He probado otra harley (mi decepción disminuye)

helecho

Allá vamos
Pues sí, como recordaréis critiqué constructivamente la HD Sporstec Super low que probé, pero como me cansé de indicar mi crítica se refería a ese modelo, no a HD en general. Es una moto a la que no vi nada bueno, salvo el diseño.

Bien, he probado la Night Rod (20.000 euros de moto contra los 9.000 de la otra ojo) y otro mundo...

Motorazo bestial con unos bajos impresionantes y un sonido precioso, me imagino que las salidas de dirt track o los de la milla lanzada, experimentarán algo parecido al acelerar a tope en primera o segunda, que gozada de motor, que par !!!

Frenos muy aceptables, buen tacto y buena mordiente.

Ruedaca trasera de 240 impresionante, moto bonita, baja y muy manejable en parado.

Posición con las piernas tope alante, bien es así, a mi no me gusta, pero bueno es la moto, como que vas sin protección aerodinámica. Lo tomas o lo dejas.

Fallos, al ser muy larga, cuesta algo meter en las curvas (no tanto) y lo de siempre...rozas, al menos en este caso me pasó con pasajero, pero hablamos de calles por Madrid. Solo por esto yo no me compro esta moto.

Mi visión de HD mejora, ya solo me queda probar la deportiva, la 1200x que creo que me va a entusiasmar aunque tiene algo menos de motor que esta, pero por lo menos es alta y con reposapies atrás. Luego habrá que probar una HD de verdad! una fat o glide...seguimos informando ;-)

Saludos.

Helecho, a este paso terminas con una Harley...... :) :) :)

A mi me gustan algunas HD por estética y por sonido (por precio va a ser que no) Ya tuve una custom japonesa (bueno de momento sigue en el garaje) y hoy por hoy no cambio mi R850R por una custom de nuevo, ni Harley, ni Japo, ni otra..... Ahora sí, me encantan verlas son bonitas bonitas

Pues nada hombre, a la tercera va la vencida... sigue probando ;D ;)

Pues acabas de probar, la Harley construida para los que no les gustan las Harleys.,,,,,,,,,,,,,,,, sigue probando. Prueba una touring con el motor nuevo y frenos brembo, y despues nos lo comentas.

0C342B3F305E0 dijo:
Pues acabas de probar, la Harley construida para los que no les gustan las Harleys.,,,,,,,,,,,,,,,, sigue probando. Prueba una touring con el motor nuevo y frenos brembo, y despues nos lo comentas.

Pues va a ser que sí ;D ;D ;D,es la única Harley que me gusta,perdón que me encanta :-*

Jejej tenéis razón, que al final acabo con una harley, no creo por el tema de la altura libre al suelo y el precio, pero creo que lo que me queda por probar es lo mejor.

A ver que pasa...

A mí me gustan mucho y he estado varías veces a punto de comprar un sporter 1200, pero nunca he llegado a dar el paso definitivo....quien sabe! ;)

Tanto probar Harley es un poco mosqueante. Yo no soy Freud, pero diría que te atraen mucho y estás buscando excusas para agenciarte una.

A mí me encanta la Street Glide, pero más me encanta mi GS.

675A5752220 dijo:
[quote author=0C342B3F305E0 link=1290791895/6#6 date=1290799866]Pues acabas de probar, la Harley construida para los que no les gustan las Harleys.,,,,,,,,,,,,,,,, sigue probando. Prueba una touring con el motor nuevo y frenos brembo, y despues nos lo comentas.

Pues va a ser que sí ;D ;D ;D,es la única Harley que me gusta,perdón que me encanta :-*[/quote]

A mi también. No me gustan las Harleys, nada. Pero esta sí, y mucho ::)

Prueba una de las nuevas con el nuevo motor, chasis y frenos....
Una Street Glide (esta me encanta), Fat boy o Electra Glide .....

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=7B76797B767B7374751A0 link=1290791895/11#11 date=1290817601]Tanto probar Harley es un poco mosqueante. Yo no soy Freud, pero diría que te atraen mucho y [highlight]estás buscando excusas para agenciarte una.[/highlight]A mí me encanta la Street Glide, pero más me encanta mi GS.

está claro ;D[/quote]

Mira que sois, no sé, no sé, demasiado caras y poco prácticas, estoy loco por probar la X1200, esta misma semana la pido, y de paso voy a que me hagan un psicoanálisis a ver que me sale !!!! ;-)

tu estás como yo siempre he estado y ya sabes lo que hay...somos como niños, nos encaprichamos y que si si que si no....coño! que al final te la compras y tiene toda la pinta de que te harás con una... a mi me huele que si ;)

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
[quote author=6B6C7D666B6C7B6E687B68090 link=1290791895/20#20 date=1290907699]V-Road, "Muscle", 123 cv a 8000 R.P.M.

http://www.lavanguardia.es/motor/no...son-v-rod-muscle-la-apariencia-no-engana.html

por cierto.....Porche tiene mucho que ver en esa moto y las medidas son métricas, una gran ventaja ahora bien.......no suena como las lejendarias que es lo que mas atrae de estas motos  ::)[/quote]

si tienes razon, ese motor lo diseño Porche, por lo menos eso se comentaba cuando salieron las primeras V-Road. la "Muscle" en gris, es preciosa.

http://solomoto.es/articulo/harley-davidson-vrscf-v-rod-muscle

En youtube está colgada la historia de esta moto.
Operarios de Harley pasaron una temporadita en la fábrica de Porsche diseñando el motor.

De todas formas, para mi personalmente una V-Rod no es una Harley. Eso está más cerca de una custom japo que de ser una Harley.

496B7866790A0 dijo:
De todas formas, para mi personalmente una V-Rod no es una Harley. Eso está más cerca de una custom japo que de ser una Harley.

Pues será que me gustan más las japos entonces ::)

A mi las harleys me gustan para verlas, porque son preciosas, pero se que son un hierro en la carretera. Es otra historia. :-?

Buenas. Yo ya he probado la 1200xr y te digo que ni fu ni fa.......Quizas no he llegado a comprender la filosofia de esta moto. Es verdad que comparada con mis anteriores superduke y supermoto, es como un armario que corre!!!!!!!! No se no me gusto nada salvo la estetica. Tambien he andado en otras dos harleys, la 883 sporster de mi cuñado, una moto que te lleva y te trae y nada mas, y en una antigua fat boy. Con esta ultima me acorde de la primera vez que me dejaron una moto gorda (gsx 750 r) Sali a dos por hora acojonado, entre la sensacion de conducir un barco, las vibraciones y el tacto de los frenos de madera , a los 2 km me di la vuelta............. Ademas no veas para maniobrar. Al volver tan rapido su propietario se acojono pensando que habia pasado algo con su cerda......
Esteticamente la que mas me mola es la road king. Pero creo que me la comprare cuando me salga el pelo blanco jejejejeje, mientras tanto, disfrutare de las sensaciones que me da cualquier otro tipo de moto. Que no se me enfaden los harleystas, que hay sitio para todos. ;) ;) ;) ;)

Al final te quedaras con la Night Rod, uffff para mi es preciosa esa moto.

salu22222

[highlight]Helecho[/highlight]....Al final te veo con una Harley..... ;) ;) ;)

A mi es que me encantan las Custom, me da igual la marca...

A mi marido y a mi nos encanta la triumph rocket 3 y en cuanto podamos vendemos la Suzuki C 800 Intruder y nos compramos esta:

e7a1ea1c859cce3a92bd8be06857c858o.jpg

:-* :-* :-* :-*

333437332E3B5A0 dijo:
[highlight]Helecho[/highlight]....Al final te veo con una Harley..... ;) ;) ;)

A mi marido y a mi nos encanta la triumph rocket 3 y en cuanto podamos vendemos la Suzuki C 800 Intruder y nos compramos esta:

Inmita, la Rocket III es un pepinón. Yo la he probado, y el par que tiene es capaz de sacarte los empastes de las muelas. Aún recuerdo cómo al apretarle la oreja en 3ª luchaba con todas mis fuerzas para que no se me escapara el manillar de las manos ::) ::) ::) ::)

Espero mejorar mi concepto de la harley a medida que pruebe más modelos, pero mínimo sería mi quinta moto, mi fondo de garaje sería:

1) BMW R1100S, mi moto de cabecera, buena para todo y lógica.

2) Trumph Scrambler, por aquello de que es ligera y vale para todo y además preciosa.

3) Una deportiva de 600 cc para circuito.

4) Una de cross o trial para salidas al campo a ser posible retro (esta ya la tengo).

5) Y aquí metería la Harley...jajjaaj

os voy a contar mi caso: mi hermano ha tenido una sporster 883, una roadking y salto a una night road special, que tiene el famoso motor de 126cv que dice africaner... yo todo cabezón pase de la HD y me compré mi R1200GS del 2010

se metío un mojón desde el tejado y desde entonces tiene la espalda mal, por lo que la suspensión de la NRS se le hacía durísima.... después de mucho insistir (por su parte) le cambié la moto.... tal como se comenta, cuando la dejas aparcada, todo el que pasa te mira.... el motor, eso si me gustó, tiene muchos bajos y estira muchísimo, sin duda lo mejor de la moto... el resto, una caca... bajandome de mi GS y subirse a eso es como subirte a un triciclo de niño... el falso depósito y los relojes te hace parecer que te falta algo de la moto.... la posición de conducción, horrorosa.... las manetas enormes, el embrague, para romperte la muñeca de lo duro que es, no entra en las curvas ni de coña, sobretodo por la enorme descompensaciñon entre las medidas de los neumáticos.... y cuando quieres alegrar un poco el motor, en la siguiente curva arrastras la estribera....

le dije, primera y última vez que te cambio la moto chato.... y mañana tiene la prueba en el concesionario a ver que GS se compra al final....

En la serie de tv SONS OF ANARCHY...en la tercera temporada...¿A que no sabéis qué moto lleva el motero que en un momento de la trama traiciona al club? ;) ;)

Una Night-Rod

P.D. Yo también la probé este verano y puff...no llego a las estriberas...pero cómo anda ese bicho.
Frenos decentes y muy dicfícil de conducir-pilotar a ritmo alegre...no esta hecha para eso.

Un saludo

a cada uno le gusta una cosa, hay gente que le gusta usar el dedo en el orificio nasal y otra gente en el orificio anal. Todo en gustos esta bien mientras no te afecte a ti. Asi el señor que usa su apendice para urgar en el ano no hubiese ningun problema si este ano es el propio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es el ORDEN en que urgues...

Además...creo que hay más orificios donde urgar con el/los apéndice/s...

¿De qué hablábamos? :D :D :D

Un saludo

196D6A787F1F72647E79782B0 dijo:
[quote author=2C372C372A313B37580 link=1290791895/30#30 date=1291108404]Al final te quedaras con la[highlight] Night Rod[/highlight], uffff para mi es preciosa esa moto.

salu22222

Y la nueva DUCATI DIAVEL ???????[/quote]

Madre de Dios, si es lo que digo, que garaje deberiamos tener, para todas las que nos gustan, eso sin contar con el dinero que por mi parte me conformo, no hay mas remedio con la que tengo, pero... PRECIOSA LA DUCATI DIAVEL.

salu222

724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:
[quote author=333437332E3B5A0 link=1290791895/32#32 date=1291113320][highlight]Helecho[/highlight]....Al final te veo con una Harley..... ;) ;) ;)

Inmita, la Rocket III es un pepinón. Yo la he probado, y el par que tiene es capaz de sacarte los empastes de las muelas. Aún recuerdo cómo al apretarle la oreja en 3ª luchaba con todas mis fuerzas para que no se me escapara el manillar de las manos  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

a mi que me parece un autentico barco, me gustaria probarla para ver como va, pero no me acaba de entrar por los ojos :-/

Atrás