Consulta Técnica He recuperado la geesita robada, pero necesito cambiar el bombín

GonGelo

Arrancando
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Bueno pues como adelanto en el titulo, tras 3 meses desde que me robaron mi geesita en la puerta de mi casa (y la daba completamente por perdida) hasta que ayer recibí una llamada de la policía local de Gandía (yo no soy de Gandía), que tenían mi moto en el deposito, así que fui para allá para recuperarla. Al llegar me sorprendió mucho que la moto estaba "entera" a falta de un espejo y la top case con lo que había dentro (una lastima porque el casco lo tenía 1 semana), algún pequeño desperfecto mas y obviamente el clausor reventado, respecto a eso ¿Alguien podría decirme si puedo cambiar el bombín sin tener que cambiar la llave? ya que me gustaría mantener todas las cerraduras con la misma llave o ¿si me va a tocar cambiar todos los bombines?

Pese al trabajo que me queda ahora por delante, estoy muy contento de recuperar una moto que ya daba por despiezada o en el extranjero.
 
La policía local de Gandía hizo su trabajo, identificó un vehículo que por algún motivo les pareció sospechoso. Una suerte, la verdad. Felicidades, enano!
 
Mucha suerte has tenido si. Me alegro. Yo creo que si que te podran adaptar o pedir nueva cerradura. Llevala al conce.
 
Felicidades, te han llegado los Reyes Magos con unos días de retraso. Ha valido la pena esperar. Mi enhorabuena y a disfrutar. Saludos.
 
Hola, felicidades por haberla recuperado.
Creo que puedes comprar un bombín nuevo y que te lo amaestren a las llaves que ya tienes, pero pregunta en el concesionario.
Cuando compras por ejemplo las maletas, vienen con llave pero los bombines se adaptan a la llave de contacto.
 
Arriba