Hola a todos, esta mañana, sobre las 11´00 h. he visto una RT 1150 en la Calle Luchana de Madrid, en el centro. Me he fijado bien en ella y llevaba un TOP muy grande detrás, que podría ser el de la nueva 1200 RT. El caso es que en el centro del TOP, llevaba la pegatina del Foro, y aunque he intentado ver si había alguien cerca para saludarlo, no ha sido posible.
Una pena, pues no me gusta perder las ocasiones en que puedo conocer a alguien por ahí, sobre todo si es del Foro.
Un saludo para todos, y si el propio interesado o alguien que lo conozca suele ir por ahí, pues ya nos veremos, yo m,e muevo por Madrid en una Vespa 200 Iris de color negro, y que suelo aparcar en la esquina de Luchana con Trafalgar.
Una pena, pues no me gusta perder las ocasiones en que puedo conocer a alguien por ahí, sobre todo si es del Foro.
Un saludo para todos, y si el propio interesado o alguien que lo conozca suele ir por ahí, pues ya nos veremos, yo m,e muevo por Madrid en una Vespa 200 Iris de color negro, y que suelo aparcar en la esquina de Luchana con Trafalgar.