He vendido con dolor de mi corazón mi querida RT.

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Pues si compañeros, he tenido que vender con tan solo 10.000 Km, mi querida RT, por problemas fisicos, cada dia que pasa la hecho mas de menos, estaba nueva, asi que me he tenido que retirar de la afición, pero no dejare de leeros, saludos, a todos.
 
Pues si que la echaras de menos, yo la mia si un fin de semana no puedo hacer Kms con ella, me llevo toda la semana como si me faltara algo, lo siento amigo, la salud es lo primero. saludos.
 
Niebla lo siento mucho. Lo primero escla salud en esta vida.
Que no sea nada grave.

Saludos
 
Hola amigo,espero que sea algo pasajero y recuperes la aficion en cuanto puedas,un saludo.
 
.....lo siento de verdad Niebla, aunque cuando estas cosas se hacen por problemas físicos, no hay más remedio que aceptarlo..........contra eso no se puede luchar.....
 
A recuperarse pronto y a ver ese nuevo modelo de RT que está al caer ;)
Un saludo
 
Siempre es una mala noticia leer que alguien tiene que vender su moto, pero cuando es por razones médicas, con más motivo. Lo siento y que te recuperes de tus dolencias muy pronto, sean cuales sean.

Un saludo. Keito.
 
Lo siento Niebla, es muy triste tener que vender la moto. Pero lo es más verla todos los días y no poder cogerla. Lo bueno es que si algún día te encuentras mejor y físicamente te lo puedes permitir, encontrarás montañas de RTs queriendo ser tuyas...

Mucho ánimo.
 
¡ Pero cómo, Niebla, no puede ser... si tú eres un clásico de este foro!...

Espero de verdad que sigas aquí, con moto o sin ella. Empieza a ser preocupante esto de las despedidas.

Como dicen todos lo primero es la salud, recupérate cuanto antes, con moto o sin ella.

Suerte para tí y tu chica: estáis muy bien en la foto y ella es también muy importante en esta situación...
 
Animo compañero, ojalá te recuperes y puedas volver a montar en moto pero si no es así hay muchas cosas en la vida que la pueden reemplazar.
Saludos!
 
Lo siento mucho, Niebla, pero lo primero es lo primero. Yo pasé por un trance similar y estuve 18 meses sin poder subirme a mi RT. No la vendí y cuando pude volver a subir en ella, no sabes lo feliz que fui. Animo y sabes, no digas nunca jamás.
 
joer niebla tu eres una institución en este foro esperamos por seguirte en el foro, y a ver si pronto mejoras y pronto te vemos con moto.
 
Mala suerte amigo, estas cosas a veces ocurren, no eres el único. También lo he dejado, aunque por otras razones, pero la vida esta llena de matices, afortunadamente.
Un saludo y ánimo.
 
Espero no sea grave y puedas recuperarte para poder volver al mundo de la moto, encima de una de ellas.
 
Amigo Niebla. Esto funciona por prioridades, por lo menos para mi, así que la salud es lo primero. Seguro que dentro de poco te recuperas y volvemos a tenerte sobre dos ruedas para disfrute de todos.

un abrazo.
 
Ser motero no es solo montar en moto, es mas se puede estar montando en moto y no ser motero. Con lo cual ya sabes tu todas las cosas q van entorno a la moto como participar en la fraternidad del foro jejej entre otras y seguirá siendo lo mismo.
Suerte
 
Seguro que sera transitorio y pronto podras montar otra vez , mucho animo cuidarse .
 
Seguro que te recuperas y vuelves a montar en moto
Verás como pasará muy rápido

ANIMO!!!
 
Una gran eso, a toca a recuperarse y despues la RT LG. Un Saludo a ti a tu compañera.
 
Hola que hay, Niebla.
Por situación, decisión, tomada. Ahora te sirve para, ambicionar recuperarte para subir otra vez en motocicleta.
Hala, hhha recuperarte.
 
Pues si compañeros, he tenido que vender con tan solo 10.000 Km, mi querida RT, por problemas fisicos, cada dia que pasa la hecho mas de menos, estaba nueva, asi que me he tenido que retirar de la afición, pero no dejare de leeros, saludos, a todos.


Hola compañero!!

De verdad que lo siento, pero "lo primero es antes".

Un comentario, si me lo permites; tengo otro compañero/amigo de otro foro que, tambien por problemas físicos, tuvo que deshacerse de su moto.

Se ha hecho con un aparato de estos que te enlazo, no es lo mismo (evidentemente) pero le permite "matar el gusanillo" y seguir asistiendo a reuniones con espíritu motero.:



https://www.google.es/search?q=can+...QbztIGgCQ&sqi=2&ved=0CD4QsAQ&biw=1680&bih=965

Animo, un fuerte abrazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
lo siento pero como bien te han dicho lo primero es la salud,que te recuperes,saludos
 
Hola Niebla,

Espero que tengas suerte, te puedas recuperar y te veamos de nuevo en la moto.

Vvsssssssssssss
 
Saludos niebla aunque no nos conocemos llevamos unos cuantos años foreando. Como han dicho otros eres un clasico en este foro , desde aqui te mando un fuerte abrazo y que te recuperes lo antes posible, y como no te tomo la palabra de que sigas foreando.
Saludos y mucha suerte compañero.
 
Pues si compañeros, he tenido que vender con tan solo 10.000 Km, mi querida RT, por problemas fisicos, cada dia que pasa la hecho mas de menos, estaba nueva, asi que me he tenido que retirar de la afición, pero no dejare de leeros, saludos, a todos.

Animo, lo principal es que tu te mejores y estes en forma. Las maquinas siempre estaran ahi para tiempos mejores.
 
No nos conocemos ademas de postear yo poco, no como tu que eres una institución por estos lares, pero si quiero darte ánimos, que seguro con el espíritu que tienes lo superas, porque como sabes ser motero como te han dicho, no es solo subirse encima de la moto si no mas cosas, que a ti te sobran, y tu compañera que te apoya conseguirás vencer estos reveces y vuelvas a montar en una moto de nuevo, un fuerte abrazo desde el sur para que te recuperes pronto amigo
 
Amigo lamento leer tus palabras.
Espero que te puedas recuperar y vuelvas a tu aficción.
Mientras tanto no dejes de leernos y de vez encuando contarnos algo, que ya sabes que aquí hay muchos subforos y se habla de casi de todo.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
VSsss.;)
 
Hola Niebla y compañia, una nueva etapa se avecina en vuestras vidas sin la querida RT, la cual seguro os habrá dado momentos inolvidables, por todo ello, os mando todo el ánimo y la fuerza necesaria, para que recuperes la salud y poder volver a montar en moto lo antes posible, ese es mí deseo.

p.d. A mí me sucedió lo mismo (vender la moto por motivo de salud) y tuve un lapsus forzoso de 12 años, pero con ilusión, fuerza y mucha ayuda por parte de mí Señora, lo volvimos a conseguir.

Un abrazo y mucha fuerza.:thumbsup:
 
Espero que vuestra retirada sea temporal, se solucione tu problema de salud, y volváis a disfrutar de la moto lo antes posible. Un abrazo.
 
BUENOS DÍAS NIEBLA y CIA !!

Es el tercer o cuarto día que veo este POST, y me actualizo leyéndolo hasta que llego a la última intervención.
No soy persona muy dada a escribir en el Foro, porque no sé si acertaré con el comentario que vaya a hacer sobre el tema de que se trate en ese momento. Pero en este caso, ya desde el principio, me sentí obligado a dejarte un mensaje de ÁNIMO y a darte UN EMPUJÓN para que todo a partir se ahora sea sumar en positivo, y vuelvas a palankear y a jugar con manetas sentado en la moto que sea. No te desanimes, ni tires la toalla ante nada, recupérate poco a poco y como dicen por ahí, NOS VEMOS..!!

Nota :

Sinceramente he de confesarte , que desde el principio de esta última etapa mía con el NICK cambiado de "DAKOTA" a "LAMBERAS", me ha llamado la atención tu AVATAR
Aquí predominan identificaciones- avatares con fotos como la mía , UN GALLO ( Sin comentarios). Los hay que son TOROS, PERROS, MOTOS, SPUTNIKS, MUÑECOS, HÉROES DEL CÓMIC... etc...Pero nadie, nadie he visto hasta ahora, con su propia foto , vestido de paisano y agarradadito a la FEFA como tú. ¡¡ ENHORABUENA !! y GRACIAS ..me siento bien cuando veo esa foto.
No añado nada más al comentario, y sé a ciencia cierta, porque algo de GITANO y BRUJO tengo en el relleno de mi cáscara, que algún día subirás p´al norte y nos conoceremos.


SALUDOS
 
Espero que te recuperes y pronto vuelvas a estar encima de una moo de nuevo.
 
Lo siento Niebla. Quizá puedas otro modelo de moto menos pesado, no ?? Sigue escribiendo. Saludos.

Vssss !!!
 
Arriba