He visto a Jackques

jtossan

Arrancando
;D ;D No recuerdo muy bien si su nick se escribe así, pero os puedo asegurar que ayer mismo cuando me dirigía a mi trabajo me cruce con una flamante K1200LT  8-) con la pegatina del foro y a sus mandos Jackques. Supongo que aquí le conoceis muchos, pero me impresionó como maneja semejante moto  :o :o :o entre lo  estrecho del tráfico en Madrid a esas horas de la mañana con la cantidad de coches que a esas horas circulan.

Tuve el placer de circular (como pude entre los coches ;)) unos kilometros detras de él y aunque no pude saludarle, quiero mandarle desde aquí un afectuoso saludo.

V'ssssssss y encantado de conocerte...................

Entonces, tu eres la rubia de busco a Jacques ?? ;D ;D

tututis dijo:
Entonces, tu eres la rubia de busco a Jacques ??  ;D ;D

Bueno rubia rubia no soy, además me queda ya poco pelo ;D ;D, pero si es cierto que el que me queda es clarito casi rubio. ;D ;D

jtossan dijo:
pero me impresionó como maneja semejante moto  :o :o :o entre lo  estrecho del tráfico en Madrid a esas horas de la mañana con la cantidad de coches que a esas horas circulan.

...y eso que no has visto cómo maneja su GPS por esos puertos de Dios.... ;) ;D

Esto parece, el anuncio de la tele ;D ;D
Dejarme tranquilo al chavalin de las zapatillas amarillas, que este finde en la Pelamelambruda es mi road lider ;)

jtossan dijo:
;D ;D No recuerdo muy bien si su nick se escribe así, pero os puedo asegurar que ayer mismo cuando me dirigía a mi trabajo me cruce con una flamante K1200LT  8-) con la pegatina del foro y a sus mandos Jackques. Supongo que aquí le conoceis muchos, pero me impresionó como maneja semejante moto  :o :o :o entre lo  estrecho del tráfico en Madrid a esas horas de la mañana con la cantidad de coches que a esas horas circulan.

Tuve el placer de circular (como pude entre los coches ;)) unos kilometros detras de él y aunque no pude saludarle, quiero mandarle desde aquí un afectuoso saludo.

Perdona pero hasta ahora no había visto el post y porque me lo acaban de decir que si nooo... Lástima que pudieramos saludarnos, el próximo día no dudes en hacerlo y de todas formas a ver si nos vemos en alguna salida... la pelamelambruda???

En cuanto al resto de degeneraos que ha entrado a contestar... ;D ;D ;D ;D...mamoooneees.... Lo del GPS es una leyenda que creo recordar que no es cierta ;D ;D ;D....y lo de las zapatillas amarillas LIMON...pues eso, que hay que joerse con la foto lo que ha dado de si.. ;D ;D, ahora que ya os aviso, si me pierdo mañana es a drede....jejejeje, que no me pierdo, solo os enseño rutas alternativas ;D ;D ;D ;D

jacques dijo:
[quote author=jtossan link=1159514144/0#0 date=1159514144] ;D ;D No recuerdo muy bien si su nick se escribe así, pero os puedo asegurar que ayer mismo cuando me dirigía a mi trabajo me cruce con una flamante K1200LT 8-) con la pegatina del foro y a sus mandos Jackques. Supongo que aquí le conoceis muchos, pero me impresionó como maneja semejante moto :o :o :o entre lo estrecho del tráfico en Madrid a esas horas de la mañana con la cantidad de coches que a esas horas circulan.

Perdona pero hasta ahora no había visto el post y porque me lo acaban de decir que si nooo... Lástima que pudieramos saludarnos, el próximo día no dudes en hacerlo y de todas formas a ver si nos vemos en alguna salida... la pelamelambruda???

En cuanto al resto de degeneraos que ha entrado a contestar... ;D ;D ;D ;D...mamoooneees.... Lo del GPS es una leyenda que creo recordar que no es cierta ;D ;D ;D....y lo de las zapatillas amarillas LIMON...pues eso, que hay que joerse con la foto lo que ha dado de si.. ;D ;D, ahora que ya os aviso, si me pierdo mañana es a drede....jejejeje, que no me pierdo, solo os enseño rutas alternativas ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ande esta esa foto ?? ;D ;D

detrás de Jacques por la sierra en la pelamelambruda, sin comentarios :o

ningún perdido se pierde ;D ;D ;D ;D ;D

yo también te quiero ;) ;)

Atrás