HE SIDO INFIEL...

papagayomix

Curveando
Joer, casi once años con mi K-75-RT y al final, después de jurar y perjurar que no la cambiaría por nada del mundo, se me ha puesto a tiro una R-1200-RT y he sido infiel a mi preciosa K, que ya he vendido.

Pero lo cierto, es que en cuanto llevas un rato encima de ésta máquina se te olvidan las penas, vaya pedazo de "amoto", sólo con probar el freno con ABS y servo, o el ESA, vaya tela de diferencia y eso que la K ya es una grandísima máquina.

Pues eso, si veis una R-1200-RT rojo piamonte en lugar de una K-75-RT azul por éstos andurriales, ya sabéis lo que ha pasado.

Lo siento Chemita, pero ya no soy del club de K-75 (me siento muy culpable, jejeje).

Saludos.

Es una infidelidad perdonable, aunque lo facil es cambiar una vieja por una joven.

Eso no son cuernos hombre!!!!!

Sigues con la familia.

Disfrutala hombre, que una moto muy muy bonita.

jm

No te mortifiques, piensa que ella ahora también está con otro, fue bonito mientras duró, ahora has encontrado a alguien que te enseñará cosas nuevas, nuevas sensaciones, en fin, la vida sigue....

Enhorabuena y disfrútala!!!!!!!

Yo disfruté de una K-75 durante 17 años y cuando la cambié por una K-1100 RS también me sentí un poco traidor. ::)

Es ley de vida. Ahora tengo una GS y estoy encantado con ella, pero recuerdo con nostalgia los miles de kilómetros hechos con aquellas K´s de motor eléctrico y nobleza en su comportamiento. Magníficas motos. 8-)

Enhorabuena y a disfrutar la RT. ;)

Yo me habria quedado con la K. Uno puede ser infiel, pero volver a darse un revolcon con la ex de vez en cuando.

felicidades y a disfrutarla con cabeza!! ;)

Gracias a todos por vuestra alegría. está claro que poner los cuernos siempre tiene su "morbo", jejeje. (es broma).

Tienes mucha razón MIGUEL STROGOFF, si no hay foto, no hay nada, desde luego que vale mas una imagen que mil palabras.

Aún no le he hecho ninguna a la R, en cuanto se las haga (mañana sin ir mas lejos), las pongo, "hay una nueva amoto en la siudá".

Saludos.

Bueno, ya no me acordaba, mirad que preciosidad, le hice una "afotico" el otro día a ver si consigo colgarla.

r1200rt2.jpg

Bueno, ya la conocéis.

Un saludo a todos.

Atrás