HE TENIDO QUE VENDER MI ADV 2010

antonioks_2102

En rodaje
Hola a todos.

Pues eso ,la puta crisis que no se acaba.He vendido mi adv 2010 con 38000 felices km y me he podido hacer con lo que me sobraba del select (3300) de una honda CBR 1100 XX del 98 con 50000 km.

Como le digo a muchos , ya vendran tiempos mejores y mientras sigo en moto que es lo que me gusta.

Por cierto si alguien sabe que pedir por los amortiguadores ya que cambie la suspension y estan nuevos.Son los del ESA.

Vs a todos.

Que faena tener que deshacerte de la ADV :-[, como tu dices, vendrán tiempos mejores ;)

27283229282F292D351974777674460 dijo:
Hola a todos.

Pues eso ,la puta crisis que no se acaba.He vendido mi adv 2010 con 38000 felices km y me he podido hacer con lo que me sobraba del select (3300) de una honda CBR 1100 XX del 98 con 50000 km.

Como le digo a muchos , ya vendran tiempos mejores y mientras sigo en moto que es lo que me gusta.

Por cierto si alguien sabe que pedir por los amortiguadores ya que cambie la suspension y estan nuevos.Son los del ESA.

Vs a todos.

Ánimo que no pasa nada, sigue disfrutando con esa otra moto que has comprado y ya verás como en un futuro no muy lejano y poco a poco se va areglando la cosa, un saludo. ;)

me encanta la XX.

mucha suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pedazo de moton has cogido.
Podras seguir disfrutando,hasta que pase el temporal.

siempre me ha gustado la Blackbird ;)..de echo no me importaria tener una en el garaje..aixxxx

La xx fue una de mis posesiones ,grandisima maquina y no te quejes que hay gente que por la crisis ha tenido que malvender la burra y ahora tiene que ir en autobus , tu por lo menos tienes un buen pepino , consuelate. ;)

Yo he tenido dos XX, una ADV y ahora una GS2010 y que quieres que te diga, si me veo en tu situación no me pasaría ni media por tener de nuevo una XX, pero ni media que recuerdos de moto y que buenas me salieron.

Gracias a todos por vuestros animos.Sinceramente me sigo considerando un privilegiado por poder disfrutar de mi aficion-vicio preferido.

Si tuvieseis idea de cuanto vender los amortiguadores os lo agradeceria.Mi idea es pedir la mitad de lo que cuestan nuevos.

Vs a todos

Bueno tu al menos has podido agenciarte otra... otros no hemos podido ni eso je je... :'(

Una pena que lo hayas tenido que hacer pero una muestra de responsabilidad haberlo hecho, sin duda.

Dejas una buena moto , pero adquieres otra fantástica máquina.

A disfrutarla

V´s

Atrás