He recorrido 900 kmts con el mismo deposito

BóXerpiente

Curveando
Pues eso, que he hecho un viajecito con la boxer de 900 kmts y los he realizado con el mismo deposito. No lo he cambiado, de echo es el deposito original con el que me vendieron la moto...eso si tuve que repostar 4 veces.

;)

;)

;)

:)

28 diciembre I N O C E N T E S !

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:embarassed::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues yo te iba a responder una bien gorda, pero siendo el día que es, alomejor te pensabas que era broma.

jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja
me ha gustado,lo primero que pensé al leerlo es OTTIA,ESTE TIENE EL TANQUE DE TOURATECH DE 41 L jajajaajajajaja piqué como un chino!

conocí en Madrid un taxista ,que en las cuestas ponía punto muerto .le robaría gasolina al jefe y el taller le daría propina por cambiar frenos a menudo !!!

buen depósito tienen alguno .

ma5e3yme.jpg

Última edición:
La inocentada esta muy bien....,aunque por aqui cada poco ponen algunas como en los post de duracion de neumaticos.Lo tipico y ya casi clasico de:"Mis neumaticos tienen 20.000 km y aun estan para hacer 3.000 mas",es de lo mejor que se puede leer sin ser 28 de diciembre.
Asi que lo de 900 km con un deposito....¡es una mariconada!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

V,sssssssss;)

La inocentada esta muy bien....,aunque por aqui cada poco ponen algunas como en los post de duracion de neumaticos.Lo tipico y ya casi clasico de:"Mis neumaticos tienen 20.000 km y aun estan para hacer 3.000 mas",es de lo mejor que se puede leer sin ser 28 de diciembre.
Asi que lo de 900 km con un deposito....¡es una mariconada!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

V,sssssssss;)

Al hilo de la duración de ruedas y gasolina.

En una Kdd del foro motos ws en la sierra de Huelva, de esto como 10 años quizas. Nos reencontramos unos compañeros del "insti" que habiamos salido en moto tiempo después. Pero hacia tiempo que yo, no veía.

Al caso. Tomando algo, hablando de nuestras motos. Casi todos con motos RR, yamaha, honda, alguna suzuki , yo por entonces tenia una exup 1000, algo mas antigua que la de los demás.

Uno salta, yo le hago 220 kms al tanque y la rueda trasera??? si me llega a los 7000, muchos son
a lo que otro salta en plan bestia, de este último tanque, solo 18o kms, he venido a todo lo que podía
al final salta este "tipo" - Yo le hago 300 kms al tanque de mi CBR 900 RR y el neumático es el original,va por los 15.000 kms.

Y no me extraño, hicimos un viaje 5 motos Huelva-Granada y este por entonces tenia una Yamaha YZF 750 y no paso en todo el viaje de los 120 kms/h

Hay casos raros como este, argumentaba que le gustaba la estetica de la CBR pero no tenia por que correr.

Las ultimas salidas, le indicabamos donde parabamos y comiamos.

ESTOY FLIPANDO....YO con el mio he hecho mas de 50.000Km, lo unico q me jod... es q renuevo la gasolina cada 260 km...jajajajajaja

V,sssssssss;)
o

Yo también flipo con la duración de los neumaticos de la peña. Serán de cemento?:shocked:

Bueno, pues fuera bromas.

Mis primeros neumáticos duraron 22.000 km (originales de honda), y el depósito duraba sobre los 400-500 kms.

El segundo par duraron 12.000 y de 400-420 kms (ángel de pirelli)

El tercero 18.000 y de 350-400 (goodrich se escribe así.)

Mi conclusión es que muy despacito al principio, y a la que le cogí gusto y autopistas, pues eso, que se notó un montón.

Atrás