He sucumbido a la Adventure

santiago_tabarca

En rodaje
Hola compañeros. Pues sí, el lunes pasé por el conce y probé una 1200 adventure que no había matriculado aún otro cliente porque estaba en espera de vender la suya. Lo cierto es que me la llevo. La están matriculando ya para mí. A cambio, dejo mi R850R, y me quedo con la R1200Rt. Creo que es buena combinacion. La RT para trayectos por Europa y subir al curro todos los dias, y la Adv para darle la vuelta al mundo.

Me he enterado de que en Gran Canaria hay mucho aventurero de ruta larga ¿cabe uno más en sus viajecitos?. Soy un novato, lo reconozco, en off road. Es decir, no tengo ni guarra. Llevo dos años con el carnet y he cogido la moto por asfalto casi a diario. Tengo la necesidad de prepararme para el viaje a Dubai que estoy planeando y desde que me den la ADV me voy al campo y me pego cuatro ostias, a ver si aprendo.

Pues eso compañeros. Que ahora también soy Gsero, y estoy deseando volver a montar a la potra.

Un saludote ;)

:o :o RT 120 y ahora además la adventure????........ Me alegro un montón por tí... ya solo me falta la adventure para igualarte ;) ;). En serio, buena elección y a comerte el mundo.... pero con cuidaddin eeh?

IRUÑAKO dijo:
:o :o  RT 120 y ahora además la adventure????........ Me alegro un montón por tí... ya solo me falta la adventure para igualarte ;) ;). En serio, buena elección y a comerte el mundo.... pero con cuidaddin eeh?

Gracias Irukaño. Si te haces con la Adventure algún día avísame. Tengo ganas de conocer Marruecos en moto, ya lo conozco en furgón a lo hippy. Anoche soñé con marruecos... el subconciente se me está disparando... ¿me estaré volviendo loco o será el veneno de las GS?

Un saludote ;)

santiago tabarca dijo:
[quote author=IRUÑAKO link=1174440270/0#1 date=1174461226] :o :o  RT 120 y ahora además la adventure????........ Me alegro un montón por tí... ya solo me falta la adventure para igualarte ;) ;). En serio, buena elección y a comerte el mundo.... pero con cuidaddin eeh?

Gracias Irukaño. Si te haces con la Adventure algún día avísame. Tengo ganas de conocer Marruecos en moto, ya lo conozco en furgón a lo hippy. Anoche soñé con marruecos... el subconciente se me está disparando... ¿me estaré volviendo loco o será el veneno de las GS?

Un saludote  ;)[/quote]

Yo hice Marruecos en el 90 a lomos de una SuperTeneré durante 12 díasa y una experiencia acojonante. Todo aventura, sin nada preparado y sin p. idea de andar en of-road pero por lo menos con dos dedos de frente para saber donde me metía. Te lo recomiendo, un viaje alucinante con unos paisajes de ensueño.... ojalá algún día vuelva otra vez. Disfruta tu adventure y si alguna vez vienes por Pamplona pues ya sabes.

Un saludo.

Sabia elección. ::) Yo tambien cambio la R-850-R por la Adventure, pero no he tenido esa suerte y en el conce me dicen que si la quiero con los extras que he pedido tengo que esperar hasta mayo. :'(

En tu lugar yo hubiera dejado la RT. Con la Adventure también puedes hacer casi igual de bién los viajes por Europa y la 850 es tan bonita... :-/

Ya contarás qué tal el cambio y como va la nueva.

;)

Enhorabuena, ahora si que vas a poder disfrutar de moto tanto en carretera como por pistas.

amigo santi, mi felicitacion personal, yo iba camino de la 1200 aventure, pero para no separarme de mi mujer me tuve que conformar con una 1150 gs de segunda mano, el futuro un par de años la aventu..,
eso si, te pongo en aviso que con esta moto ya estoy preparandole un viaje al tibet a ver que tal se porta.,

Buena maquina, me encanta. yo tambien habia pensado hacer algo tipo a lo que tu has hecho,
quedarme con mi K1200S, y cogerme una Adventure, asi recordaba mis viejos tiempos de trailero,
(XT, Tenere, Africa Twin.),del cual tengo muy buenos recuerdos.

pero mi gozo en un pozo. mido 1,69, me monte en una que habia en el conce, y me faltaba medio
metro para llegar al suelo.

he leido en alguna parte, de este foro, y se lo he comentado al conce, si se podria poner el asiento bajo de la GS,
y me lo van a c onsultar.
si sabeis algo del tema , comentarme algo, os lo agradeceria.

Creo que la caida mas tonta de un motero, y la que mas rabia me da, es la de caerme por no llegar al suelo, cuando
vas a aparcar.

BACI & ABBRACCI

BETO K1200S "THE BULL"

8-)Jooooooooder. la R1200Rt, y ahora la R1200 GS,aventure,yo siempre lo he dicho ,no hay como tener FLUSSSSSSSSSSS,JAJAJAJAA.

Si señorrrrrr.pedazo de maquinonnnnn.y q la disfrutes, ahhh ,si te sobra la R1200RT, me la puedes regalar ,q ya la hago yo hueco en el garage,jejeejeje.

Venga un saludo desde Santander, [smiley=beer.gif]

Es que hay gente con mucho buen gusto y muchas pelas. ;D ;D ;D
Disfrútala tanto como se merece! ;)

betobergara dijo:
 Buena maquina, me encanta. yo tambien habia pensado hacer algo tipo a lo que tu has hecho,
quedarme con mi K1200S, y cogerme una Adventure, asi recordaba mis viejos tiempos de trailero,
(XT, Tenere, Africa Twin.),del cual tengo muy buenos recuerdos.

pero mi gozo en un pozo. mido 1,69, me monte en una que habia en el conce, y me faltaba medio
metro para llegar al suelo.

he leido en alguna parte, de este foro, y se lo he comentado al conce, si se podria poner el asiento bajo de la GS,
y me lo van a c onsultar.
si sabeis algo del tema , comentarme algo, os lo agradeceria.

Creo que la caida mas tonta de un motero, y la que mas rabia me da, es la de caerme por no llegar al suelo, cuando
vas a aparcar.

BACI & ABBRACCI

BETO K1200S "THE BULL"

Ya te lo digo yo que sí que se puede. Lo consulté pensando que para mí la Adventure sería demasiado alta y no había problemas, luego fue cuando la probé y me di cuenta de que parecía que estaba hecha para mi altura. Mido 1,72 y voy de lujo. Pero ten por seguro que sí que puedes montar el asiento de la 1200 Gs.

Un saludote ;)

GentShú dijo:
amigo santi, mi felicitacion personal, yo iba camino de la 1200 aventure, pero para no separarme de mi mujer me tuve que conformar con una 1150 gs de segunda mano, el futuro un par de años la aventu..,
eso si, te pongo en aviso que  con esta moto ya estoy preparandole un viaje al tibet a ver que tal se porta.,

Si necesitas compañero, me voy contigo. Tenía pensado llegar a Dubai (Emiratos Arabes Unidos), pero puedo seguir a Omán, subo la India y llego al Tibet. Sería una experiencia impresionante. Piénsatelo y dime algo. Quien sabe, si nos cuadra, con la misma entramos en China y llegamos a Shangai.

Un saludote compañero y gracias por la felicitación ;)

FASSION dijo:
8-)Jooooooooder. la R1200Rt, y ahora la R1200 GS,aventure,yo siempre lo he dicho ,no hay como tener FLUSSSSSSSSSSS,JAJAJAJAA.

Si señorrrrrr.pedazo de maquinonnnnn.y q la disfrutes, ahhh ,si te sobra la R1200RT, me la puedes regalar ,q ya la hago yo hueco en el garage,jejeejeje.

Jejeje, hombre, tanto como regalartela.... pero te dejo unas vueltillas si te vienes por canarias, prometido ;).

Por cierto, estoy pensando entregar la RT y quedarme la 850 y la Adventure... qué les parece la combianción?

Buena elección sí señor! ;D
Se nota que te va el bóxer.... ;D ;D ;D
Que disfrutes. Desde luego con la Adv. no te van a faltar posibilidades. Yo creo que tienen una tendencia natural a tirá pal monte... ;D ;D ;D
Saludos :)

Santi, la idea que llevo en cabeza, es preparar un viaje al tibet para el año que viene 2008, aun no se que fecha, pero de unos 40 dias calculo a ojo, se tiene que estudiar lugares sobre todo para repostar, y demas intendencia del viaje, en principio cruzando por Europa, recelo por arabia por temas de conflictos politicos de esa zona, pero lo estudiare, ya te contare, pues de momento estoy recopilando información.

Santiago tabarca dijo:
[quote author=FASSION link=1174440270/0#10 date=1174500172] 8-)Jooooooooder. la R1200Rt, y ahora la R1200 GS,aventure,yo siempre lo he dicho ,no hay como tener FLUSSSSSSSSSSS,JAJAJAJAA.

Jejeje, hombre, tanto como regalarsela.... pero te dejo unas vueltas si te vienes por canarias, prometido ;).

Por cierto, estoy pensando entregar la RT y quedarme la 850 y la Adventure... qué les parece la combinación?[/quote]

8-)Y digo yo, q teniendo ahora como tienes la aventure, para q quieres la R1200RT,y la R850R, si lo q estas pensado es en dejar una para moverte por la cuidad ,si es asi ,yo haria lo siguiente ,venderia las dos ,y me compro un buen scooter para la ciudad,q es lo mejor,sin duda.
Ahhhhhh, y te agradezco el detalle de tu ofrecimiento de dejarme dar unas vueltas con laR1200RT por canarias,jejeeje.no toda la gente lo haria.

Venga un Saludo desde Santander [smiley=beer.gif]

GentShú dijo:
Santi, la idea que llevo en cabeza, es preparar un viaje al tibet para el año que viene 2008, aun no se que fecha, pero de unos 40 dias calculo a ojo, se tiene que estudiar lugares sobre todo para repostar, y demas intendencia del viaje, en principio cruzando por Europa, recelo por arabia por temas de conflictos politicos de esa zona, pero lo estudiare, ya te contare, pues de momento estoy recopilando información.

Compañero, yo estoy organizando ya el tramo hasta Dubai. Tengo la casa llena de planos de carreteras en las paredes: Turquía, Irán, Emiratos Arabes. Luego desde ahí es sencillo: Omán y barco hasta la India.

Los países árabes no tendrían que preocuparnos, solo cruzamos Turquía, Irán y Omán. En turquía tengo familia y un par de hoteles, es decir, es terreno controlado. Irán da grima, pero la realidad es bien distinta. Si entramos desde la frontera Turka (evitando las zonas kurdas) y luego bajamos sin aproximarnos demasiado a la frontera con Irak, podemos llegar a Persépolis y llegar al estrecho de Omán. Desde allí cruzamos a Dubai (emiratos arabes unidos) donde nos estaría esperando mi novia que estará trabajando allí para esa fecha. Luego Omán, un país muy tranquilo. En barco hasta la india y subimos la india entera hasta llegar al Tibet.

Tengo bastante del viaje adelantado. Aunque creo que esos 40 días pueden quedarse un pelín cortos. Yo pensé en dedicarle unos dos meses. Pero lo podemos ver. ¿que moto tienes?

Un saludote compañero ;)

Atrás