He tenido un mal día

osoleon

Allá vamos
Hoy por la mañana, bajando el puerto de pajares, me cruce con un camión que subia, justo cuando nos ibamos a cruzar, se le rompio, algo que parecia ser un tuvo y salio como una vala, en vusca de mi moto, frenos a tope y gracias a san ABS, no me caí, el jodio tuvo me paso por delante de la rueda delantera, como a medio metro, no me dejaron de temblar las piernas hasta llegar a Oviedo. Pues no quedó ahí la cosa, por la tarde en una glorieta de León, una monada de niña con su opel astra que circulaba por el interior de la glorieta, se le cruzan los cables y jira a la derecha sin más, mí moto y yo nos vimos en el suelo, suerte que no nos paso nada, ni a la moto ni a mí, Pero otro susto para el cuerpo.

Si esque hoy no gano para sustos.

Mucho cuidado ahí fuera, van a por nosotros.

Un saludo

Miralo por el lado positivo por lo menos que do so lo en susto suerte.

lo de las glorietas es la ostia, yo ya ni intento pasarlas correctamente. Lo importante no es tener la razón, sino pasarlas.
me alegro que solo fueran sustos

Yo guardo muy mal recuerdo de las glorietas en el 2.005, una niña con lata me llevo por delante en una en Jerez, para el gran premio, vssss.-

Mi dia negro fue el 14 pasado...no salia de una cuando me metia en otra...uffff, para olvidar...incluida visita al cementerio, por la hermana de un amigo....

Las glorietas y los "adobaos" son una mezcla explosiva, a mi hace unos añitos me pasó lo que a ti, una señora decidió salir de la glorieta desde el interior y claro, pasó lo que pasó, a la moto fué cosa de 2400 € creo recordar, a mi un hombro para chapa y pintura en el quirófano, con limitación de movimiento para siempre y algún regalito mas por un problemilla en el quirófano.

Has tenido muy buen día.

Todos hemos tenido días de esos, en los que te llevas tres sustos o más en una hora  :-/ :-/, a veces me he dicho, vete a casa y aparca la moto, que mañana sera otro día.

Suerte que estas bien, porque por lo general nos toca salir mal parados  :(

Un saludo y mucho cuidado en las carreteras  [smiley=beer.gif]

Si te sirve de consuelo, no eres el unico yo ayer sin ir mas lejos cuando salia a trabajar una niña muy mona, hablando por el movil se salto un stop y como si nada, yo y mi burra al suelo, gracias a dios logre maniobrar y a ninguna de las dos nos paso nada, pero claro no te quiero contar hoy los dolores musculares que tengo de la fuerza que hice, de hecho desde ayer por la tarde no pillo la moto porque literalmente no puedo con ella, ya hasta el lunes que tenga que ir a trabajar paso porque de verdad, no se como puede haber tanto tonto conduciendo ..... >:( >:( :o :o

Me alegro que no te haya pasado nada, y animo, no nos queda otro remedio ..... :-/ :-/ :-[ :-[

osoleon dijo:
Hoy por la mañana, bajando el puerto de pajares, me cruce con un camión que subia, justo cuando nos ibamos a cruzar, se le rompio, algo que parecia ser un tuvo y salio como una vala, en vusca de mi moto, frenos a tope y gracias a san ABS, no me caí, el jodio tuvo me paso por delante de la rueda delantera, como a medio metro, no me dejaron de temblar las piernas hasta llegar a Oviedo. Pues no quedó ahí la cosa, por la tarde en una glorieta de León, una monada de niña con su opel astra que circulaba por el interior de la glorieta, se le cruzan los cables y jira a la derecha sin más, mí moto y yo nos vimos en el suelo, suerte que no nos paso nada, ni a la moto ni a mí, Pero otro susto para el cuerpo.

Si esque hoy no gano para sustos.

Mucho cuidado ahí fuera, van a por nosotros.

Un saludo

Es que no ganamos para sustos, ayer me encontre una viejecita en una rotonda ( no hacia negocio, que os veo ) conduciendo su Jundai pequeñin. Eso no tendria nada de especial si no fuera que iba en el mismo sentido de las agujas del reloj, osea en direccion contraria.... pa matarse !!!!

El relax excesivo al volante ... también provoca accidentes. Cómo se podría medir eso ?

Ráfagas

¿lo estás contando?
Pues entones podría haber sido peor.
Has tenido un mal día, pero lo estás contando.
Seamos positivos.
;D

Atrás