He vendido la moto.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Pues eso, que esta semana he vendido la moto.
No es por dinero, ni por la crisis ni na de eso, simplemente se acaba una etapa en mi vida y quiero empezar otra. Ultimamente salia muy poco o nada y cuando lo hacía, era solo. Así que voy a buscarme un nuevo hobby que pueda practicar con mi mujer (a parte del sexo, claro).
De todas formas este año organizaré la última Halloween, que servirá de despedida. La haré con moto prestada.
Y en cuanto a los cuentakilometros, como todavia tengo muchas piezas seguiré arreglando aquellos que me envieis.
Saludos a todos y a finales del verano pondre la convocatoria de la Halloween.
 
Vaya no es una buena noticia precisamente para nosotros, pero como amigo, te deseo encuentres ese nuevo hobby, pero conociendote,,,avisanos de lo que és para ponernos al dia:D:D Un abrazo y gracias
 
Vaya, lamento leer las dos noticias, especialmente la de que vendes la moto.

Desconozco las razones por las que abandonas la afición, sólo espero que ese nuevo hobby lo disfrutes y pongas tanta ilusión como la que has puesto siempre con las clásicas.

Ni que decir tiene que haré todo lo posible por acudir a esta última Halloween..., de modo que preparad trajes de agua, jajaja.

Un abrazo.
 
Bueno, si has decidido cambiar de etapa vital, pues adelante, que tengas mucha suerte en todo lo que emprendas ...


Sin embargo pienso que cortar radicalmente con las motos tal vez es algo drástico; yo llevo años que apenas salgo, pero una moto siempre en el garaje, aunque sea mi pequeña Vespa, para dar una vuelta de vez en cuando y airearme ...

Por cierto, yo también he vendido la BMW
 
La vida son etapas, marcadas por las circunstancias o no, así que espero que tu nueva etapa sea tan buena como la de las motos y ya nos contarás ;)
 
Una sorpresa Curro que lo hayas decidido asi pero como bien dices son ciclos que se acaba y otros que se comienza asi es la vida pricipio y fin de cosas e situaciones solo agradecerte de forma sencilla todo lo que has hecho en el mundo de las 2v marcando una impronta y dedicacion para los que hemos asistido a la Hallowing e algunas otras e incluso a arreglar los c.km por todosolo decirte gracias Curro lo hiciste grande la reunion y a ti como persona...Saludo komodoro
 
Que no tengas la moto no quiere decir que no te pases por aqui de tanto en tanto.
Y como la cabra siempre tira al monte, igual acabas con otra.
De todos modos, gracias por avisar y por todos los conocimientos que nos has aportado.
 
Nuestro amigo Curro es ahora además....PATRÓN DE BARCO.:cheesy:

Vaya tela ahora que he vendio la Zodiac,,,me tendré que buscar algo para la ir a la Hallowen Marina,,,,,porque este Curro no se va a parar seguro:D:DYa lo veo trajinando con las brújulas
 
Me sumo al grupo que ha vendido la moto recientemente.

En mi caso motivos laborales/personales me ha obligado a venderla, pero espero en un futuro volver a comprar otra.
 
JOER que suerte tienes. Yo monto en moto porque no puedo "practicar" con mi mujer. Y tu montas con tu mujer y con moto y con barca.

Ese nuevo Hobby va a tener suerte.
 
Felicidades por tu nueva singladura, espero que disfrutes mucho de ella. Por mi parte, te dejo alguna sugerencia para tus momentos de meditación en el mar:

Ver el archivo adjunto 8565

Ver el archivo adjunto 8566

Ver el archivo adjunto 8567

Este es de los mejores que ha visto, y siempre se actualiza:

Los artículos de Luis Jar Torre

Norte, solo te ha faltado poner a Marco buscando a su madre....... El Lusitania, el Titanic, El cazador de barcos........ Si están llenos de tragedias !!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: Creo que lo que intentas es que se le quiten las ganas de barcos y vuelva a las dos ruedas :D
 
Que tengas mucha suerte y os vaya todo bien. El cuenta que me arreglaste va perfecto.
Mi caso es parecido al vuestro, cada vez uso menos mi /5 y no la comparto con mi mujer, por lo que veo que voy a seguir el mismo camino.
Hace unos años disfruté de una lancha Windy 22 y creo que voy a volver.
Saludos.
8f139e5c9eaee95b38c811be1a27bc4ao.jpg
 
Mucha suerte Curro
Los cacharros que flotan se averían aún más que las abuelas. Que disfrutes navegando y reparando
 
.

Decía un anuncio que la forma de los sueños cambia.

Suerte, y como estamos cerca, si te da mono te llevas la moto una temporada.

Vsss
 
Curroooooooo las dos cosas!!!
no lo dudes ! Es lo mas sano...:rolleyes2:
por cierto "El cazador de barcos".....que bueno!
 
Saludos!
solo agradecerte todo lo que me has enseñado.
y mucha suerte con tu nueva afición.
 
Velerista o tractorista??????.Siendo motero,apunto a velerista,nos gusta el viento........
 
Curro que sorpresa, esto no me lo podía imaginar nunca. Bueno sabes, me alegro mucho por ti porque tienes el valor de luchar por tu felicidad, si así vas a disfrutar más pues adelante, la vida se vive sólo una vez. Muchas gracias por todo lo que nos has aportado y ahora tendré que hacer lo imposible por acudir a la hallowen, para darte un fuerte abrazo.
Mucha suerte en tu nueva singladura, un abrazo curro.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La vida son etapas, unas duran más otras menos (algunas toda la vida), lo dificil es cerrarlas, tenemos una tendencia natural a la continuidad y al miedo a los cambios.
A veces uno se aferra a ciertas cosas más por lo que significan que por lo que en realidad te dan, así tengo amigos que deberían haberse separado hace tiempo y no lo hacen por el miedo al cambio o por lo que significa su matrimonio hacia los demas.
Con la moto pasa lo mismo, ultimamente me aferraba a tener moto más por su significado (soy motero, soy joven, soy libre) que por las satisfacciónes que me daba (apenas salía y cuando lo hacía, salía solo), si a esto le sumamos que mi mujer no puede subir en la moto por las cervicales y que el local/tallercito donde guardaba/trasteaba la moto lo he tenido que dejar, pues da como resultado que me decidiera a prescindir de ella.
Ha sido una etapa preciosa, he conocido a un monton de gente estupenda y ciertamente me lo he pasado genial con ella, pero ha llegado el momento de buscar un hobby que pueda hacer en común con mi mujer y este hobby no es la moto. Que posiblemente sea navegar, puede, ya veremos.
En cualquier caso he de daros las gracias a todos por haberme brindado vuestra amistad y tened la seguridad que seguiré pasando por este foro de cuando en cuando para saber de todos vosotros.
En cuanto a la Halloween, ya he dicho que este año será la última.
Me hubiera gustado hacerla con mi moto, pero el lunes que viene se la llevan a Barcelona, así que o la hago en moto prestada (tengo algunas candidatas) o en el peor de los casos en coche o de paquete con alguíen. Despues de todos estos años organizandola, creo que lo justo es hacer la última para que podamos darnos un abrazo de despedida.
Y de los cuentakilometros, sigo en ello, todavia tengo piezas y ganas, así que seguiré arreglandolos mientras me queden ambas cosas, os vuelvo a dejar mi telefono por si alguno necesita algo 639.63.44.87.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Curro es que las rs pesan un huevo, hay que cambiar a una /5 u /6.
 
Curro, Respeto TOTALMENTE las decisiones personales que tomes.Faltaría mas.
Dicho esto, me hubiese gustado coincidir contigo en la barra de un bar , y , con unas cervezas delante, poder hablar despacio.
Comienzas el tema diciendo que has vendido la moto.Que no es por dinero, ni crisis ni nada parecido.Que son etapas de la vida.
Yo antes iba en moto a todos sitios.Pero ya me he convencido que la moto era para disfrutar, no para padecer. Por eso , en verano ya casi no la toco.No me apetece nada , pero nada, pararme en un semáforo y que me caigan, no las gotas , sino un chorro de sudor, entre el casco y el "pescuezo".

Pero la decisión que he tomado no ha sido tan drástica, como vender la moto. Simplemente,se queda aparcada en un rinconcito del garage,al lado del coche. Como casi no pide pan(no paga impuesto municipal, y 45 euros de seguro al año). A veces hay días que yo estoy libre, y mi mujer está en el trabajo o en otras cosas. Y si me apetece, salgo a dar una vuelta en moto_O una gestión en Alicante, en Elche o en Orihuela o Murcia, ciudades con problema de aparcamiento.......
Te digo , sinceramente, no por cumplir, que me tienes cerca. Que cuando quieras, si te pica el gusanillo, tienes una 100rs y una 100rt a tu disposición.
Espero que nos veamos pronto. Un abrazo, y te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
 
Hombre Curro, bienvenido a la fe verdadera.
Si al final a todos nos da por lo mismo, si es que somos como niños (Unos inmaduros como dice la abogada de mi Almiranta)
Y momentos buenos........................... hay a montones, como en la moto.
 
Joder Curro que sorpresa me acabo de llevar.

El motero siempre lo será, con o sin moto.

La moto ha hecho que te conozcamos y te apreciesos como la gran persona que eres.

Al menos tengo un Amigo con barco que me podrá dar un paseo, eso no puede decirlo todo el mundo.

Es un privilegio haber participado en todas las ediciones de la Halloween y por supuesto no me pierdo la próxima.

A los barcos les veo una peganancia fundamental y es que en el mar todo son líneas rectas.

Curro, de corazón mi moto y yo estamos a tu disposición.

Un fuente abrazo para ti y besos a Leonor.

Salud
 
Muchas gracias por todo Curro. Con moto o sin moto te sigo esperando en Toledo para que lo conozcas en condiciones. Si además consigues llegar en barco ni te cuento...

Un abrazo y pásate por aquí de vez en cuando.
 
Hola estimado amigo,me he quedado de plástico al ver tu decisión.No sé que decir,para mi es un privilegio de haber conocido al comando Albacete en sus inicios y que el destino me llevó a conocerte y conocer a mucha más gente,mi familia.Tu evento es referente nacional,reconocido e insuperable.Pienso que será ahora sin ti.Me cuesta creerlo.Tengo un premio que para mi significa mucho,que el año pasado se me entregó de tus manos.Te apoyo de todas formas,querido amigo.Nos vemos pronto.
 
Querido compañero, no me lo puedo creer... en fin, todos tenemos etapas en nuestra vida. Pero con moto o sin moto, yo al menos, no te olvidaré. Un almuerzo viniendo de Vinuesa, y el libro que me hizo tan feliz. Las quedadas y demás, las comidas en Alicante y la subida al castillo... Benidorm... ya no ronco, llevo un aparato... ja, ja, ja...

Curro, un sincero abrazo.
 
Bueno, me lo dijo Silverio en la reunión que hicimos en el Yoni, pero no le dí mayor credibilidad que la que le doy normalmente a Silverio, es decir, ninguna :tongue: pero ahora que me he encontrado este post no tengo más remedio que creermelo, y, la verdad es que me has dejado de piedra. En fin, que sea para bien, aunque nos vas a cambiar parte de la vida a un montón de gente. Un abrazo virtual hasta que te lo dé en La Última Halloween.
 
Como bien dice Assi, la desaparición de la Halloween nos va a cambiar un poquito la vida...

Para mi la Halloween supuso la liberación a muchas limitaciones mentales en cuanto a viajar se trataba y en especial en moto. En esa liberación participaron y mucho Perlaca y DAVIDRC, con los que compartí ruta y durante la cual me dieron algún "coscorrón" para que espabilara. Siempre recordaré cuando cerca ya de Benidorm, de noche empecé a ver los inmensos edificios y la alegría que sentí de llegar.

Yo tengo un antes y un después tras la primera Halloween y siempre la tendré en mi recuerdo.

Este año haré firme propósito de asistir, aunque sea el viernes y sábado, el domingo os lo dejo para que no os mojéis, pues ya sabéis que la lluvia siempre me acompaña, jajaja...

Saludos.
 
Ya hacía que no entraba por aquí desde hace tiempo.
Vaya noticia más extraña.
Espero poder asistir este año y saludar a todos los amigos y los nuevos que conozca.
En especial un abrazo para tí, Curroalb
 
Tengo 56 años y llevo más de cuarenta montando en moto, a temporadas más, otras menos pero sigo disfrutando como un chaval y no quiero ni pensar en el dia que ya no pueda disfrutar de la sensación que supone ir en moto.
Sé que le pasa lo mismo a mucha gente, el "gusanillo" de la moto dificilmente se cura y por eso te digo, Curro, VOLVERÁS!!!, con boxer o con cualquier otra cosa, pero volverás. ;)
Por cierto, tiene que ser este año el último Hallowen? Porque aunque nadie te lo ha dicho, a mi y a otros muchos no nos importaria que lo siguieras organizando....:cheesy:
Un fuerte abrazo, Curro.
 
Buenooooo, muchas gracias a todos por los comentarios.
Os voy leyendo y os agradezco el aprecio que me tenéis.
A primeros de septiembre pondré la convocatoria de la Halloween y por lo que parece esta va a ser la mas numerosa.
En fin nos vemos pronto
 
Curro, no te conozco pero coincido en todo lo que apuntas de las etapas. Nada es eterno y los cambios muchas veces son saludables.

Dicho esto, si estás pensando en un velero para compartirlo con tu pareja, creo que eso es más difícil que ir a duo en moto, a no ser que tu mujer esté ya acostumbrada a navegar. Si ir de paquete en moto para una mujer es como mínimo incómodo, ir de pasajero en un velero es directamente una tortura, a no ser que pilote o sea inmune al mareo. Deberíais hacer unas travesías de prueba.

Si se trata de compartir con la pareja y esta no es especialmente aventurera, yo iría a por un descapotable.

Mucha suerte en tu nueva etapa.
 
Siento leer este post , volverás y lo sabes , en Albacete tienes varias motos disponible y también lo sabes.

Y me alegro q tengas un proyecto nuevo en la vida y encima compartido , importante.

No nos pudimos ver en la manchega , por motivos , espero no perderme este Halloween y disfrutarlo junto AMIGOS.

Y lo de dejar de organizar Halloween seguramente , no estoy seguro , estará penado con carcel y perseguido por la ONU , no quiero presionarte pero piénsatelo.

En serio hagas lo q hagas , en Albacete tendrás unos cuantos amigos y no hay por que dejar de navegar , digo rodar juntos.

Un abrazo y nos vemos en 0'
 
Hola Curro, si es la decisión que has tomado, buena es... Además, siempre queda la puerta abierta si te apetece volver. Disfruta mucho de esta nueva etapa, sobre todo con... Salut !!!

Un abrazo desde Palma !!!
 
No había visto el post hasta ahora mismo y me quedo de piedra..
Cuando yo "empecé una nueva etapa", me pasó al revés, volví a la moto que había dejado veinte años antes..
Pero navegar tampoco es mal vicio..y los barcos tienen relojes y tacos también...;)
Curro, me tienes aquí al lado para lo que necesites. No creo que sea esto una despedida, no?
uN ABRAZO
 
No había pensado que con esta nueva afición lo tendrás más fácil para venir de visita y conocernos en persona ... salut !!!
 
Arriba