He sido YO !

Jack_Lopes

Curveando
Pues sí, ¿habíais notado que el anuncio de la R100GS Paris-Dakar Classic ya no está?  ::)

29072011093.jpg

29072011094.jpg

Ya habrá tiempo de hablar sobre ella  :D

De momento baste decir que el proyecto, claro, se llamará "Vintage II" y que la moto tiene alguna "sorpresa" made by HPN y Wudo  ;)

JOe, vaya cosa guapa que te has pillado.
La verdad a mi me daría un poco de pena tocarla con lo bonita que está..... Aunque visto lo que hiciste con la 80 seguro que la dejas increíble.
Hagas lo que hagas que la disfrutes mucho.

6F44464E7A694A554056250 dijo:
Pues sí, ¿habíais notado que el anuncio de la R100GS Paris-Dakar Classic ya no está?  ::)

29072011093.jpg

29072011094.jpg

Ya habrá tiempo de hablar sobre ella  :D

De momento baste decir que el proyecto, claro, se llamará "Vintage II" y que la moto tiene alguna "sorpresa" made by HPN y Wudo  ;)

¡¡¡Qué bonita!!! Que la disfrutes y puedas contarnos muuuuuuchas cosas. A ver si me decido y dejo la mía así...

Jack felicidades que poquito has tardado.Com te dije es que lo llevas en la sangre.Asi como esta la abuela queda muy bien pero viniendo las mejoras o como se quiera llamar quedara que no veas y mas en concepto HPN... y si necesitas ayuda de escuadra y crtabon ya sabes.Venga que estamos impacientes con el proyecto Vintage II...Saludo y gas ...Komodoro... :) :) :) y por cierto Bienvenido de nuevo

No os preocupeis, va a cambiar muy poco, de "Classic" a "Basic" apenas hay tres letras de diferencia ;D

Sinceramente.... estoy por amenazarte como toques....
La moto esta para rodarla... ya llegara los cambios....
Disfrutala

Como que classic :o ... si parece moderna !!! 8-)

Disfrutala así y tambien soñando , ... que ye gratis :D

Enhorabuena, Jack Lopes ;)

6F6D7E7C656278697E630C0 dijo:
Como que classic  :o  ... si parece moderna !!!  8-)

Disfrutala así  y tambien soñando , ... que ye gratis  :D

Enhorabuena, Jack Lopes  ;)

La llamaron así; "Classic", es la denominación comercial del modelo, uno de los últimos coletazos de las famosas BMW 2v procedentes de las /5 :)

Para que diré ná ...

Amigos, que no le voy a meter la radial !!! ... que se trata de cambiarle el traje por uno mas ligero y conservar este para cuando quiera, igual que la gente que quita/pone carenados Rs y/o pone/quita asientos mono-biplaza, etc ... :-[

Además, si me he decidido por esta es precisamente porque está estupenda, apenas necesita un par de detalles muy pequeños y solo por comodidad, como alzas de manillar, estribos mas bajos y poco mas, precisamente lo que quiero es no tener que meterme dentro del motor, como ya me pasara con la R80GS.

Este motor va que da gusto 8-)

Muchísimas felicidades!!!
Es preciosa, aunque deberías pensar en acoplarle un baby-side :'(, es broma,
Me encanta!!!
Un abrazo

Hola Jack Lopes,
nada más ver la moto y de quien se trataba me ha pasado por la cabeza lo que ibas a hacer con ella. No me ha dado tiempo a llegar al mensaje donde ya nos avisas de lo que se nos viene encima. Si es que se te ve el plumero, eres reincidente. No tienes arreglo.
Conociendo tu anterior trabajo, ya sabemos cómo te va a quedar esta moto. Espero que nos pongas fotos del proceso como ya hicieras con la anterior.
¡¡¡A por ella!!!
¿Vienes por Granada al final?
Unailobo.

1A31333B0F1C3F203523500 dijo:
[quote author=527574716337482E2F1A0 link=1311968771/7#7 date=1311972434]Sinceramente.... estoy por amenazarte como toques....
La moto esta para rodarla... ya llegara los cambios....
Disfrutala

Déjame soñar bro !!!  :D :D :D[/quote]
Pues claro.... ahora leído tus intenciones lo entiendo mejor... es que deshacer esa moto para mejorarla... como no la bañes en oro, y al motor le metas un kit 1070cc, frenos brembo serie oro... y cosas de ese tipo.... no entenderia deshacer la moto y rehacerla.
Por su puesto, y me reitero..... que la disfrutes mucho.... y como tu prefieras.

Preciosa la moto,se la ve impecable,ahora adisfrutarla ;)

Saludos

Hola Jack Lopes,
aunque los puristas me echen la caballeria por encima y quizás porque me gustan las motos en "esencia", estoy impaciente por ver como queda tu proyecto. Ya estás tardando ! :P

Animo !!! ;)

hola jack,yo y la moto(si pudiera hablar)estamos contentos,de que haya encontrado un nuevo dueño que la sepa valorar y tratar como la joya que es.al final va ha ser verdad que las motos buscan a los dueños y no al contrario.que la disfrutes mucho(ya estas empezando y todavia no la tienes) y la cuides como yo.aqui la tengo tapada esperandote.
por cierto ves como no soy el unico que no le tocaria.

352A33363025382C5F0 dijo:
hola jack,yo y la moto(si pudiera hablar)estamos contentos,de que haya encontrado un nuevo dueño que la sepa valorar y tratar como la joya que es.al final va ha ser verdad que las motos buscan a los dueños y no al contrario.que la disfrutes mucho(ya estas empezando y todavia no la tienes) y la cuides como yo.aqui la tengo tapada esperandote.
por cierto ves como no soy el unico que no le tocaria.

La moto está extraordinaria, tiene una pinta fenomenal, y no va a estar peor, te lo garantizo, además, insisto en que no voy a hacerle absolutamente nada que no se pueda deshacer en hora y media para que vuelva a estar en su estética original, de verdad, confiad en mi ;)

Para los demás, como imaginais, ZGS es el propietario actual de la Classic, ha sido una suerte coincidir con este hombre, sabe mucho de motos, tiene una conversación formidable y realmente da gusto tratar con él ;)

Por cierto, yo que tu me cambiaba el nick, tiene las letras mal puestas, debería ser "GSZ", ¿adivinas por qué? ;D

Pobrecita...que fea es. :D

El escape que lleva es el que comercializa HPN?

4550434C4551220 dijo:
Pobrecita...que fea es. :D

El escape que lleva es el que comercializa HPN?

Entre otros pequeños "detalles" ;)

La cosa es que la motico corre que se las pela :D

59465F5A5C495440330 dijo:
por cierto ves como [highlight]no soy el unico que no le tocaria.[/highlight]

Pues no, yo tampoco la tocaría. De hecho, espero dejar a mi "Lila" igual que esta cuando pueda...
Pero, sobre gustos, colores. :D

hola de nuevo jack,lo del nick es por supuesto por la matricula de mi nueva moto (ves como las motos buscan a los dueños) y lo de ayer,cuando llege a casa y mi muger me pregunto donde habia estado,le dije que dando una vuelta y compartiendo un buen almuerzo en moto con un tio muy agradable,y que al final,como cosa anecdotica hicimos un trato y nos cambiamos las motos.
que disfrutes de verdad la classic.

La cabra siempre tira al monte :D

Felicidades jack, tiene una pinta estupenda.

7774676774767C7B767A150 dijo:
[quote author=547F7D754152716E7B6D1E0 link=1311968771/0#0 date=1311968771]
... "Vintage II" ...
Esto va a molar :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena, que la disfrutes ;) ;)[/quote]

Y que lo digas, saludos

Madre mía, sí que has tardado poco!!! :o :o

Bueno, disfrutaremos con tu transformación como lo hicimos con la restauración de la 80 G/S.

Saludos y enhorabuena!! ;)

Enhorabuena por la nueva adquisición.
Tiene muy buena pinta y se ve bien cuidada.
Espero que la modificación no sea irreversible, porque este modelo se ha convertido en uno de los más buscados.
Por si acaso, sáca fotos de las pegatinas del depósito, porque ya no se consiguen ni las hay en reproducción.
Si, además, las publicas en el foro, te estaremos muy agradecidos los que andamos buscándolas.
Que la disfrutes.

6B6868616F040 dijo:
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Espero que la modificación no sea irreversible, porque este modelo se ha convertido en uno de los más buscados.
Por si acaso, sáca fotos de las pegatinas del depósito, porque ya no se consiguen ni las hay en reproducción.
Si, además, las publicas en el foro, te estaremos muy agradecidos los que andamos buscándolas.
Que la disfrutes.

No te preocupes, la idea es hacerle dos trajes, uno, el que ya tiene, que será cuidadosamente guardado, todo, sin pintar, sin quitar pegatinas ni alterar absolutamente nada.

Si necesitáis información o medidas, con mucho gusto las sacaré y las publicaré.

El segundo es un disfraz "Basic", con guardabarros, depósito y laterales en blanco, subchasis ST o G/S y pintura para botellas delanteras y chasis, algo que se puede variar en cualquier momento otra vez a negro.

La cuestión es que la Basic y la Classic son "correctas" una con otra, tienen las mismas piñas, defensas, manillar ... todo, por lo tanto es "quita y pon", super facil y 100% reversible.

Confiad en mi, de verdad ;)

6D46444C786B48574254270 dijo:
[quote author=6B6868616F040 link=1311968771/29#29 date=1312196976]Enhorabuena por la nueva adquisición.
Que la disfrutes.

No te preocupes, la idea es hacerle dos trajes, uno, el que ya tiene, que será cuidadosamente guardado, todo, sin pintar, sin quitar pegatinas ni alterar absolutamente nada.

[highlight]Si necesitáis información o medidas, con mucho gusto las sacaré y las publicaré.[/highlight]

El segundo es un disfraz "Basic", con guardabarros, depósito y laterales en blanco, subchasis ST o G/S y pintura para botellas delanteras y chasis, algo que se puede variar en cualquier momento otra vez a negro.

La cuestión es que la Basic y la Classic son "correctas" una con otra, tienen las mismas piñas, defensas, manillar ... todo, por lo tanto es "quita y pon", super facil y 100% reversible.

Confiad en mi, de verdad  ;)
[/quote]

Si no es mucho pedir...
Porque las reproducciones que se venden en ebay se parecen a las originales como un huevo a una castaña...

Gracias y un saludo

enhorabuena

esa pegatina de fallert en el carenado a que se corresponde?? :D

muchas felicidades por esa preciosidad que la disfrutes con salut y muchos km :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Efectivamente hay que volver a nuestros orígenes. Ahí uno es más feliz.

¡Enhorabuena!

Atrás