Yo particularmente me encuentro mas cerca de una ST que de la RT o de la misma GS que ya he tenido. El hecho de poder hacer accesos a circuito muy dignamente es una posibilidad que hoy por hoy la considero y eso la ST te lo puede dar.

mporto dijo:
A mi no me disgusta estéticamente y el concepto.
Si la postura es similar a las R850/1150R, casi me convence más que la RT.
La posicion es diferente, sobre todo depende de la combinacion altura de asiento/altura de manillares, pero en mi experiencia si senti diferencia, un poco inclinado hacia adelante pero el cuerpo se adapta con facilidad. Hasta ahora la distancia mas larga han sido 560 kms y sin ningun problema. Ahora que el manejo si es muy diferente... Sther hizo una descripcion muy bien de ello y solo la manejo un rato... Es una pasada ;D Salu2

Hola Sther:

El placer fue mio al rodar contigo. Para ser tu primer circuito te perdi de vista muy pronto, impresionante es verte "pilotar".

A mi no acabó de convencerme, uno está más acostumbrado a las japos y los avances en seguridad activa de BMW (telelever...) requieren adaptación.

Por lo demás el día fue estupendo: disfrutar de algo que nos apasiona en buena compañía es lo mejor que se puede desear a cualquier motero.

Saludos. Nos vemos pronto en alguna salida.

Re:  NO He probado la R1200ST

Muy bonito, muy bonito, poniendo los dientes largos a la peña que únicamente puede disfrutar viendo como hablais de ella y de las pruebas ¿En circuito?, que pasada. Os tengo envidia, jejeje, sana, eh, sana. Yo estoy esperando que me la presten en el concesionario de sevilla, en el cual se puede probar también la 1200s aunque solo en carretera. Deberían dejar probarla en jerez, jejeje.

A otra cosa mariposa, yo la primera vez que la vi, fue como en las películas, yo no tenía ni idea de que exisitia y cuando la vi me quede flipado. Tengo que probarla, tiene que ser mía pensé, me encanta su físico, pero si además te mima, te acaricía con sus vibraciones, te pone los vellos de punta en cada curva. Estupendo será mi siguiente candidata.
saludos....

Atrás