HE VISTO A UN FORERO

YTU

En rodaje
Hola a todos, esta mañana, sobre las 11´00 h. he visto una RT 1150 en la Calle Luchana de Madrid, en el centro. Me he fijado bien en ella y llevaba un TOP muy grande detrás, que podría ser el de la nueva 1200 RT. El caso es que en el centro del TOP, llevaba la pegatina del Foro, y aunque he intentado ver si había alguien cerca para saludarlo, no ha sido posible.

Una pena, pues no me gusta perder las ocasiones en que puedo conocer a alguien por ahí, sobre todo si es del Foro.

Un saludo para todos, y si el propio interesado o alguien que lo conozca suele ir por ahí, pues ya nos veremos, yo m,e muevo por Madrid en una Vespa 200 Iris de color negro, y que suelo aparcar en la esquina de Luchana con Trafalgar.

es curioso, como una pegatina, te hace ir de culo ;D ;D ;D
hace algunas semanas, en Vic (bcn) encontre una gs 1150 amarilla, al verla, el vicio me llama ::), mira vida, soporte de gps, faros y no recuerdo si mas cosas, el caso que miro para abajo y oño!!!!! :o el adhesivo de la casa ;D venga mirar, para ki, para alla....haciendome el remolon para irme....pero nada, que no lo vi ::)
ahora lo mejor, hace un mes, una cena de amigos, bueno, de amigas con los correspondientes, al cabo de un rato uno me dice, oye, tu no eres el jep :o :o :o me quede de piedra, pero al rato nos descojonabamos ;D ;D, nos juntamos 3 foreros en la misma mesa ;D ;D ;D
por cierto, un saludo a Mediator y a Sparky.... ;)

mas curioso es lo mio, que estoy trbajando y veo una 1150 plata con el adesivo de la casa y le hago señas y me dice "si ya paro", resulta que era Domingo, con el cual he cenado ya en un par de ocasiones ;D ;D ;D, que dios me conserve el oido, porque la vista ya no hay remedio ;D

marcos dijo:
mas curioso es lo mio, que estoy trbajando y veo una 1150 plata con el adesivo de la casa y le hago señas y me dice "si ya paro", resulta que era Domingo, con el cual he cenado ya en un par de ocasiones ;D ;D ;D, que dios me conserve el oido, porque la vista ya no hay remedio ;D

o sea, que abusas de poder y paras atodo aquel que va sobre una bmw....?
jajajajajajaj que bueno ;)

La verdad es que la pegatina de marras da gusto verla en una moto... o en un coche. El otro día por Reina Victoria (Madrid), una en un Touareg, y en La Manga, en el puerto Tomás Maestre, una en una K1200RS (aunque no encontré al dueño...)

Jep.
Marcos me debe una cena por el susto que me metió. Se la pienso reclamar en breve. ;D ;D ;D
Marcos, vete prepararando. LLevo una semana en ayuno a la espera de la cena. ;D ;D ;D

Si es que somos como una plaga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi también me gusta ver esa pegatina por la calle :o :o :o :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

A mi no me hizo falta la pegatina, nos disponiamos a limpiar el coche de la parienta en un lavadero y divise una RT 1150  ??? ,dejo todo y haciendome el remolon me acerque y le dije que yo también tenía otra y si era de por aqui bla,bla,bla,,,,,,,,y resulta q era otro forero le pregunte el nick y me dijo q era IRFAN nos saludamos le presente la parienta  siguimos hablando y teníamos conocidos en el foro ....y así fue...... ;D ;D
salu2 :D :D

jejeje ;D

teniais q haber visto la cara de Jep!! :-[
Muy bueno!! Fué un placer conocerte y poder hablar de motos!! A ver cuando montamos una salida con las parientas... el domingo os esperabamos en la despedida.. bueno, otra vez será!!

Recuerdos a los dos!!

Por cierto, algún forero con una 1200 Gs roja y tapas grises pasó ayer por Vic? Nos cruzamos y saludamos, pero no vi si llevaba la pegatina....

Saludos a todos y Vssss

Pues si, el mundo es un pañuelo, y siempre es muy agradable conocer a algun forero en persona.
Saludos a todos y especialmente para Paracabip

Pues yo el otro día en los juzgados de Sevilla conocí a Praetor (un saludo), y hace algun tiempo me cruce con una gs azul celeste con una franja a cuadritos por Triana y vi una gs gris con pegatina forera en el top case en la Plaza Nueva, de estas últimas no tuve la ocasión de conocer a sus propietarios.
Somos más de los que parecemos :)

Pues yo tb ví un día a un forero ;)

Parado en un semáforo en Juan Carlos I (Murcia) se me paró al lado una Montauk amalla y negra preciosa, y mientras la admiraba ví que en el guardabarros llevaba una pegatina del foro, así que le pregunté al afortunado piloto de tan bella máquina si visitaba este foro y me dijo que sí...

Lo malo es que a continuación me dijo algo más que no llegué a entender pq hablaba muy bajo y acto seguido como el semáforo se puso en verde salió dejándome allí embobado con la moto más bonita que ha hecho nunca BMW (aunque yo la prefiero TODA negra, pero bueno, para gusto están los colores).

No llegamos a presentarnos, así que no sé quien es, pero bueno, si él lee esto ya sabe quien era el que iba en un Seat Ibiza gris ;)

Yo veo algunas veces a mas de un motero bmwero, pero no son foreros o por lo menos no llevan las pegatinas. Eso si, si coincido con ellos y yo voy en mi GScita, trato de ponerme cerca y hablar con el/ella, si voy enlatado, me da más corte. :-/

jmagana dijo:
La verdad es que la pegatina de marras da gusto verla en una moto... o en un coche. El otro día por Reina Victoria (Madrid), una en un Touareg, y en La Manga, en el puerto Tomás Maestre, una en una K1200RS (aunque no encontré al dueño...)
Touareg con pegatina en Reina Victoria???.... Servidor !!!, al menos que cuando toca coche se vea que voy obligado... ;D ;D ;D

jacques dijo:
Touareg con pegatina en Reina Victoria???.... Servidor !!!, al menos que cuando toca coche se vea que voy obligado... ;D ;D ;D

jajajaja mira, ya hemos pillao uno ;D ;D ;D ;D

Irfan dijo:
Pues si, el mundo es un pañuelo, y siempre es muy agradable conocer a algun forero en persona.
Saludos a todos y especialmente para Paracabip

IRFAN: Me :D :D mucho "verte" por aqui en el foro ,pues aun no habíamos coincidido y agradecerte tus saludos que hago reciprocos.... ;D
Ya sabes dónde localizarme en el sector Komandus Lagartijen ;D ;D ;D

No os olvideis que también corre alguna que otra japo infiltrada con la pegata ;)

Aunque en mi caso sin las tetras, solo el logo, el motivo es que no fui capaz de pegarlas todas :( .

Y digo yo... no sería posible poner las dichosas letras todas juntas de una sola pieza en la pegata ??? ???

Pues yo aquí en Almadén (C.Real), como solo estamos dos con bmw r1100Rt y uno trabaja en Madrid y solo baja una vez al mes, cuando veo pasar motos de fuera me quedo como tonto mirándo y si puedo les pregunto donde van y todo eso, pero como les vea la pegata hasta los interrogo, hace poco bajó un grupo de Madrid que iban a Córdoba, pararon a comer en Almadén, yo iba con el 4X4 me los crucé dí la vuelta los busqué y como ví la pegatina subí a la planta donde hacían su refrigerio, pero como estaban reunidos y dialogando, me dió un poco de corte y me quedé sin saber quien érais. Aquí estoy mas solo que la una ;D.

Bushi dijo:
Pues yo aquí en Almadén (C.Real), como solo estamos dos con bmw r1100Rt y uno trabaja en Madrid y solo baja una vez al mes, cuando veo pasar motos de fuera me quedo como tonto mirándo y si puedo les pregunto donde van y todo eso, pero como les vea la pegata hasta los interrogo, hace poco bajó un grupo de Madrid que iban a Córdoba, pararon a comer en Almadén, yo iba con el 4X4 me los crucé dí la vuelta los busqué y como ví la pegatina subí a la planta donde hacían su refrigerio, pero como estaban reunidos y dialogando, me dió un poco de corte y me quedé sin saber quien érais. Aquí estoy mas solo que la una ;D.

Vamos, que no me enteré yo, que si alguien me ve con la pegatina , le de corte parar a saludarme.

Primero, que me sabría muy mal.
Segundo, que se queda sin cerveza, tapa y cigarrito
Tercero, que es eso de estar reunido????

En serio si veis esto por ahí, no os corteis.

aiy.jpg

Justerini la verdad es q si veo a esa persona tal y como sale en la foto por ahi..., lo pirmero es partirme de risa ( por el epi) y lo segundo es irme directamente a él/ella y saludarle, y presentarme:

-Buenas, eres del foro de BMW?, soy FinoII ;D .

justerini dijo:
Vamos, que no me enteré yo, que si alguien me ve con la pegatina , le de corte parar a saludarme.

Primero, que me sabría muy mal.
Segundo, que se queda sin cerveza, tapa y cigarrito
Tercero, que es eso de estar reunido????

En serio si veis esto por ahí, no os corteis.

aiy.jpg

Pero tu no llevabas una GS en la Kdd de la matanza de Burgo de Osma???

A ver si ponemos orden, que se nos desvía el tema... ;) ;) ;) ;) ;) Necesito dos cosas:

1º) Averiguar de quien era esa 1150 RT con maleta de 1200 RT o muy parecida, aparcada ayer en la Calle Luchana de Madrid sobre las 11 de la mañana.

2º) Que nos digáis donde está ese túnel de la foto, que voy a verlo en cuanto pueda, mola un montón.

Un saludo a todos.

PD: En cuanto vaya a la reunión de Galicia en Mayo, me compro una pegatinita del foro, pero sin letras, que me mola más, además que la pondré sobre mi Yamaha Venture gris del 99, una pasada..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Lo bueno es que, hoy por hoy, esa pegatina puede aparecer en cualquier sitio.... :o :o :o :D

Acabas de darme una idea y voy a abrir un post. Es que me pica la curiosidad...

jep escribió
es curioso, como una pegatina, te hace ir de culo
hace algunas semanas, en Vic (bcn) encontre una gs 1150 amarilla, al verla, el vicio me llama , mira vida, soporte de gps, faros y no recuerdo si mas cosas, el caso que miro para abajo y oño!!!!! el adhesivo de la casa venga mirar, para ki, para alla....haciendome el remolon para irme....pero nada, que no lo vi

Esa GS es mi Gs, ;)y te aseguro que si te veo mirando la moto me acerco a charlar.
Si vas otra vez por Vic, me avisas y nos tomamos unas birras.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Al final todos encuentran a sus foreros menos yo..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Menios mal que se me pasará la pena mañana en Jerez.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carlesb dijo:
jep escribió

Esa GS es mi Gs,  ;)y te aseguro que si te veo mirando la moto me acerco a charlar.
Si vas otra vez por Vic, me avisas y nos tomamos unas birras.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

hola carles, si se que era la tuya, te la cambio de sitio ;D ;D ;D, otro dia que la vea, te dejo un recuerdo encima de ella ;D ;D ;D ;D
un saludo nen ;)

El tunel está en Salzburg (Austria)

Jacques, la moto de la foto es mi GS, con mi novia Carolina sentada detrás, que moto pensabas que era?

justerini dijo:
con mi novia Carolina sentada detrás, que moto pensabas que era?

:o :o :o :o :o

Dile que se ponga el casco y que se siente en el asiento, que ir de pié sobre la matrícula es ilegal. Además, no sé, pero tu novia me es familiar, aunque ahora no caigo ;D ;D

Atrás