He provado el suelo

rinho666

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
391
Puntos
16
Buenas compañer@s,

vaya comienzo de fin de semana... hoy, como cada dia, a las 7.30 me disponia a ir a trabajar, he cojido la moto ya que pintaba un dia estupendo, pero no ha sido así.
He salido, todavía era de noche y a 700 mts encuentro la primera glorieta, me meto y se me ha ido la rueda delantera ahún fria y he caido de morros hacia la izquierda, la moto tambien  :'( :'( :'(,
me he caido he reaccionado y  corriendo a parar la moto (ya que no tiene sensor y se ha quedado encendida). diosss...cuando agonico miro para el suelo y veo las marcas de la maquina del barrendero que tira agua que habia dado la vuelta a la glorieta para limpiar una calle paralela. Lo hubiera matado si lo pillo. Se que el no tiene culpa ninguna pero en esos momentos... enfín que le vamos a hacer....
La moto:
ha restregado un par de metros por el suelo, lo justo para rayar las tapas y hacer un pequeño agujero en la tapa del carter ya que por desgracia no he montado los pela-crass (o como diablos se escriba) y se ha puesto a tirar aceite como una descosia, creo que lo ha tirado todo, he llamado a la grua y para el taller a la espera del perito, haber que tarda....
Suerte que la moto está a todo riesgo...ufff...pero que pena me ha dado    :'( :'( :'(
Yo estoy bien una quemadura en la rodilla y un poco de dolor en el codo derecho (cosa que no entiendo) pero nada mas, con unas ganas locas de tener a mi niña curada, pobretica!!!!

Enfín que me desahogo aqui porque quien me va a entender mejor,,, saludos.

V´ss
 
Lo siento compi.... joder que mala suerte, tomatelo con calma y no te agobies, en el 94 queme un zzr 600 enterita enterita toa chamuscadita ella...ocurrio en Jerez el sábado del gran premio... :'( :'( :'(
ahora me rio pero entiendo que por aquel entoces pues eso...tranquilo y dale caña al perito... muy pronto a dar gas de nuevo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

v´ssssssssssssssss
 
Lo siento de verdad compañero. Sí que es mala suerte tropezarte con la maquinita limpiacalles de marras.

Tranquilo que lo bueno que tienen las motos es que si se cambian todas las piezas que hace falta, pues queda como nueva, al menos en una caída así. Eso sí, mira bien la moto y que no se te pase detalle. Todo lo que veas tocado, que lo incluya el perito en la lista. Y que te desmonten el filtro de aire, a ver si ha entrado aceite en los cilindros.

Animo, y paciencia, mucha paciencia :'(
 
Mala suerte pero quedate con la parte positiva que lo puedes contar y ahora a presionar al perito...
Aprovecho la ocasión para desearle una pronta recuperación a I Love Boxer.
 
Lo mas importante es que tu estes bien y lo puedas contar, la moto con unos € se arregla.

Ahora a repararla y volverle a dar al gasssssss
 
Lo importante es que estas bien [smiley=thumbsup.gif] jode mucho, pero por lo menos la tienes a todo riesgo y eso te quita las penas.
 
animos. cuando pase un tiempo y la tengas reparada te reiras de todo esto por fortuna
 
Qué putada!!!!

Ánimos y ya verás como en breve tienes a tu niña contigo!!!

vsss
 
Ke mala suerte!! me alegro no te halla pasado nada grave y por el misil nada, 4 retoques, caña al perito para que no se le escape nada...... y al ataqueeeeeeee
 
Joder que mala suerte, animo compañero y aqui estamos para lo que necesites.
 
Bueno Rinho... me alegro que solo te hayas hecho una quemadura (que joden un monton) y los dolores habituales en estos cosas.... que duelen mas al ver la moto...
La moto como dicen algunos.. es solo dinero... la salud no se paga con nada.
Espero que te pongas bien lo antes posible para ponerla a ella muy guapa de nuevo!!
 
Me pongo en tu lugar y... >:( >:(, pero mucho..suerte en el taller y me alegro te tomes las cosas asi..al fin y al cavo es la mejor manera y..quizas la unica
 
gracias a todos por los animos, me siento muy feliz de participar en este foro, sois todos vosotros los que haceis que sea el mejor,

V´ss
 
rinho, lo material aunk jode se arregla... a veces en la carretera hay que tener mas cuidao del que todos llevamos, si invirtieran en pintura antideslizante, mejores asfaltos.... en vez d en radares, menos accidentes habria seguro :(
 
514B4F4D4C524746504D220 dijo:
rinho, lo material aunk jode se arregla... a veces en la carretera hay que tener mas cuidao del que todos llevamos, si invirtieran en pintura antideslizante, mejores asfaltos.... en vez d en radares, menos accidentes habria seguro  :(

+1
 
6778737E627A170 dijo:
Mala suerte pero quedate con la parte positiva que lo puedes contar y ahora a presionar al perito...
Aprovecho la ocasión para desearle una pronta recuperación a I Love Boxer.

Muchas gracias,,,la verdad es que ya me encuentro muchísimo mejor, :cool:,,, poco a poco me desplazo por mi propio pie con ayuda de una muleta y apoyando el pie en el suelo,,,adiós a la silla de ruedas,,, (no me gustan las 4 ruedas) de nuevo muchísimas gracias por vuestro apoyo...

Saludos desde Algeciras a bordo de una ......

PD.rinho666 siento mucho lo sucedido, pero dale gracias que ha sido leve y no te ha ocurrido nada que es lo más importante,,, lo material siempre se puede sustituir,,, ;)
 
Supongo que da rabia  :( tener una caida de esta manera pero las motos son asi y lo bueno es que como han dicho la salud es lo mas importante y lo demas se arregla mas tarde o mas templano.  :)
 
Arriba