He tenido un accidente con la R1200RT II y 1/2

cpamias

Curveando
Hola a todos

Hoy me ha llamado mi abogado para confirmarme que segun el atestado la culpa es del conductor del coche, por inatencion en la conduccion e iniciar una maniobra de giro a la izquierda sin mirar y sin darse cuenta de que yo ya habia iniciado la maniobra de adelantamiento.

Despues de pasar desde el dia 29 de marzo de dolor fisico por las cervicales y depresion y angustia por la incertidumbre de si realmente era culpable sin serlo, al conocer esta informacion ya casi solo me queda el dolor fisico y ese es aguantable.

Sobre todo daros las gracias a todos por el apoyo y los consejos que me habeis dado, da gusto pertenecer a este foro.

Ahora a esperar que se acabe de arreglar la moto, que las cervicales y es Osteocito , entre un fisiterapeuta y la reabilitacion, poco a poco se van curando, aunque aun tendre collarin hasta dentro de tres semanas.

Ante estas circustancias y confiando en la profesionalidad de Magin de AXA, he renunciado a mi abogado, (no obstante lo tengo como consultor), sobre todo para que se agilice todo el proceso, ya que ha quedado claro de que el Holandes tuvo la culpa del accidente, segun el parte de los Mossos.

Lo que quiero es que me pagen la reparacion de la moto, ya que para no estar minimo dos meses más sin moto, he pedido un credito y ya lo cancelare cuando me paguen la reparacion, que me den lo que me corresponde por dias de baja, posibles secuelas y daños morales, por que mintiendo como mintio estoy pasando el peor mes de mi vida, nervios, depresion  estres, que me duele mucho mas que las cervicales, y olvidarme de todo lo ocurrido y recuperar mi vida: trabajar, salidas en moto, estar alegre y tener mi moto para poder acudir a ver a los amigos y disfrutar de una de mis pasiones.

Por cierto el estar tanto tiempo sin viajar en moto trastoca un poco :o (es broma ;)).

Espero que para la Nacional este todo arreglado. Me sabe mal el no poder asistir a la Sardinatraffen, pero no creo que este la moto.

Salu2

Carlos

Re: He tenido un accidente con la R1200RT II

por suerte Carlos, no todo son malas noticias... :D
solo queda esperar la moto y a volver a disfrutar.... eso si, vigila esas cervicales, que si no, vas a tener molestias para rato :-/

un saludo y a recuperarse bien ;)

es estupendo q todo se halla arreglado :D :D, y animate, si no tienes la moto, pues coje la lata y ya esta
a recuperarte pronto ;)

pd: si quieres, de mi parte, al holandes le metes por el culo 2 docenas de azucenas(con todo cariño, y sus mulas toas a caballo) :o

Me alegro mogollón que yo todavía lo tengo reciente y se por lo que se pasa.

Espero verte por la nacional con tu moto y tus cervicales en perfecto estado. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

bueno ahora solo hace falta recuperarte tu. Me alegro que al menos las cosas vayan por el buen camino, esperamos verte rodar pronto.

Hola Carlos,

Me alegra ver que las cosas se van arreglando, sobre todo cuidate esas cervicales, te lo digo por experiencia propia yo tuve un accidente en moto hace 15 años tuve un esguince grave cervical y aún hay dias en que me duelen provocandome dolor de cabeza, cuidate y nos vemos en la nacional ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

P.D. Te mando un privado

Enhorabuena cpamias por esas noticias!!!! :)

Ahora lo que toca es recuperarse bien de las cervicales que por experiencia te puedo decir que son latosas.

Ánimo que en poco tiempo estas rulando otra vez. ;)

Un saludo.

Muy bien ;)

Un poco de paciencia y a seguir disfrutando

Me alegro y animo, que te queda menos que a mi :-/

Un saludo ;) ;)

eso sí que son buenas noticias...

recuperate bien, que eso suele tardar más que reparar la moto...

suerte!

Me alegra leer tan buenas noticias.Lastima de las secuelas fisicas pero tu palante,como decimos los brutotes como yo. ;)

Un saludote.

me alegro de que tu abogado te proporcionara buenas noticias en cuanto a lo legal se refiere, que en cuanto a lo sanitario, espero que nos las vayas haciendo llegar tú.

Cuidate mucho y hazle caso al fisio.

Un saludo muy fuerte.

Abuelete dijo:
:D
Está claro que la amistad virtual también existe, como Teruel... :D ;D ;D ;D
Excelentes noticias.. ahora a recuperarte...

Salu2

Me alegro de las buenas noticias.

Nuevamente te deseo animos y una pronta recuperación total.

Saludos :D

me alegro de esas ten buenas noticias para tu bolsillo, en el aspecto de salud recuperarte tranquilo no corras que luego te salen achaques a la edad de viejo :P

Como han dicho ya un poco de paciencia y a seguir disfrutando

8)

venga Carlos, animo, que enseguida estas dando guerra encima de la moto ;)

Buenas, muy buenas noticias. Siento no haberte podido ayudar más. A recuperarse.
VVVsss...

Me alegro un montón que no tengas la responsabilidad del accidente. Siempre decimos que lo importante es escapar bien, pero cuando uno ve las "perritas" que cuestan las reparaciones.... :-/ :-/

Mucha suerte en el futuro y que pronto te veamos conduciendo tu "nueva" Rt. ;D ;D ;D

Me alegro un montón que las cosas se vayan arreglando, ahora a cuidarse esas cervicales para el nacional ANIMO ;) ;) ;)
salu2

Me alegro Carlos, animo y hasta la proxima ;) ;) ;)

Pues naturalmente, no podía ser de otra forma.

Enhorabuena, dentro de lo que cabe, que ya sabes, pleitos tengas aunque los ganes...

Saludos.

Enhorabuena, me alegro de la noticia, y ahora a hacer una buena recuperación. ;)

Carlos, no me habia enterado. :o :o Me alegro de que estes bien, que es lo primero, si le sumamos que la justicia te ha quitado un peso de encima, todavia mejor.

A mejorarse todavia mas y no dejes de disfrutar con la moto.

Saludos

V´sssssssssssssssssssss

Me alegro que todo haya acabado bien.

Espero que te recuperes pronto y puedas volver ha montar en moto lo antes posible.

¡Animo campeón! que el tiempo pasa volando.

Lo importante es que esté bien!!!!!

Animo Socio!!!!!!

cpamias dijo:
Hola a todos

Hoy me ha llamado mi abogado para confirmarme que segun el atestado la culpa es del conductor del coche, por conducir distraido e iniciar una maniobra sin mirar.

Despues de pasar desde el dia 29 de marzo de dolor fisico por las cervicales y depresion y angustia por la incertidumbre de si realmente era culpable sin serlo, al conocer esta informacion ya casi solo me queda el dolor fisico y ese es aguantable.

Sobre todo daros las gracias a todos por el apoyo y los consejos que me habeis dado, da gusto pertenecer a este foro.

Ahora a esperar que se acabe de arreglar la moto, que las cervicales y es Osteocito , entre un fisiterapeuta y la reabilitacion, poco a poco se van curando, aunque aun tendre collarin hasta dentro de tres semanas.

Espero que para la Nacional este todo arreglado. Me sabe mal el no poder asistir a la Sardinatraffen, pero no creo que este la moto.

Salu2

Carlos

Carlos, me hace mucha ilusion saber que se hara justicia, podras reparar tu preciosa RT, las magulladuras pasaran y todo quedara como un mal recuerdo. A ver que dia organizamos una saluda improvisada tipo de la de Guissona, asi nos vemos las caras y la RT.

Un abrazo.

Vaya notición :D :D

Me alegro que la cosa se esté solucionando satisfactoriamente y que muy pronto tengas tu RT recién estrenada en perfectas condiciones.

Pronta mejoría a tus cervicales ;)

Ahora que está tdo claro reclama por esas lesiones que tienes y curatelas bien... Tarda lo que las lesiones tarden ;)

Hola Carlos, me alegro de que todo está saliendo bien :), al final todo se arregla, "tiempo al tiempo", aunque es facil decirlo.
Por cierto te envio recuerdos de un amiguete tuyo :), que a la vez es mi socio en la empresa. Se llama J.M.C. ;), si quieres me envias un privado y te indico el nombre completo.
Otra cosa mas, si necesitas algo en la recuperación dímelo ya que trabajo en una mutua y el tema de la rehabi está a la orden del dia, ni que decir que de forma desinteresada (por si hay alguien mal penado, je,je,je ;))

Enhorabuena, Carlos. Pronto volverás a tener esa preciosidad de moto en marcha (otra vez a darme envidia)

Hola

Ahora a recuperar las cervicales y la espalda, pero no sabeis las ganas que tengo de poder hacer ruta y salidas pa veros las caras  ;).

Una pregunta, en el accidente me quedaron tocados: el casco, los pantalones y los guantes. Las botas y la chaqueta por suerte quedaron solo con un poco de suciedad.
¿Puedo reclamar por lo que quedo tocado, como hacerlo y el valor venal, que papeles hay que presentar,etc.?

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Ahora a recuperar las cervicales y la espalda, pero no sabeis las ganas que tengo de poder hacer ruta y salidas pa veros las caras  ;).

Una pregunta, en el accidente me quedaron tocados: el casco, los pantalones y los guantes. Las botas y la chaqueta por suerte quedaron solo con un poco de suciedad.
¿Puedo reclamar por lo que quedo tocado, como hacerlo y el valor venal, que papeles hay que presentar,etc.?

Salu2

Carlos

Si !!!! claro, !  necesitas la factura. Yo el año pasado tube un accidente con la bicicleta y me pagan hasta el mallot.

Gracias Josepmaria ;)

Pero quien decide si esta tocado y entra dentro de la compensacion.

Salu2

Carlos

;) ;) Animo compañero, espero que empiezes a rular lo mas pronto posible, que ahora ya tengo la RT y te voy a despegar las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

PANCHITO dijo:
;) ;) Animo compañero, espero que empiezes a rular lo mas pronto posible, que ahora ya tengo la RT y te voy a despegar las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Panchito, que yo tambien tengo (o tendre cuando me la dejen como nueva) una RT, por cierto donde le has puesto la sirena ;D a la RT.

Salu2

Carlos

Cpamias, es el perito que ha valorado el siniestro, el que decide si se abonan, las prendas que tú citas, si tienes las facturas (o puedes conseguirlas) y la rotura es clara no creo que tengas problemas.

Suerte con tus reclamaciones, y que te recuperes para la Nacional y podamos conocernos.

Saludos desde Getxo-Vizcaya

Atrás