He sacado a mi K a dar un paseo...

Solitario

Curveando
Pues eso que este viernes sobre el mediodía la he sacado a dar un paseo y han caído ¡¡500 km.!!

Dibujo.JPG

Desde Cerdanyola (Bcn) he ido a Tarragona donde había quedado con KUK y kosefo, para acompañarle un trecho en su viaje a la concentración de clásicas de Vinuesa, en Soria.

Muy buenas carreteras con buena compañía y a ritmo de disfrutar del paisaje...

Les acompaño hasta Caspe, allí nos despedimos:

PICT0629.JPG

Lo lógico hubiera sido ir directo Mequinenza, pero vuelvo sobre mis pasos para adentrarme en una carreterita secundaría en la cual puede disfrutar de una tarde soleada de invierno:

PICT0638.JPG

PICT0642.JPG

PICT0646.JPG
PICT0652.JPG
PICT0667.JPG
PICT0671.JPG
PICT0674.JPG

Nos os quedéis en casa, sacarlas a pasear....

Que gozada de ruta, disfrutar de sus paisajes, el buen tiempo invita a ello. Aquí en Mallorca disfrutando de los almendros en flor y sus carreteras procuramos disfrutar de nuestros caprichos con ruedas.-
foto0013w.jpg

foto0025j.jpg

Excelente ruta y mejor compañía, mañana o pasado me toca a mi, que están haciendo unos días primaverales.

Me alegro de ver a alguien en el pueblo que comparta mi afición. Lo que haga falta, clásicas, k, gs, herramientas. Un saludo desde Cerdanyola.

bokis, te ha dado cuento que tu mensaje ha sido el numero 1000, gran honor para mi que lo gastes en mi post ese número y felicidades.., ya no lo verás mas en el marcador...

Dibujo.jpg

Es verdad, sabía que estaba al caer, pero no me he dado cuenta. El honor es para mi, se lo dedico a un gran rutero como tú ;)

ufff, perdón al insertar la cita anterior. Le he dado a insertar imagen, los nervios del mensaje nº 1000. :-/

bonita ruta, por cierto, he visto que dejas la 75 sobre la pata de cabra, ¿no te echa humo luego al arrancarla? porque la mia como la tenga un rato "habemus Papa", saludos.

2A3028212E342F2E400 dijo:
bonita ruta, por cierto, he visto que dejas la 75 sobre la pata de cabra, ¿no te echa humo luego al arrancarla? porque la mia como la tenga un rato "habemus Papa", saludos.

La dejo poco, y poco tiempo sobre la pata de cabra, pero cuando lo hago no saca humo.

Aunque se que pasa a algunas unidades y es un tema muy hablado en este foro...., dejo un link del tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285782972

Solitario...la próxima vez que pases por Lleida, acercate hasta Linyola! ;)

Ahí tienes un vermuth pagado, y si te apetece, unas buenas rutas cercanas!!!

Saludos!

5052435A41564B4B330 dijo:
Solitario...la próxima vez que pases por Lleida, acercate hasta Linyola! ;)

Ahí tienes un vermuth pagado, y si te apetece, unas buenas rutas cercanas!!!

Saludos!

Kapirexx, te tomo la palabra, pero cuando pasé ya era noche cerrada y quizás mejor que un vermuth un café con leche (sin discutir la marca) calentito...

En el área de Fonolleres, a escasos km de tu casa paré a repostar y estirar las piernas....

Saludos solitario.

Enhorabuena por sacar a pesear a tu K. Lo que para tí es un paseo, para mí seria una buena encapada ( viaje ), dispongo de poco tiempo libre...

Que envidia sana me dás....

K salu2..

24362A292C767A430 dijo:
Saludos solitario.

Enhorabuena por sacar a pesear a tu K. L[highlight]o que para tí es un paseo, para mí seria una buena encapada ( viaje ), dospongo de poco tiempo libre...[/highlight]

Que envidia sana me dás....

K salu2..

Pako 11 solo es proponerselo, si tienes que cumplir con la familia una formula que utilizo, sobre todo cuando los días empiezan a alargarse, es salir los viernes por la tarde, una muy buena forma de iniciar el fin de semana, ¡¡que me quiten lo bailao!!, me digo cuando llego a casa.....

20342E233528470 dijo:
[quote author=2A3028212E342F2E400 link=1298738429/8#8 date=1298752709]bonita ruta, por cierto, he visto que dejas la 75 sobre la pata de cabra, ¿no te echa humo luego al arrancarla? porque la mia como la tenga un rato "habemus Papa", saludos.

La dejo poco, y poco tiempo sobre la pata de cabra, pero cuando lo hago no saca humo.

Aunque se que pasa a algunas unidades y es un tema muy hablado en este foro...., dejo un link del tema.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285782972[/quote]

jphanton, he publicado una solución sobre los humos (que a mi me funciona) en el link anterior...

Saludos

Atrás