He sucumbido a la italiana...

KARLUS_1956

Acelerando
Amigos, ya he pedido la Multistrada 1200. Mi corazón me ha guiado y aunque la GS ha sido una digna candidata, ese patadón en la espalda de los 150 CV me ha podido. Después de probarlas las 2, me enamoré de una y aqui no hay razones que valgan. Al fin y al cabo la moto es un capricho y en ese caso me dejo guiar por los sentimientos.
Seguiré manteniendo mi F650GS twin, que me ha dado muchas alegrías, y como que gasta menos que un mechero la seguire usando a diario para ir a trabajar, etc. Además podré seguir en este foro, en el que hay verdaderos maestros. Leyendo vuestros post he aprendido un montón. Gracias Dr. Inferno, Pingu, Inmoto... etc.etc. ojalá algún dñia coincida en una salida con alguien de vosotros.
Y ahora a esperar sin dormir por las noches. No veo el momento de montarme en la italiana y salir con la adrenalina a 100 del concesionario en mi nueva montura.
Ya os pondré fotos y explicaré sensaciones.
Vsssss

Felicidades por el maquinón que te has agenciado.

Ahora a disfrutarla, pero con cabeza, que esos caballos son muchos y conviene moderarse a la hora de sacarlos todos del establo.

Vssss

Felicidades muy buena elección,yo también soy un enamorado de DUCATI.Una gran máquina sin duda todo un espectáculo conducirla. ;)

Bien, coño, bien!!!!! ;) ;)

Me tiene frito esa moto desde el lanzamiento... :-* :-*

Yo, personalmente, espero TONELADAS DE FOTOS, crónica EXTENSA, y demás DATOS de esa maravilla que te acabas de agenciar... ;)

Me das muuuuchhaaa envidia.... :D :D

Ahora a disfrutarla con salud!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!

Enhorabuena, es tu decisión. Lo de coincidir con inmoto lo tienes facil esta por Llavaneras y no para de hacer eventos. :) :) :)

5C56455B424448262E2221170 dijo:
Amigos, ya he pedido la Multistrada 1200. Mi corazón me ha guiado y aunque la GS ha sido una digna candidata, ese patadón en la espalda de los 150 CV me ha podido. Después de probarlas las 2, me enamoré de una y aqui no hay razones que valgan. Al fin y al cabo la moto es un capricho y en ese caso me dejo guiar por los sentimientos.
Seguiré manteniendo mi F650GS twin, que me ha dado muchas alegrías, y como que gasta menos que un mechero la seguire usando a diario para ir a trabajar, etc. Además podré seguir en este foro, en el que hay verdaderos maestros. Leyendo vuestros post he aprendido un montón. Gracias Dr. Inferno, Pingu, Inmoto... etc.etc. ojalá algún dñia coincida en una salida con alguien de vosotros.
Y ahora a esperar sin dormir por las noches. No veo el momento de montarme en la italiana y salir con la adrenalina a 100 del concesionario en mi nueva montura.
Ya os pondré fotos y explicaré sensaciones. 
Vsssss

Enhorabuena, si no es mucho preguntar, te han hecho la oferta de :
1500e en accesorios o boutique ducatio 1000e de descuento si la financias? lo digo pork sale en el solomoto.

Que la disfrutes!!! que lo eres...porque los caprichos son...para disfrutarlos!!!!

1500e en accesorios o boutique ducatio 1000e de descuento si la financias? lo digo pork sale en el solomoto.[/quote]

Efectivamente, me han ofrecido 1500 euros en accesorios o artículos Ducati. Yo me he pedido las maletas y baul, caballete central, y navegador.

vssss

Felicidades,como veo en tu nik,tienes una gs bicilindrica,es decir que tiene poco tiempo,y pone tambien que es tu primera moto,ojo con lo que te has comprado,aunque tambien leo la cifra 1956,me imagino que sera el año tu nacimiento,es decir que no eres un chiquillo y sabes lo que haces,de todas formas es un aparato de cuidado,disfrutala con cuidado y hazte a ella haciendo km,aqui hay un amigo que sube hacia ronda desde algeciras con una multiestrada y es imposible no solo seguirlo, sino verlo siquiera,,es una verdadera maravilla es crt ratonera.
saludos

felicidades, ya veo que no me hiciste ni puto caso ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si te animas a alguna salida de las que hacemos en el post de korbera y vemos esa preciosidad.

la verdad es que no te negaré que me pone, me pone mucho 8-) 8-) 8-) 8-)

en que concesionario la has comprado???

A mi me tiene loco,y precisamente,habiendo venido de muchas erres,con la Gs lo que noto,es la falta de patada.
Por eso no quiero de momento,probar la multi,porque se que si lo hago,la compro.
Llevo tiempo pensando en ello,y cada dia me tengo que autoconvencer,pero la carne es débil,y en no mucho tiempo,creo que terminare con una.

A disfrutarla mucho,y ya nos iras contando!!

Enhorabuena.
No abuses de lo subidones de adrenalina, reservalos para "lo marrón" y los circuitos. Cuidate.
Un saludo.

Enhorabuena! Si tuviera pasta sería una digna candidata ;D... Por cierto, qué plazo te han dado de entrega?

Enhorabuena tio ;)
Creo que a mi tambien me está tirando los tejos :o :o :o :o
Esta mañana he ido al conce con mi hijo de 18 meses y da la casualidad que me la ha señalado y me ha dicho "Papa, prum, prum " y lo he tenido que montar......... Le he dicho a la madre que la ha escogido su niño ::) ::) ::) ::) ::)
Pon unas fotitos cuando la tengas, y disfrutala ;) ;) ;)

sin duda una de las mejores elecciones que hagas en tu vida, felicidades ;)

42595F5A51300 dijo:
felicidades, ya veo que no me hiciste ni puto caso ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si te animas a alguna salida de las que hacemos en el post de korbera y vemos esa preciosidad.

La compro en Corver, C/. San Elias de BCN, por recomendacion de Miquel xaus de Sant cugat que es mi mecánico de confianza. Explicame donde anunciais las salidas y me apunto a alguna ¿Es Corbera de Llobregat?
Y no te he hecho caso, pero he madurado muchíosimo la decisión. Pero al final ha pesado más el deseo que la razón. Yo tengo 55 tacos y probablemente me quedan pocos de disfrutar de tanta potencia y si no lo hago ahora, ya no podré hacerlo nunca o sea que no hay color, me quedan 4 dias para disfrutar a tope y 2 ya han pasado.
saludos...

56454245096F240 dijo:
Enhorabuena! Si tuviera pasta sería una digna candidata ;D... Por cierto, qué plazo te han dado de entrega?
Mañana me dicen el día de entrega exacto, pero será poco después de Semana Santa.
estoy ansioso e impaciente.
Saludos

6D67746A737579171F1310260 dijo:
[quote author=42595F5A51300 link=1303227492/13#13 date=1303241556]felicidades, ya veo que no me hiciste ni puto caso ;D ;D ;D ;D ;D

La compro en Corver, C/. San Elias de BCN, por recomendacion de Miquel xaus de Sant cugat que es mi mecánico de confianza.  Explicame donde anunciais las salidas y me apunto a alguna ¿[highlight]Es Corbera de Llobregat?[/highlight]Y no te he hecho caso, pero he madurado muchíosimo la decisión. Pero al final ha pesado más el deseo que la razón. Yo tengo 55 tacos y probablemente me quedan pocos de disfrutar de tanta potencia y si no lo hago ahora, ya no podré hacerlo nunca o sea que no hay color, me quedan 4 dias para disfrutar a tope y 2 ya han pasado.
saludos...[/quote]

Efectivamente, muuuuuuuy cerquita de Sant Cugat, en "salidas locales" tenemos un post permanente, solemos reunirnos los jueves en "La Diadema", el "café o centro" del pueblo,,, ;)

646E7D637A7C701E161A192F0 dijo:
[quote author=42595F5A51300 link=1303227492/13#13 date=1303241556]felicidades, ya veo que no me hiciste ni puto caso ;D ;D ;D ;D ;D

La compro en Corver, C/. San Elias de BCN, por recomendacion de Miquel xaus de Sant cugat que es mi mecánico de confianza.  Explicame donde anunciais las salidas y me apunto a alguna ¿Es Corbera de Llobregat?
Y no te he hecho caso, pero he madurado muchíosimo la decisión. Pero al final ha pesado más el deseo que la razón. Yo tengo 55 tacos y probablemente me quedan pocos de disfrutar de tanta potencia y si no lo hago ahora, ya no podré hacerlo nunca o sea que no hay color, me quedan 4 dias para disfrutar a tope y 2 ya han pasado.
saludos...[/quote]

Ya podrian aprender los de Bmw en el tema de ofertas, pork 1500e en accesorios esta muy bien, realmente los de Ducati sacan muy buenas ofertas, la moto con todo lo k dices k has puesto te ha salido mucho mas barata que una gs.

Felicidades Karlus, fantástica moto que te has agenciado!!!

Esto se merece un estreno por tierras Tarragonenses cuando te la entreguen :D :D

715C584B4D555C4A4A390 dijo:
Felicidades Karlus, fantástica moto que te has agenciado!!!

Esto se merece un estreno por tierras Tarragonenses cuando te la entreguen  :D  :D
Has dado en el clavo Heartless. Aunque vivo en Sant Cugat, soy de Reus y suelo bajar mucho a las carreteras que rodean el Montsant, La Mussara, Priorato... La bajada de la Venta del Pubill a Porrera es un clasico y seguro que la primera salida será por estos lares. Saludos paisano.

el otro dia ví una en parado y la verdad es que es guapa guapa. No me importaría tener una al lado de mi MV. ;)

Enhorabuena Karlus. Ya te falta "ná". He tenido la oportunidad de andar en ella y la verdad. Es la caña! También era una de mis futuribles monturas, y más habiendo tenido la 1.000Ds hace unos años, la M900 del 94 anteriormente y habiendo viajado bastante con máquinas boloñesas. Pero no! No volveré a sucumbir!! ;D Mi punto de mira está en la RT1200 y no hay más que hablar! :P
Lo dicho. Enhorabuena y disfruta de esa maravilla 

Menudo pepino!!!

El otro día vi una blanca en mi ciudad y es una pasada... Eso sí, me pareció pequeñita de tamaño..., será porque la comparé con mi 1150ADV.

Que la disfrutes ;)

Impresionante, que la disfrutes, es una moto que le hace dar la vuelta a la cabeza a casi todo el que la mira.
slds desde canarias

Menudo "motón" te has pillado amigo.

Enhorabuena, ya nos enseñarás unas fotillos.

Que se te haga corta la espera.

Preciosa, una pasada. Que la disfrutes. La última blanquita que he visto la llevaba Emilio Zamora cuando se marchaba después de su última actuación de este año en Pingüinos.

VVVSSS.

Felicidades por tu compra.No te vas a arrepentir.
La mia va a cumplir un añito y estoy supercontento con ella... ;)
Yo la he adornado un poco con el kit Termignoni,llantas forjadas,un poco de carbono...

Enhorabuena por tu adquisición,si tuviera que cambiar de montura la decisión estaría entre la K 1300 y la tuya...,que la disfrutes con salud.

61786F70212121190 dijo:
Felicidades por tu compra.No te vas a arrepentir.
La mia va a cumplir un añito y estoy supercontento con ella... ;)
Yo la he adornado un poco con el kit Termignoni,llantas forjadas,un poco de carbono...
A ver si te animas y cuelgas unas "fotiquis" de ése bellezón.

03091A041D1B1779717D7E480 dijo:
1500e en accesorios o boutique ducatio 1000e de descuento si la financias? lo digo pork sale en el solomoto.

Efectivamente, me han ofrecido 1500 euros en accesorios o artículos Ducati. Yo me he pedido las maletas y baul, caballete central, y navegador.

vssss[/quote]

Karlus, pues a disfrutarla.

Eso si que es una buena oferta.

V,s

Enhorabuena....¡es que!.. como los ojos de las italianas no hay otros.... ;)

Los-10-ojos-m%C3%A1s-lindos-del-mundo-sofia-loren.jpg

Atrás