Hola a todos quería comentaros que esta mañana he probado la multiestrada 1200 S Sport.
Me ha gustado bastante, en cuanto electronica tiene de todo, se puede elegir el mapa (sport, offroad, touringetc..) y a demas permite cada uno personalizarlo (limitar por ejemplo el modo touring a 120 cavallos etc.), Llave con manos libres, arranque mediante Ping (por si pieres la llave) etc...
La moto es una pasada y se nota muchisimo la seleccion de modos, por ejemplo el urban es perfecto para ciudad y despues eliges en carretera el touring y más caballos y entrega de potencia mas contundente.
No la veo como una moto para campo, vamos no me la imagino. Pero si que va a quitar cuota a los de bmw, seguro.
Revisiones cada 24000 kms y por lo menos 1 vez al año cambiar el filtro de aire.
A mi personalmente el modelo S touring me gusta mucho, ahora solo me queda a ir a probar la GS1200 a ver que tal.
La verdad es que tenia decidido pillarme la GS1200 full equipe, pero despues de leer en varios foros por la fiabilidad y lo bien que tratan algunos concesionarios... no sé, al final me imagino que es como todo, suerte.
El precio un poco cara, me sale por 18900€ y me regalan el topcase, las maletas vienen de serie.
El peso se nota mucho, pesa creo 180 kgs y es muy ligera. Eso si anda Mucho mucho pero que mucho.
Solo quería compartirlo por si a alguno le vale esta experiencia.
Me ha gustado bastante, en cuanto electronica tiene de todo, se puede elegir el mapa (sport, offroad, touringetc..) y a demas permite cada uno personalizarlo (limitar por ejemplo el modo touring a 120 cavallos etc.), Llave con manos libres, arranque mediante Ping (por si pieres la llave) etc...
La moto es una pasada y se nota muchisimo la seleccion de modos, por ejemplo el urban es perfecto para ciudad y despues eliges en carretera el touring y más caballos y entrega de potencia mas contundente.
No la veo como una moto para campo, vamos no me la imagino. Pero si que va a quitar cuota a los de bmw, seguro.
Revisiones cada 24000 kms y por lo menos 1 vez al año cambiar el filtro de aire.
A mi personalmente el modelo S touring me gusta mucho, ahora solo me queda a ir a probar la GS1200 a ver que tal.
La verdad es que tenia decidido pillarme la GS1200 full equipe, pero despues de leer en varios foros por la fiabilidad y lo bien que tratan algunos concesionarios... no sé, al final me imagino que es como todo, suerte.

El precio un poco cara, me sale por 18900€ y me regalan el topcase, las maletas vienen de serie.
El peso se nota mucho, pesa creo 180 kgs y es muy ligera. Eso si anda Mucho mucho pero que mucho.

Solo quería compartirlo por si a alguno le vale esta experiencia.