He visto los 413 de marcador!!!!! De gasofa ;)

kikochu

Arrancando
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues no se si será lo normal, no me suena, pero hoy he repostado, y volviendo pa mi casa (entre 100-110 kmh) he visto como los km de Range iban sube que te sube, hasta los 413km!!! y llevo recorridos encima 25 km son el deposito, y me acoplaba a la moto y así subían más rápido.

La leeeeeeche! Creo que las BMW's no estan preparadas para tanta electronica... y de consumo medio me sale 5.1.
Aunque no he llegado todavía hacerle esos 400km. habrá que probar un día sin repostar hasta la última gota, a ver cuanto aguanta.

Antes le hice 230km, me faltaban 50km pa acabar deposito (es lo que el ordenador indica), y le han entrado 12.73 litros.

Mi anterior Bandit con las rallitas y la luz iba COJONUDA! como un reloj, 1 ralla, luz encendida, y 4 litros de reserva, ni mas ni menos.

dscn3146fe9.jpg


Saludos v'sss
 
Yo he llegado a ver 520 en mi rt12 con un consumo medio de 5.1, impresionante la autonomia que tiene, acostumbrado a mi cbr 900 esto es una joya jejejeje. Pero luego viene el 2º problema, como no salgas solo con la moto, siempre tienes q parar mucho antes pq hay gente q obviamente no tiene tanta autonomia
 
Leyendo la fiabilidad de este ordenador entre lo que te queda y los kilómetros que puedes hacer yo no haría muchas pruebas sin una garrafa de gasolina a mano ::) ::), no serías el primero que confiando en el ordenador se queda tirado ;)
 
Pues en vuestras 12 RT´s creo que podría ser...

En mi 1150 RT, por carreteras nacionales despejadas, respetando poblaciones, etc, y no pasando de 130, se me enciende la reserva tras 410 y 420 kms recorridos...

Si voy a 100 como máximo, creo que podría hacer más...

En fin, que estoy encantado como va de consumo..., la verdad es que bien...

V´ssss
 
Qué suerte teneis ( yo con mi 1150 ) no hago más de 320 km ( sin contar reserva, "que aprox. me hará unos 40 ó 50 kms ").
 
rafalitogs dijo:
Qué suerte teneis ( yo con mi 1150 ) no hago más de 320 km ( sin contar reserva, "que aprox. me hará unos 40 ó 50 kms ").

     Eso es porque vas bastane por encima de la velocidad legal . Si respetas los limites ó te pasas en unos 10 Km./h , haces 425 ó 450 con tú 1150 RT.

                 Aminora ,que despues Pere Navarro dice que lleva razon.

                               Saludos.
 
sin ir mas lejos, ayer llené el depósito.. despues de salir de la gasolinera marcaba 356, ... hoy despues de hacerle unos 50 km marcaba 460 :eek: :eek: :eek: Ayer realicé el mismo trayecto que hoy y a la misma velocidad (aprox)..

Total no me fio ni un pelo del ordenador ese... y sigo con el viejo sistema:
Esperar que se me encienda la reserva, pero sin olvidar el contador parcial de km :p

V'ss
 
Yo con Mi Gs no es raro hacerle los cerca de 400..., y algo mas aunque nunca me he apurado tanto...


anteayer me saltó la reserva con 370 kms. y me daba según la pantallita para 70 +...

llenando a tope, nunca bajo de 330 kms... :)

un saludo
 
:cool:El tema es que el ordenata calcula la autonomía en función del consumo que estás teniendo en ese momento.

Yo en mi R12R he visto hasta 482km despues de repostar hasta arriba y ponerme a bajar un puerto viendo el paisaje...

Si le doy al mango veo como inmediatamente empieza a bajar la autonomía y viceversa.

Creo que funciona aceptablemente bien, sabes tu autonomía en cuanto estableces un ritmo determinado.
 
rafalitogs dijo:
Qué suerte teneis ( yo con mi 1150 ) no hago más de 320 km ( sin contar reserva, "que aprox. me hará unos 40 ó 50 kms ").

Pues algo tienes mal, yo también suelo hacer +-400 kms a velocidades legales.

Saludos.
 
Con la Adventure , el otro dia 510 km , andando ligerito :cool:
 
Rapo dijo:
:cool:El tema es que el ordenata calcula la autonomía en función del consumo que estás teniendo en ese momento.

Yo en mi R12R he visto hasta 482km despues de repostar hasta arriba y ponerme a bajar un puerto viendo el paisaje...

Si le doy al mango veo como inmediatamente empieza a bajar la autonomía y viceversa.

Creo que funciona aceptablemente bien, sabes tu autonomía en cuanto estableces un ritmo determinado.

Efectivamente, por eso oscila tanto en función de como le des al mango. El mío funciona bastante bien e incluso diría que es mas fiable que el de mi coche, de todas formas al final todos terminamos haciendo lo mismo: luz de reserva y cuentakm parcial. Es lo mas fiable.

Vssss!!!!
 
Arriba