He reventado los enganches de las maletas

-Bul-

Arrancando
Hola, ayer, volviendo de viaje, en uno de los baches he partido uno de los anclajes de mi R65 y no tengo ni idea de donde encontrarlos.
En los servicios oficiales no tienen nada y me recomiendan comprar otras maletas, pero las mías están bien.

¿Teneis idea de donde lospuedo encontrar? Os dejo una foto por si ayuda.
Muchas gracias.

Tienes suerte, en ese modelo de maleta se pueden acoplar unos estandar que venden en las ferreterías y si no, se que desde Inglaterra los envían, intentaré buscar la página del distribuidor.

saludos

unpezz

Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Puede que la foto os engañe, porque no son los cierres que unen ambas mitades de la maleta entre si, sinó los que la unen a la moto.
La sección de la pieza que las soporta es redonda y no cuadrada.

Si no las encuentro había pensado hacer unas en un tornero, pero si son muy caras no me quedará mas remedio que comprarme otras maletas.

En el conce creo que tienen repuestos de las cerraduras.

Saludos

Victor, sabes si lo que me has recomendado engancha directamente en la barra original de la moto o me tengo que buscar algún aditamento intermendio para que la "uña" lo agarre.

Muchas gracias.

Seguiré este post con atención. Esta tarde me he cargado el anclaje del que habláis >:(

Victor, muchas gracias por las molestias.

Menuda gran web te has sacado de la manga, estos franceses son la leche.

Por lo que entiendo, la foto que has puesto es de los cierres de las propias maletas, es decir, los que unen ambas medias mitades, y lo que yo necesito es muy muy muy parecido, pero une la maleta al soporte que las une a la moto.

Lamentablemente he descubierto que hay dos tipos de soportes, unos cuadrados y otros redondos, en mi caso mis maletas llevan uno redondo, y como no podía ser de otra manera, la pieza que tienen en la web francesa para anclar las maletas es para el soporte cuadrado, os pongo una foto:

La referencia es:
46542300041

Pero lamentablemente no es lo que necesito. Puede que a alguien le ayude.

Nos vamos acercando, y tengo que deciros que mis enganches son muy similares a los de las fotos.

Os pongo una foto del que ha quedado medio vivo para que veais la sección semicircular de la "uña"

En el concesionario deben tenerlos, yo lo pregunte no hace mucho y creo que se siguen vendiendo

Tengo un buen contacto en Motos Hernandez y me ha dicho que nada de nada, por eso los busco fuera.

El enganche que se le parece es el que llevan las k75/100 antiguas pero el que le vale es como el de mi 100GS, preguntaré por los sitios habituales aquí en Sevilla a ver si me entero de algo.

Llevo toda la mañana llamando a concesionarios y al final uno me los ha pedido, así que en unos 10 días volveré a tener maletas en la moto.

No me han parecido especialmente caros, porque la pareja de cierres me han costado en BMW 84 €. Si alguno necesita cierres nuevos el concesionario es elq ue está en Juan Bravo 141 en Madrid.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Atrás