HE TENIDO UN ACCIDENTE

pepe_gs

Arrancando
Hola amigos hoy he tenido un accidente, gracias a Dios todo ha sido un susto. Como muchas mañanas hemos salido a dar una vuelta y en una curva con linea continua un compañero se ha puesto a adentarme y me ha tocado, no he podido hacerme con la moto y al suelo. Sólo tengo algo contusionado un hombro y una rozadura en la muñeca. La moto creo que tiene poca cosa R-1200 GS, el traje un Rallye 2 Pro una maravilla, todo roto y ningun rasguño. A ser amigo hemos quedado para mañana lunes en hacer el parte amistoso de acidente. Tengo seguro con amv ¿ ques es lo que tengo que hacer? ¿ tengo informe del Hospital, no ha intervenido la GC.Algunos consejos. Mucha gracias por todo.

Pues menos mal que es amigo, que si llega a ser enemigo... ;). Lo siento y ánimo
Un saludo

Lo siento, hay que ir con mil ojos, pero bueno mientras no hay pasado nada.

estamos buenos,vaya racha :(,lo importante es que estes bien
un saludo de otro que esta mañana se fue tambien al suelo por culpa de un pedazo de reguero de gasoil

Pues yo mañana lo primero que haría sería darle una patada cariñosa pero contundente en la entrepierna a tu amigo,... mas que nada por que dicen que así se fijan mejor los recuerdos, y no lo volverá ha hacer.

Después cada uno rellena su parte amistoso, y lo lleva a la compañía o corredor correspondiente, no sin antes darle una colleja de recuerdo al amigo.

Despues las compañias se ponen en contacto, negocian entre ellas, y suerte si llegan a un acuerdo justo,... por lo general no,...

Otra cosa es que deis como deis el parte a tu amigo seguramente le caiga una multa, por que las compañias son muy de chivarse,...

Entre la patada en la entrepierna, la colleja, la multa, y lo que le cueste arreglar la moto , tu amigo será de ahora en adelante un buen compañero de salidas,...

El mejor consejo que te puedo dar, es que cambies de compañero de salidas, alguien que te adelanta en una curva con continua y sin que tú lo veas venir (lo que ta ha llevado al suelo), no es un buen compañero de salidas, me alegro que no haya sido nada ;)

Buenas
Pues como está es patio últimamente >:(
A veces , y porque hay confianza, hacemos cosas de estas y precisamente, por esa confianza, pensamos que el colega que nos precede, no lo hará y por eso relajamos nuestra atención .
A mi no me gusta que me lo hagan y procuro no hacerlo.Aunque como ya he diccho. a veces pues..... :-[
En cuanto al seguro , y por muy amigo que sea ( ahí lo verás ), tú tendrias que hacer un parte, como harias con cualquier otra persona.Otra cosa sería si fuera un familiar.Y pedir todo lo que te corresponda, ya que la culpa no fué tuya.
Eso es lo que yo creo :)
Salu22

Buenas, me le alegro que estes tu bien ,del resto no me alegro tanto,,,,,,, >:( >:( >:( >:(
Saludos ,y que se arregle todo ;) ;) ;)

Aivoy dijo:
Otra cosa es que deis como deis el parte a tu amigo seguramente le caiga una multa, por que las compañias son muy de chivarse,...

Multa?
Los únicos que denuncian son los Agentes compententes en tráfico y únicamente se pueden denunciar las infracciones que observen en el ejercicio de sus funciones. La compañía podría poner una denuncia voluntaria pero eso es papel mojado. ;)
Eso si, yo tendría todo atadito en cuanto a declaraciones....ya que parece que tu colega no cayó al suelo y que una moto se caiga y otra no podría hacer dudar a las compañías y están muy finas con las estafas por parte de los asegurados.
Suerte!

hola y antetodo me alegro que estes bien. Si vais a hacer parte amistoso y tu amigo reconoce la culpa no tendras ningun problema pero haz dos cosas, en los daños apunta tambien el traje de la moto y los daños que has tenido (el hombro etc) y cuando vayas a tu seguro lleva los informes del hospital y tendras que conseguir la factura del traje de la moto para que te lo pagen

Muchas gracias a todos. Mañara haré el parte amistoso, pero ¿ como reclamo al seguro el traje, casco etc.? ¿puedo llevar la moto al concesionario que yo quiera ? Badajoz desde el lugar del accidente 140 Km. y lo quiero llevar a Cordoba 160 Km.

En primer lugar a recuperarse que una caida de este estilo suele ser aparatosa. En segundo lugar tener una charla de amigo a amigo de que no se vuelva a repetir ni en broma, si no como dice marcos cambia de amigo. Tercero haz el parte como si fuera desconocido y pon algun testigo del grupo para que de su version y datos. Y por ultimo no importa a donde vayas de concesionario, solo informa al del seguro donde la llevas; ah! lleva las facturas de las prendas rotas y dejalas con la moto, para que el perito de la compañia las vea y las pueda fotografiar. Y despues esperar. Saludos desde Cervello, BCN y que te mejores. ;)

Me alegro que todo haya quedado en un susto, lo del traje tiene arreglo y si dices que la moto no le ha pasado nada, pues más suerte todavía.
Animo y en pie de nuevo. Yo tuve una caida en agosto pasado por culpa de un regero de gasoil y sali indemne de milagro, pero me ha costado volver a pilotar con confianza. La broma me costo 2000 € y reclamar al cielo.
Saludos

jaeg

marcos dijo:
El mejor consejo que te puedo dar, es que cambies de compañero de salidas, alguien que te adelanta en una curva con continua y sin que tú lo veas venir (lo que ta ha llevado al suelo), no es un buen compañero de salidas, me alegro que no haya sido nada ;)

Lo mismo pienso. Aunque lo importante es que no te haya pasado nada.

ankor dijo:
[quote author=Aivoy link=1180290496/0#4 date=1180291686]

Multa?
Los únicos que denuncian son los Agentes compententes en tráfico y únicamente se pueden denunciar las infracciones que observen en el ejercicio de sus funciones. La compañía podría poner una denuncia voluntaria pero eso es papel mojado. ;)
Eso si, yo tendría todo atadito en cuanto a declaraciones....ya que parece que tu colega no cayó al suelo y que una moto se caiga y otra no podría hacer dudar a las compañías y están muy finas con las estafas por parte de los asegurados.
Suerte!
[/quote]

Hace años tuve un accidente, me dió una moza por alcance, iba demasiado cerca la muy.... el caso, en el juicio , despues de arreglar el tema de culpas y demas, que por supuesto perdió ella, en la sentencia iba, entre otras, una retirada de carnet,... por eso lo digo, ... pero igual fué una excepcion y le toco la china a la chiquilla,...

pepe gs dijo:
¿ ques es lo que tengo que hacer? ¿ tengo informe del Hospital, no ha intervenido la GC.Algunos consejos. Mucha gracias por todo.

De momento, darle gracias Dios o a quien quieras.
Despues como dice el compañewro, una patadita en las pelotillas a tu compa, por adelantarte donde no debe.
Seguido de un parte lo más detallado posible, aunque sea amiguete.

Dices que no ha intervenido la GC, pero que te han atendido en el hospital?. Si te han atendido en el hospital, te habran dado un informe, y en él pondrá algo como "JUDICIAL", ya que si has dicho que ha sido por un accidente de tráfico, en el hospital tienen obligación de dar parte al juzgado. El hospital querrá cobrar los gastos de asistencia, y se los cobrará a tu compañia de seguros.

Consejo: Dá todos los detalles posibles de lo ocurrido, y no te dejes liar, aunque sea tu amigo.

Un saludo.

Es verdad que las motos son ágiles, y pasan por todos sitios, pero para conducir motos hay que tener cabeza y saber utilizarla. Creo, con todo el respeto, que a tu amigo le falta lo principal para conducir motos y que ya he dicho. Para correr y adelantar en curvas están los circuitos, no las carreteras. ¿Acaso no sabe tu amigo que si pasa rozando a otro lo puede asustar y tirarlo como a tí?. Creo que se habrá dado cuenta de lo que ha hecho, y seguro que no perderas la amistad con él, pero yo con gente así no salgo. Lavida está por delante de todo.

Cuando se va en grupo siempre hay alguno que se dedica a pasar a todo el grupo como si en ello le fuera la vida...

Es algo que a mi me cabrea bastante y me pone muy nervioso ya que no puedo entenderlo.

En fin, hay gente para todo, me alegro que estés bien.

Al colega le explicaría unas cosillas, aunque me imagino que te habrá pedido disculpas y que se hará cargo de todo, un amigo lo haría.

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya domingo que llevamos :-/

En cuanto al accidente..., hombre todos podemos cometer errores, pero adelantar a un compañero en linea continua, clama al cielo :P

En fin, me alegro que la cosa no haya pasado a mayores y todo haya quedado en daños materiales, que al fin y al cabo, joden, pero tienen solución.

Saludos y ánimo ;)

¡¡¡¡POR FAVOR!!!! ¿Alguien puede poner un post que diga....? Yo no me he caído

Estoy esnifando pegamento para las vértebras que no me deja dormir, tengo un pulmón un pelin lastimado....Por eso tengo que esnifar pegamento (una larga historia).... Estoy buscando algún post para divertirme, reírme.... Y todo lo que veo son caídas y sustos....

Sabéis este que dice: Dos en un ascensor y uno le pregunta al otro ¿Te has peido? y este le responde ¿Y tú?... ¡Yo no!, pues entonces para que preguntas gilipollas.... ;D ;D ;D

Una de las contraindicaciones del pegamento esnifante de vértebras es algo relativo a la locura temporal.... ;D ;D ;D

Bueno, ya está bien... Vamos a dejar de caernos ya... ¿Vale?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Un abrazo flojito para todos los doloridos y un ¡hip, hip hurra! por poder mover los deditos y escribir (aunque sea dolorido y a altas horas de la noche) todas nuestras fantásticas experiencias... Mientras podamos contarlas no dejan de ser fantásticas ¿No?

PD2.: Por favor moderadores no me cerréis el post, pero quiero saber algo: Pongo la televisión y unos ganan, cambio de canal y son otros... Así sucesivamente... Os digo la verdad, no tienen ni puta idea... Joder no se dan cuenta que todos han perdido....¿O hemos sido nosotros? Bueno que más da..... ¡¡¡A la puta calle!!!... Esto último es de camera café y me encanta. ;D

Hola pepe gs, antes de nada me alegro de que estes pensando en el parte y este tipo de cosas, señal que tu estas por lo menos razonablemente bien. :-?

Respecto al parte, seguros y reclamaciones, estas cosas siempre son delicadas. En este caso el hecho de que sea un amigo puede facilitar las cosas, pero tambien complicarlas. Espero que vuestra relacion sirva para que todo sea mas facil respecto a la version de los hechos, reconocimiento de culpabilidad, etc. y mi recomendacion seria tambien ir a por todas respecto a daños de la moto, traje, lesiones, etc. Y espero tambien que vuestra relacion no complique el asunto precisamente porque vuestra amistad pueda inducir a lo que no es, un arreglo entre amigos. No me malinterpretes, por favor, quiero decir que conozco un caso en que esto si que influyo.

Suerte y saludos.

Tienen razon muchos foreros y es que tan importante como elegir el casco o la chaqueta que usaras, es el elegir con quien vas a andar en moto, yo tengo amigos con moto con los que nunca iria a andar, sin embargo tengo enemigos con los que me meteria en el peor puerto de montaña.
Te recomiendo que espabiles y tengas cuidado con quien andas a partir de ahora, la amistad puede salir muy cara y bueno, mientras que solo salga cara de dinero y no de salud...
Aunque bueno, supongo que de todo esto ya te habras dado cuenta tu solito

Animo y a pelear con el seguro

me alegro que no haya sido grave.

Estoy alucinado en la forma que has tenido el accidente, no entiendo como podeis ir adelantandoos en una salida motera dominguera :o, ir a un circuito. En toda mi vida motera no he adelantado a nadie en una carretera.

Pues me vais a disculpar, pero antes de que pepe haya podido dar detalles sobre el accidente estoy leyendo cada comentario sobre el amigo que alucino. En fin, que igual teneis todos razon, no pretendo defenderle, pero vaya, que parece que haya ido a tirarle el muy cabron... :-?

Saludos.

Lo siento mucho, me alegro de que haya sido poca cosa. Pero piensa : Con amigos como ese no te hacen falta enemigos. Rafagas y a recuperarse.

hola, siento lo de tu caida es algo a lo que nos esponemos a la hora de andar en moto pero si por encima es un colega el que está involucrado en el tema pues... :o :o supongo que en breve tendrás un muy muy buen amigo o dejarás de hablarte con alguien que creias tener por amigo.
Por otro lado decirte que para poder reclamar los daños del traje y del casco creo que tienen que peritártelo, supongo que la persona del seguro que te perite los daños de la moto se encargará de hacer lo mismo con el traje, casco, guantes, botas y todo lo que se te halla estropeado/roto en el accidente.
Al no tener un informe de la Guardia Civil el informe del médico tiene un peso importante por ser la primera declaración que has hecho sobre lo sucedido, (al parecer las versiones de los hechos que vallas dando según pasan lo días van cambiando debido a no sé que leches de la mente/imaginación del ser humano :-?),... de forma que si le has contado al médico con pelos y señales como fué el accidente supongo que en ese momento te has apuntado un punto a tu favor sin darte cuenta.
Que te mejores y hojalá en breve tengas un muy muy buen amigo.
Vssssssss

Atrás