He visto esto por ahí

Yo he tenido tratos con la empresa SOPBD2 me trajeron una ms509, que funciona perfectamente. No digo que el gs no sea original pero si funciona como ms509 que tengo yo, no dudaria en adquirirlo.
Es mi opinion y lo que yo haria.
 
Buenas a todos,

Me gustaria saber que podemos ganar exactamente con este aparato y paa que sirve, si alguien me lo supiera decir lo agradeceria.

Un saludo :)
 
53414C59455259200 dijo:
Buenas a todos,

Me gustaria saber que podemos ganar exactamente con este aparato y paa que sirve, si alguien me lo supiera decir lo agradeceria.

Un saludo :)

Es una herramienta para leer los códigos de avería de la centralita de tu moto en tu PC o en el teléfono móvil.
Vamos, como el ordenador que tienen en los concesionarios.
Con ello puedes detectar si fallan ciertas partes de la "amoto", abs, sistemas electrónicos, motor, etc ,etc.
 
3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
parace una copia del original....y además sin bluetooth
Porque te parece una copia? Y en caso de que lo sea que le puede envidiar al original? No es el de bluthoot (el de bluethoot es mas caro). Yo la unica pega que veo es que es en ingles, segun me han dicho. Por lo que se ve es importante que sea en castellano. Llevara muchas palabrejas raras por ahi.
 
porque lo es...es una copia y lo que has oido de en castellano es porque si compras el original en España, tienes ciertas actualizaciones disponibles, instrucciones en Español, ect...aunque es mas caro que en RU.

Con respecto al tema del bluetooth, lo inico porque lo dice, es sin bluetooth, a mi particularmente de tener uno, no me interesa con ese sistema, lo conecto directamente y punto, asi los datos pasan con mayor velocidad y veracidad
 
Quizas por el precio merezca la pena coger un diccionario y traducirlo todo. ;D
 
4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
porque lo es...es una copia y lo que has oido de en castellano es porque si compras el original en España, tienes ciertas actualizaciones disponibles, instrucciones en Español, ect...aunque es mas caro que en RU.

Con respecto al tema del bluetooth, lo inico porque lo dice, es sin bluetooth, a mi particularmente de tener uno, no me interesa con ese sistema, lo conecto directamente y punto, asi los datos pasan con mayor velocidad y veracidad

si es tal cual sale en esa página es original......
la traducción a español tapoco es que te resuelva mucho.....

llanero en la RT, conectarlo lo conectas en parado por cable o bluetooth.....pero para sacar datos mientras andas necesitas el bluetooth..........aunque está chungo en la RT, en la R no lo se....... ;)

y ademas con lo moderno de tu movil como no lo vas a coger sin bluetooth ;D
 
46594251575F300 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1328311093/7#7 date=1328654267]porque lo es...es una copia y lo que has oido de en castellano es porque si compras el original en España, tienes ciertas actualizaciones disponibles, instrucciones en Español, ect...aunque es mas caro que en RU.

Con respecto al tema del bluetooth, lo inico porque lo dice, es sin bluetooth, a mi particularmente de tener uno, no me interesa con ese sistema, lo conecto directamente y punto, asi los datos pasan con mayor velocidad y veracidad

si es tal cual sale en esa página es original......
la traducción a español tapoco es que te resuelva mucho.....

llanero en la RT, conectarlo lo conectas en parado por cable o bluetooth.....pero para sacar datos mientras andas necesitas el bluetooth..........aunque está chungo en la RT, en la R no lo se....... ;)

y ademas con lo moderno de tu movil como no lo vas a coger sin bluetooth ;D[/quote]


Pues pone esto: Note:This product is not origial.It does't have the function of Bluetooth

Y no me seas bruto hombre.... la toma de muestras en marcha es con el motor en marcha en ralentí, no andando con la moto ;D ;D ;D ;D
 
bueno LLanero que no tenga bluetooth, no quiere decir nada, ya que el original tampoco lo tiene, a no ser que lo compres expresamente con bluetooth.
lo que tienes toda la razo es el tema del idioma.
saludos
 
Hola buenas noches. A ver si entiendo la idea completa: este aparato nos dice donde se detecta una avería, intentamos solucionarla, la solucionamos, y luego volvemos a colocarlo, leemos y ya no está la avería. Paso siguiente resetea las llamadas de alarma de la moto?, y resetea las llamadas a servicio de la moto? cómo será?... gracias, un abrazo!
 
pues si sigues leyendo...


GS-911 hardware is available as two offerings:
GS-911-3.jpg
 
Pienso yo, que lo de que no es original, se refiere a que no es BMW, no que a que no sea un GS-911.

Un saludo.
 
Buen día. Claro, dice que lee los códigos de falla. Los borrará después? Saludos.
 
26222C212E232F600 dijo:
Hola buenas noches. A ver si entiendo la idea completa: este aparato nos dice donde se detecta una avería, intentamos solucionarla, la solucionamos, y luego volvemos a colocarlo, leemos y ya no está la avería. Paso siguiente resetea las llamadas de alarma de la moto?, y resetea las llamadas a servicio de la moto? cómo será?... gracias, un abrazo!

si a casi todo, ya que mas bien tu eres el que debes diagnosticar la averia, el aparto solo te da los medios.

como el aparato de rayos  X, este te dice lo que hay dentro del enfermo, esz el medico el que diagnostica la enfermedad.
pero por lo demas si, es asi.
 
hombre llanero, brutote lo que se dice brutote......

pero que sepas, que para sacar buenas conclusiones de los datos en tiempo real, lo mejor es obtenerlos en orden de marcha..... ;)
 
637C6774727A150 dijo:
hombre llanero, brutote lo que se dice brutote......

pero que sepas, que para sacar buenas conclusiones de los datos en tiempo real, lo mejor es obtenerlos en orden de marcha..... ;)

en ninguns sitio virago, se hace en los talleres, parado sin andar el vehiculo. Solo en el caso de un banco de potencia se pone el vehículo en unos rodillos para hacer los cálculos de las mismas pero para lo demás es en parado.

Ya sabes que lo de brutote es cachondeo ;D
 
of course ;)

volviendo al tema de parado.......que lo hagan así no me extraña......no los veo corriendo con la máquina detras de la moto ;D ;D ;D ;D

Pero que con este aparato y con bluetooth si que se puede (pones el portatil en el top y a coger datos).....bien es cierto que en la RT es complicado, pero todo tiene solución...... :D ;) (por ejemplo la lectura (buena) de las lambdas tiene que ser en temperatura de servicio ((de ellas)) y ya sabras que es un poco elevada (ya se que me vas a decir que lleva calentadores)) :cool:
 
342B3023252D420 dijo:
of course ;)

volviendo al tema de parado.......que lo hagan así no me extraña......no los veo corriendo con la máquina detras de la moto ;D ;D ;D ;D

Pero que con este aparato y con bluetooth si que se puede (pones el portatil en el top y a coger datos).....bien es cierto que en la RT es complicado, pero todo tiene solución...... :D ;) (por ejemplo la lectura (buena) de las lambdas tiene que ser en temperatura de servicio ((de ellas)) y ya sabras que es un poco elevada (ya se que me vas a decir que lleva
calentadores)) :cool:

asi es, las lambda no dan señal hasta wue alcancen una temperatura alta
 
lo ves bribón (desde el cariño) como es mejor en marcha........aparte que hay datos que en parado no los da.......y no me hagas decir cuales son (porque no me acuerdo más que naaa) ;D
 
Pues yo creo que es el original GS-911 pero con solo USB y el precio está muy bien...lo único es que si quieres el idioma tienes que pagarlo a parte y para estas cosas eso si el algo muy a tener en cuenta, sobretodo por las actualizaciones...habria que sumarle la compra del idioma.

Otra vez a darle vueltas!!!
 
69444E47465B471A18191818280 dijo:
:pCreo que el precio es bueno,jaja

Sabes si tiene la limitacion de cinco motos igual que el original o se le pueden enchufar tantas como quieras?
 
29362D3E38305F0 dijo:
lo ves bribón (desde el cariño) como es mejor en marcha........aparte que hay datos que en parado no los da.......y no me hagas decir cuales son (porque no me acuerdo más que naaa) ;D
no nos estamos entendiendo virago.. En marcha, andando con la moto por la calle, no en ralenti, por supuesto que hay que arrancarla para la toma de daros y mejor a temperatura de servicio obviamente
 
si que te estoy entendiendo, estoy de acuerdo que el termino en marcha da a equívoco.......lo matizo......circulando por la calle y lo de parado también = moto con el contacto en on solamente y/o con motor arrancado pero sin circular (por supuesto que solo con el contacto dado ya te da info, arrancada más y rulando por la callle todavía más) :D
 
705549495F3A0 dijo:
[quote author=69444E47465B471A18191818280 link=1328311093/26#26 date=1329212529] :pCreo que el precio es bueno,jaja

Sabes si tiene la limitacion de cinco motos igual que el original o se le pueden enchufar tantas como quieras?[/quote]

la entusiasta son 10 motos

[highlight]PD: aviso a navegantes, veo que la página es china; no se si es auténtico o no (parecer lo parece peroooo) el soft hay que descargarlo desde la página del fabricante y hay que registrarse con los datos del aparato, ademas actualíza el firmware del GS-911 y por tanto sabe tooo del aparato, hasta quién es el propietario  y quien se lo ha vendido, y dependiendo de donde lo has comprado van los idiomas (que sean gratis o no) OJO....con esto lo he dicho TOOOOO ::) ANTES DE COMPRARLO COMPROBAR CON EL VENDEDOR QUE SEA AUTENTICO[/highlight]

que os veo con el programa en chinoooo ;D ;D ;D ;D ;D........es broma of course
 
Arriba