He sido tentado por el demonio

zarsol

Acelerando
El mismo demonio ha puesto en mis manos esta mañana una K1300R, y la he rechazado por dos veces, pero a la tercera he caido en la tentación; pero solo han sido unos 20 km, y tampoco estaba predispuesto a menospreciar mi F, porque pensaba: "por mucho que te empeñes en que la pruebe, no voy a apreciar tantas diferencias como para volverme loco por ella". El motor es inagotable y te permite ir a 60 en 6ª sin ningún titubeo; pero la verdad es que da un poco de miedo llevar tanta caballería; pero lo que mas me ha gustado ha sido la frenada, simplemente Im-presionante, y también me ha gustado ese cambio semiautomatico, que en realidad es un corte de encendido y alimentación al subir de marchas sin embrague; pero es muy rápido y enlaza las marchas a una velocidad de vertigo. Después de esos 20 km me he subido en la F y parecía un vespino; pero a los 100 km volvía otra vez a apreciar las cualidades de la F, y resumiendo, que es un pedazo de máquina; pero desproporcionada para las posibilidades de la carretera hoy día.

Querido amigo,

Hace 15 dias tuve :o el mismo "orgasmo motero" y la verdad es que esa noche me costo dormir!!!

Lo que comentas es lo mismo que me volvio loco el DUOLEVER, potencia sin limite, cambio semiautomatico, en 6ª la dejas caer a 1.500 rpm le apretas y sale sin ningun problema .......!!!

La lleve unos 100 km y en un trozo, que debido al trafico se me escaparon los dos con los que iba, un simple apreton y 260 km/h :o....la verdad es que asusta, pero a punta de gas como no te fijes vas a 160 km/h!!!!!

Cuando cruja la F, quiza sea la próxima...me encanta!!!!!! ;D

Salu2

Apreciado Zarsol,

Le comunico que yo tambien he tenido esa vision del mal...hara unos meses mi compañero que va con una k1200r me dijo "Venga pruebala..." y yo conteste con un simple "no, no, gracias"...y él que hizo? la frase maldita "que si, tio, venga!!!" y fue poner mis posaderas en ella y ohhhhhhh!!!!

Que maquinon!!! suave como un culito de una veinteañera y loca como una virgen sesentona!!! Dios!!! que maquina...quiero una de esas YA!!! me dije...y note un golpe intenso y profundo en mi coronilla...era mi mujer que me volvio a dar un cacerolazo por ponerme otra vez a pensar...

No se si será pronto o tarde...pero el tete, va a tener una maquina de esas...pero mientras a disfrutar de mi F800 que no esta tan mal, no?  8-)

Zarsol, éso que nos has comentado de que el sábado tienes varios compromisos y no podrás estar con nosotros en todo momento... ¿no será que te has encaprichado de la nueva... y le estás poniendo los cuernos a la F, verdad? ;D

V,ssss

Nada de eso, en la comida te explicaré lo de los compromisos que tengo; la F de momento me apasiona, y como en el amor, que dicen que la pasión dura entre 1 y 3 años, yo todavía estoy en el primer año desde el flechazo, y por eso no miro a otras; aunque reconozca sus encantos; pero después de 12 años sin moto y algunas canas, se valoran las cosas de diferente manera.

Ayer en vivo me subi a la K1300R en el conce de Valencia. Vaya maquinon, pa mi la mas bonita de todas las BMW. Eso si mire el precio que marcaba y llore - 18.400 € -. Y hablando me dice el chaval de ventas que a los 4.000 km cambio de rueditas.

Esa moto es una bomba en todos los sentidos, en el mango y en el bolsillo. Me da que la ST va a durar más de los 3 años del Select, y yo muy contento ojo ;)

Eso os pasa por coger una moto que no es vuestra y claro, pasa lo que pasa.
Por ahora no quiero ni mirar, pero la k1300S está de muy buen ver... ;D ;D ;D
Mejor no calentarse por ahora.

ralba dijo:
Eso os pasa por coger una moto que no es vuestra y claro, pasa lo que pasa.

No te lo dscuto, pero las 2 juntas la K1300R es mucho más bonita. Eso si, mi ST que me dure 4-5 añitos más ;D

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1242339867/0#7 date=1242420446]Eso os pasa por coger una moto que no es vuestra y claro, pasa lo que pasa.

No te lo dscuto, pero las 2 juntas la K1300R es mucho más bonita. Eso si, mi ST que me dure 4-5 añitos más ;D[/quote]

Franfran, personalmente me gusta mas la 1300S, y la GT y la RT paro, que se me calienta el morro.
Pero como tu, la S me tiene que durar unos añitos, hay que sacarle lo que tiene dentro. Que no es poco.

Seguro que cuando la llevarais a revisiones, mantenimientos varios y consumo de gasolina os acordaríais de vuestra F..... a mi tambien me encanta, pero yo en mi caso, que la uso a diario, sería una locura y un gasto de mantenimiento brutal

robertocpf dijo:
Seguro que cuando la llevarais a revisiones, mantenimientos varios y consumo de gasolina os acordaríais de vuestra F..... a mi tambien me encanta, pero yo en mi caso, que la uso a diario, sería una locura y un gasto de mantenimiento brutal

Totalmente de acuerdo. Además, particularmente estoy encantado con mi F y no quiero más, tengo moto de sobra para disfrutar.

Fran 800 dijo:
[quote author=robertocpf link=1242339867/0#10 date=1242632592]Seguro que cuando la llevarais a revisiones, mantenimientos varios y consumo de gasolina os acordaríais de vuestra F..... a mi tambien me encanta, pero yo en mi caso, que la uso a diario, sería una locura y un gasto de mantenimiento brutal

Totalmente de acuerdo. Además, particularmente estoy encantado con mi F y no quiero más, tengo moto de sobra para disfrutar.
[/quote]

Teneis más razón que un santo. Yo también la uso a diario en ciudad, y con una 1300 :-?. Nada, ahora le pongo el Leo que Dani va a pedir y más contento que unas pascuas con mi azulita. ;)

franfran dijo:
[quote author=Fran 800 link=1242339867/0#11 date=1242642280][quote author=robertocpf link=1242339867/0#10 date=1242632592]Seguro que cuando la llevarais a revisiones, mantenimientos varios y consumo de gasolina os acordaríais de vuestra F..... a mi tambien me encanta, pero yo en mi caso, que la uso a diario, sería una locura y un gasto de mantenimiento brutal

[/quote]

Teneis más razón que un santo. Yo también la uso a diario en ciudad, y con una 1300 :-?. Nada, ahora le pongo el Leo que Dani va a pedir y más contento que unas pascuas con mi azulita. ;)[/quote]

Que tenga que venir yo a poner paz, manda narices, ale, ahora todos tranquilitos y felices con nuestras maravillosas monturas !!!

Mas que nada porque no esta la cosa ni para preguntar precio....!!!!jejejejeje

Pero unas pajillas mentales de vez en cuando no estan mal!!!!jajajajaja

robertocpf dijo:
[quote author=franfran link=1242339867/0#12 date=1242649464][quote author=Fran 800 link=1242339867/0#11 date=1242642280][quote author=robertocpf link=1242339867/0#10 date=1242632592]Seguro que cuando la llevarais a revisiones, mantenimientos varios y consumo de gasolina os acordaríais de vuestra F..... a mi tambien me encanta, pero yo en mi caso, que la uso a diario, sería una locura y un gasto de mantenimiento brutal

[/quote]

Teneis más razón que un santo. Yo también la uso a diario en ciudad, y con una 1300 :-?. Nada, ahora le pongo el Leo que Dani va a pedir y más contento que unas pascuas con mi azulita. ;)[/quote]

Que tenga que venir yo a poner paz, manda narices, ale, ahora todos tranquilitos y felices con nuestras maravillosas monturas !!!
[/quote]

Pues no sres, el mantenimiento de la K es muy muy similar a la F. El problema de precios en las revisiones va mucho mas con las RT y cia.
Respecto el uso, es como todo te haces a lo que tienes. A quien le amarga un dulce? A mi no, ojo que en ningún momento digo que me tenga que desprender de mi tomate (la mas bonita, este fin de semana en Zaragoza quedó comprobado) y que ni tenga moto suficiente o esté descontento. Es mi primer moto grande y el "cariño" (o como lo querais llamar) es totalmente diferente a las motos posteriores.
Las cosas como son. Franfran entonces entiendo que la K1300R no te gusta? 8-)

Ralba, yo discrepo un poco con tu opinión, pero de buen rollo ;). Creo que el mantenimiento no se puede equiparar. Puede que las revisiones se parezcan de precios, pero hay que sumarles el cambio de gomas, al ser una moto mucho mas pesada y mas potente, el desgastes es mucho mayor, y el consumo creo que tambien. Pero a mi me tiene lokito,jeeje. Por cierto, tu tomatita fue el centro de atención, mira que sólo haver una roja!
;)

Detonativo dijo:
Ralba, yo discrepo un poco con tu opinión, pero de buen rollo ;). Creo que el mantenimiento no se puede equiparar. Puede que las revisiones se parezcan de precios, pero hay que sumarles el cambio de gomas, al ser una moto mucho mas pesada y mas potente, el desgastes es mucho mayor, y el consumo creo que tambien. Pero a mi me tiene lokito,jeeje. Por cierto, tu tomatita fue el centro de atención, mira que sólo haver una roja!
;)

Efectivamente Deto, roja sólo hubo una ;D ;D ;D
Respecto el mantenimiento de las K, vale aceptamos barco el mayor desgaste de gomas. Pero todo dependerá de las gomas que le pongas, sólo tenemos que mirar el post que tenemos en nuestro subforo :-X No me vale del todo...
Por el tema de consumo:
K1300GT: 6,9l/100 (1,6l mas que F800S)
K1300RT: 5,8l/100 (1,4l mas que F800S)
K1300S: 5,5l/100 (1,1l mas que F800S)
Todo es relativo, con lo que si las revisiones se parecen de precio y comparas los datos anteriores. Sólo te queda una pregunta, cuanto te gusta lo que te gusta?

V´s

Mira yo solo se que Japito tiene una K1200R y el hombre cada 2.500-3.000 km cambia de gomas, y no de mascar precisamente. Preguntale, pero los juegos más duros tipo sport-touring que le ha puesto a esta moto no le han pasado de 4.000-5.000 km, y ha probado muchas.

Respecto a esa diferencia de consumo, pues que no pueder ser así. Te digo que a velocidades similares las K gasta unos 2 litros pasaditos con respecto a nuestras Fss y lo he visto " insitu ".

Yo creo Mr . Ralba que estas buscando justificación para ir a por la K y serle infiel a tu tomate ;D ;D ;D

Efectivamente, la K1200 consume bastante más que la F800 y no solo en litros, sino en 98 en vez de 95 (que cada uno pondrá la que quiera pero BMW dice que 98). Los neumáticos se gastan más rápidamente salvo que con la K decidas ir más lento que con la F (creo que no sería el caso). La mayor potencia, el mayor peso y el cardán y el duolever ayudan a una degradación más rápida de los neumáticos. Las revisiones más caras y la depreciación mayor. Esta es la realidad así como que la de que si entras en determinadas zonas (las menos) irás más rápido con la 800 (sobretodo con manillar). Detener 240 kilos supone mayor desgaste que detener 200, etc...
Por lo demás la K es preciosa, una motaza y vale el dinero que vale por algo.

franfran dijo:
Mira yo solo se que Japito tiene una K1200R y el hombre cada 2.500-3.000 km cambia de gomas, y no de mascar precisamente. Preguntale, pero los juegos más duros tipo sport-touring que le ha puesto a esta moto no le han pasado de 4.000-5.000 km, y ha probado muchas.

Respecto a esa diferencia de consumo, pues que no pueder ser así. Te digo que a velocidades similares las K gasta unos 2 litros pasaditos con respecto a nuestras Fss y lo he visto " insitu ".

Yo creo Mr . Ralba que estas buscando justificación para ir a por la K y serle infiel a tu tomate ;D ;D ;D

Infiel a mi tomate? Por ahora un no rotundo!
Insisto, la k estaría muy muy bien pero...por ahora sigo enamorado de mi tomate. A quien no le gustaría un dulce?
Por cierto respecto los datos anteriores, extraídos de la web de [highlight]BMW[/highlight] con lo que, si no son válidos para las K, lo siento, pero tampoco me los creo para las F´s.
Aprovecho de paso, en respuesta a los comentarios del compañero Troito. Efectivamente usa 98 pero (pq siempre hay uno) existe una opción en las K, la cual se puede utilizar 95, con lo que la comparativa sigo dandola válida.

V´s
P.D No tenías otro ejemplo mas que Japito Franfran? Alguien que tumbando toca cardán en el suelo le duran poco las gomas con la k como con una F.

troito dijo:
Efectivamente, la K1200 consume bastante más que la F800 y no solo en litros, sino en 98 en vez de 95 (que cada uno pondrá la que quiera pero BMW dice que 98). Los neumáticos se gastan más rápidamente salvo que con la K decidas ir más lento que con la F (creo que no sería el caso). La mayor potencia, el mayor peso y el cardán y el duolever ayudan a una degradación más rápida de los neumáticos. Las revisiones más caras y la depreciación mayor. Esta es la realidad así como que la de que si entras en determinadas zonas (las menos) irás más rápido con la 800 (sobretodo con manillar). Detener 240 kilos supone mayor desgaste que detener 200, etc...

Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. El consumo en litros (comentado en concesionario), el tipo de combustible, el peso de la moto (maniobras en parado, sobre todo), la envergadura (tiene demasiado distancia entre ejes), el precio de las revisiones (según me han comentado en el propio concesionario), el consumo de ruedas (también me lo han comentado en el concesionario), la fuerte depreciación y el precio alto son los mayores inconvenientes que pienso tiene esta moto.
Por contra es una moto con mas presencia,mas fina de motor y seguramente la gran mayoría de personas se la compra para presumir de moto, lo cual es totalmente lícito lógicamente.
Para mi tipo de conducción y dados los inconvenientes que he citado no es una moto que me atraiga particularmente. Esto dicho con sinceridad.

Saludos.

Opino que las motos no se pueden comprar sólo con cabeza; sobre todo es mucho corazón....

Hay una reflexión que tenemos que hacer antes de comprar una: ¿miraré hacia los lados cuando esté esperando en los semaforos buscando una K1300 desde mi F800?

El que responda no; no hay problema, sigue disfrutando de tu F.

El que responda si.... está perdido..

Y ya está; es lo único que vale 8-)

Amigo Zarsol, después de haberte conocido "en persona"...  haber tenido el lujo de cambiar impresiones contigo... y de ver alguno de los modelos de coches que han pasado por tus manos... me da la impresión que el demonio YA se ha salido con la suya...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] así que cuando la estrenes, ya sabes, te das una vuelta por los madriles, para hacer el rodaje, que ahora tienes dos cosas importantes que hacer por aquí... saludar a un grupete de amigos (donde tienes mi casa a tu disposición) y estar con quien tú y yo sabemos, que anda por estos "andurriales".
Un fuerte abrazo y V,ssss

Sr. Zarsol, ¿por qué la has abandonado? ¿qué te ha hecho la F para que ya no la quieras? Ay! Pero si todavía no te has comprado la K13... Mira que darlo por hecho... :P :P :P

[highlight]Y ahora el momentazo por el que hoy no vais a dormir[/highlight]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

NO LEAIS MÁS!!!!

.
.
.
.
.

OS LO ADVIERTO!!!

.
.
.
.
.
Allá vosotros. Descuentos del 1 de Mayo al 30 de Junio para motos NUEVAS:
K1200S: 2450€
K1200R: 2400€
K1200R Sport (Hola Ralba!!!): 2400€
K1200GT: 3500€

A mi no me tientan porque yo soy fiel a mi RT ST.

xavigo dijo:
Sr. Zarsol, ¿por qué la has abandonado? ¿qué te ha hecho la F para que ya no la quieras? Ay! Pero si todavía no te has comprado la K13... Mira que darlo por hecho...  :P :P :P

[highlight]Y ahora el momentazo por el que hoy no vais a dormir[/highlight]

NO LEAIS MÁS!!!!

OS LO ADVIERTO!!!

.
Allá vosotros. Descuentos del 1 de Mayo al 30 de Junio para motos NUEVAS:
K1200S: 2450€
K1200R: 2400€
K1200R Sport (Hola Ralba!!!): 2400€
K1200GT: 3500€

A mi no me tientan porque yo soy fiel a mi RT ST.

Buenos descuentos, pero por ahora...va a ser que no.
Instigador, xavigo eres un instigador. Por cierto, como va tu RT para Diciembre?

V´s

MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=troito link=1242339867/15#19 date=1242677420]Efectivamente, la K1200 consume bastante más que la F800 y no solo en litros, sino en 98 en vez de 95 (que cada uno pondrá la que quiera pero BMW dice que 98). Los neumáticos se gastan más rápidamente salvo que con la K decidas ir más lento que con la F (creo que no sería el caso). La mayor potencia, el mayor peso y el cardán y el duolever ayudan a una degradación más rápida de los neumáticos. Las revisiones más caras y la depreciación mayor. Esta es la realidad así como que la de que si entras en determinadas zonas (las menos) irás más rápido con la 800 (sobretodo con manillar). Detener 240 kilos supone mayor desgaste que detener 200, etc...

Hola,

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas. El consumo en litros (comentado en concesionario), el tipo de combustible, el peso de la moto (maniobras en parado, sobre todo), la envergadura (tiene demasiado distancia entre ejes), el precio de las revisiones (según me han comentado en el propio concesionario), el consumo de ruedas (también me lo han comentado en el concesionario), la fuerte depreciación y el precio alto son los mayores inconvenientes que pienso tiene esta moto.
Por contra es una moto con mas presencia,mas fina de motor y seguramente la gran mayoría de personas se la compra para presumir de moto, lo cual es totalmente lícito lógicamente.
Para mi tipo de conducción y dados los inconvenientes que he citado no es una moto que me atraiga particularmente. Esto dicho con sinceridad.

Saludos.[/quote]

por lo que pones estás de acuerdo en todo, ¡con lo que me gusta a mí discutir...!

Fran 800 dijo:
[quote author=xavigo link=1242339867/15#26 date=1242685176]ST Champagne, de verdad.

Parece que os gustó la del amigo Silvestre ¿no?.
[/quote]

Es que sólo la habíamos visto en fotos y no le hacen justicia para nada. Es preciosa!!

Ralba, una preguntita, si hubiese una K de color roja como tu tomatita, le harías el salto? ;)

Yo tengo que decir que desde hace tiempo estoy coladito por los huesos (por el chasis más bien) de la K1200S, es mi puñetera perdición. Aunque la K1200R tampoco es que sea manca precisamente (me empezó a gustar mucho desde que la ví en Resident Evil con Milla Jovovich encima :D)

En fin, K1200, me da igual R o S, algún día serás mía.

Detonativo dijo:
Ralba, una preguntita, si hubiese una K de color roja como tu tomatita, le harías el salto? ;)

;D ;D ;D ;D no creo, en éstos momentos ya te digo que no.
Cuando finalice el cariño (si finaliza algún dia) ya veremos. Lo único seguro que hay en ésta vida, es la muerte. Todo lo demás, depende del momento.

V´s

xavigo dijo:
[quote author=Fran 800 link=1242339867/15#27 date=1242715003][quote author=xavigo link=1242339867/15#26 date=1242685176]ST Champagne, de verdad.

[/quote]

Es que sólo la habíamos visto en fotos y no le hacen justicia para nada. Es preciosa!![/quote]

Empiezas a ceder xavigo, como vea Pilu esto...te quedas sin RT a finales de año. ;D ;D ;D ;D ;D
Tu mismo.

P.D Efectivamente, el color de la montura de Silvestre es muy muy bonito. Realmente los colores para la ST (2009) son muy acertados.

Fran 800 dijo:
[quote author=xavigo link=1242339867/15#26 date=1242685176]ST Champagne, de verdad.

[/quote]

Yo creo que lo deje bien claro!!!!!!! Despues la st Gris la más bonita es la champagne  :P

ralba dijo:
[quote author=xavigo link=1242339867/15#29 date=1242756891][quote author=Fran 800 link=1242339867/15#27 date=1242715003][quote author=xavigo link=1242339867/15#26 date=1242685176]ST Champagne, de verdad.

[/quote]

Es que sólo la habíamos visto en fotos y no le hacen justicia para nada. Es preciosa!![/quote]

Empiezas a ceder xavigo, como vea Pilu esto...te quedas sin RT a finales de año.  ;D ;D ;D ;D ;D
Tu mismo.

P.D Efectivamente, el color de la montura de Silvestre es muy muy bonito. Realmente los colores para la ST (2009) son muy acertados.[/quote]

Raul, lo he visto  ;D ;D y YO lo tengo claro

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1242339867/30#35 date=1242768773][quote author=xavigo link=1242339867/15#29 date=1242756891][quote author=Fran 800 link=1242339867/15#27 date=1242715003][quote author=xavigo link=1242339867/15#26 date=1242685176]ST Champagne, de verdad.

[/quote]

Empiezas a ceder xavigo, como vea Pilu esto...te quedas sin RT a finales de año.  ;D ;D ;D ;D ;D
Tu mismo.

P.D Efectivamente, el color de la montura de Silvestre es muy muy bonito. Realmente los colores para la ST (2009) son muy acertados.[/quote]

Raul, lo he visto  ;D ;D y YO lo tengo claro [/quote]

Entonces veo que finalmente la RT. Buena elección Pilu, Xavigo creo que estará contento... ;D ;D

Me he perdido con tanto tomate y champagne ;D. ¿ Pero se compran una RT o cambian a otra ST Champagne ?. Que lios.

franfran dijo:
Me he perdido con tanto tomate y champagne ;D. ¿ Pero se compran una RT o cambian a otra ST Champagne ?. Que lios.
Yo te lo expilco a final de año otra St pero en champagne. Raúl quiere una Fr y si nosotros tenemos una rt es + fácil convencer a carmen ;)

Lianta más que lianta. Si a final de año teneis una St champagne que tiene que ver eso con una Rt para que Raul pille una Fr?. Explicate chiqueta ;D

pilumm dijo:
[quote author=franfran link=1242339867/30#40 date=1242847453]Me he perdido con tanto tomate y champagne ;D. ¿ Pero se compran una RT o cambian a otra ST Champagne ?. Que lios.
Yo te lo expilco a final de año otra St pero en champagne. Raúl quiere una Fr y si nosotros tenemos una rt es + fácil convencer a carmen ;)[/quote]

Una FR? Manda cojonXs Marilón...No corasao no, FS. Minimo año y medio mas, tal como comento mínimo!

franfran dijo:
Lianta más que lianta. Si a final de año teneis una St champagne que tiene que ver eso con una Rt para que Raul pille una Fr?. Explicate chiqueta ;D

Franfran, no tendrán la ST color cava. Tiene una pinta de RT brutal! Xavigo, cumpleaños;santo y reyes!

Menos mal que me escapé tempranito,  :'( :'( :'( que si no me veo volviendo a dedo  ;D ;D ;D

Que voy a decir, me encanta el champagne o el cava.

Por aquí tengo que sacar el mata moscas en los semáforos, que muchos no entienden lo de "se mira pero no se toca"   ;)

franfran dijo:

Queria decir GT

Hola amiguitos!

Soy xavigo y os voy a enseñar la diferencia entre RT:

R1200RT-Beige.jpg

Y ST:

color_F800st_03_preview.jpg

Y os me lo voy a poner más claro:

RT: 22.000 lereles (con todas las pijadas, incluído [highlight]el impuesto de matriculación de serie[/highlight])
ST: 12.000 lereles (con todas las pijadas)

Y otra diferencia más:

El corazón dice RT, y la razón (y la situación socioeconómica mundial) dice ST.

Más diferencias:

La ST en Champagne (ya no la hacen en gris  :'() y la RT en plata o blanco alpino (sólo me queda verla a ver si es tan chula).

Y otra más:

Las revisiones de la F800 (a 120-200 lereles en función de la revisión y dejando de lado la famosa correa de los 40.000) y la burrada que te soplan (o eso dicen las malas lenguas) en la RT. Claro que también [highlight]dicen en mi taller[/highlight] que las K (1200GT que ahora está de oferta) están en el mismo rango que las F800 (yo no me lo creo).

Y ya está, amiguitos, hasta aquí el capítulo de "Diferencias entre una RT y una ST". Y, sobre todo, no os confundais con la "otra ST", que hubo, y ya no está en el catálogo:

BMW_R_1200_ST_1671_21.jpg

Hasta la próxima!!

Hola,

Yo sinceramente no me he subido en la RT (ni siquiera me atrae la posibilidad de hacerlo), y las diferencias que indicas con respecto a la ST son evidentes.
Pero también debe ser evidente que una moto y otra tienen poco que ver, al menos a simple vista.

La ST 800 es una moto mas polivalente y equilibrada. La otra prefiero no opinar, pero no me parece ni polivalente ni equilibrada. Es otra cosa...

Saludos.

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Yo sinceramente no me he subido en la RT (ni siquiera me atrae la posibilidad de hacerlo), y las diferencias que indicas con respecto a la ST son evidentes.
Pero también debe ser evidente que una moto y otra tienen poco que ver, al menos a simple vista.

La ST 800 es una moto mas polivalente y equilibrada. La otra prefiero no opinar, [highlight]pero no me parece ni polivalente ni equilibrada[/highlight]. Es otra cosa...

Saludos.

Eso no lo dices en el foro de las R.  ;D ;D ;D

Atrás