He tocado la nueva K1200S...

Beckett

Curveando
aaz.jpg

aay.jpg

A que combina con mi color de ojos ? ::) ::) ::)

En dos palabras IM – PREZIONATE.

Imagino que será un tiro, pero ¿qué tal la comodidad?, ¿es ergonómica?, ¿el asiento es cómodo?, ¿llegas bien al suelo?, ¿qué tal la protección del carenado?

Saludos.

Que suerte haberla probado...........

Yo solo me pude montar a ella en la Riders, pero no tenía las llaves la condenada. ;D ;D

Tu mas que tocarla le has metido mano!! :o

Anda que suerte has tenido!!

Es una moto guapa, muy guapa, pero me sobran caballos por todos lados... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

desde la semana pasada hay una en el concesionario de alicante.
Alguien ha visto las maletas?????

Pero que careto de satisfacción chavalin....no quiero ni pensar la que pondras después de..........fregar ;D ;D ;D

Bueno, bueno, tocarla no está mal... pero algunos ya la hemos probado en circuito ;D ;D ;D

Nada, nada, vosotro seguid tocando ::)

;D EL DOMINGO 17 DE OCTUBRE EN ALBACETE SI NADIE LO IMPIDE ,OSEA DIOS,¡¡¡¡LA PROBARE¡¡¡¡
HORA:15.15 ¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡

Puntualizo...

La he tocado, o sea, he depositado el peso de mis catapl..... en su digno asiento. NADA MAS.

Siento decepcionaros pero no tuve narices de probarla en circuito. Sé que os he fallado... :'(

Una de las K llevaba maletas. Bueno... no quedaban mal del todo...

Qué os voy a decir... Es que no veis la cara que hago ?

Un día de estos hasta la pruebo y todo.

Has dejado todo el depósito lleno be BABAS.....tienes una cara en la foto que parece que vienes de un orgasmo...¡¡y eso sin probarla!! bueno, supongo que lo del depósito son babas..¿o no?

Por la cara que pones es como si estuvieras posando con la otra germana, Claudia creo que se llama. ¿NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapo Beckett y ya es dificil. ;D

Justeriniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mis fotos !!!!!!!

Ayer en Murcia estuvimos trajinando una igualica y aunque no me gusta suena muy bien la condena y es ligerita.

Ya le daremos una prueba por tierras Murcianas para trasladaros a los fans sport, nuestras impresiones que seran muy positivas!!!

Saludos y me voy a cambiar pañales ;D

cobanillos dijo:
;D EL DOMINGO 17 DE OCTUBRE EN ALBACETE SI NADIE LO IMPIDE ,OSEA DIOS,¡¡¡¡LA PROBARE¡¡¡¡
HORA:15.15   ¡¡¡QUE NERVIOS¡¡¡

Anda, ¿es que por la tarde van a seguir las pruebas de la moto? Pues entonces si que me puedo pasar. ¿Sabes hasta qué hora estarán? Yo voy desde Tomelloso ¿eres de Consuegra? UVESS

YO si que la prove en circuito a ritmo rapido y la verdad es que la moto no desepciona en absoluto, podriamos decir que lo hace todo muy bien, y lo más destacable es la frenada, estabilidad, y seguridad a la hora de tumbar, es muy facil tocar con la bota en el suelo y con neumaticos de serie, y en pocos minutos te adaptas a ella, tira muy bien pero tampoco espanta, creo que es un buen compromiso y personalmente es muy bonita. QUien pillara unA!

Atrás