He vuelto a BMW

norte

Curveando
Desde hace pocos días, he dejado el mundo de las japos para hacer un cambio en mis hábitos moteros. No os engañeis, mejor moto que la V-Strom dudo que la haya en cuanto a fiabilidad, economía, potencia, etc... a un precio más que ajustado. Símplemente me "cansé" de una moto en la que lo único que había que hacer es echar gasolina, además de que al tener hijas pequeñas, tampoco tenía tiempo para hacer con ella los kilómetros que me hubiese gustado recorrer.

Otro motivo, es que durante éste último año, todas las kdd a las que he podido asistir ha sido a lomos de una veterana r 65, lo que se ha traducido en una especie de complicidad entre el boxer y yo  8-). Por este motivo me propuse buscar una moto que no dependa de conces de bata blanca, y sus tarifas, que pueda apañarmela yo mismo, que sea fiable, con buena protección... y que sea yo quién la conduzca y no la electrónica. Todo esto tenía que ir unido a un diseño por el que no pasen los años, de una marca de prestigio más que merecido (en aquellos años), y porque ya me gustaba desde que estudiaba EGB  :D

Y aquí está mi "nueva" BMW  :D :D :D

img1893to.jpg

Ahora solo es cuestión de sacarla del estado de hibernación en al que ha permanecido 4 años. Con un puente a un coche ya arrancó, y solo me falta reparar frenos, una limpeza, engrases, etc... para volver a disfrutar de las sensaciones y el auténtico placer de conducir una moto que no pasa necesáriamente por ser la más potente  8-)

Esta foto con la cuerda la hicimos camino a casa, hoy ya me ha llegado todo el material para devolver los frenos a la RS  :D

dsc01097y.jpg

Espero estar muy pronto de nuevo en marcha  :D :D

Enhorabuena, macho :D :D :D

Chula, chula, sí señor, no como tú, que mira que eres feo ;D ;D......... :-* :-* ;)

Que la disfrutes, en serio ;)

Hagas lo que hagas que sea en una BMW ;)

Como si es en esta ;D:

bmw.jpg

Yo no creo que deje de echar de menos nunca a la que yo tuve. Enhorabuena.

Y ese de la cuerda ???????? ........ que es, el freno ????? ;D ;D ;D
Enhorabuena !!!!!!!! ;)

Que chulada ¡¡ :D.
Acuerdate de revisar el funcionamiento del ESA, del ASR, y del SERVO, y cuidado con el CAN-BUS, que no le puedes poner un GPS a la toma de corriente. ;D ;D.

Lo que si deberás cambiar ( ahora en serio ) son las ruedas, que a saber cuantos años tienen.

A disfrutarla.

¡¡ Felicidades !!.

Si algún día puedo, también me gustaría tener una como esa,...cuando tenía 20 años :o :o y las veía pasar, se me caía la baba :D

6348494E200 dijo:
Que chulada ¡¡  :D.
Acuerdate de revisar el funcionamiento del ESA, del ASR, y del SERVO, y cuidado con el CAN-BUS, que no le puedes poner un GPS a la toma de corriente. ;D ;D.

Lo que si deberás cambiar ( ahora en serio ) son las ruedas, que a saber cuantos años tienen.

A disfrutarla.

En ese modelo tambien fallaba el EWS ;D

Preciosa! A disfrutarla.

¡¡Qué bien Norte!!.
Cuando la tengas engrasada, lavada y arreglada, ya colocarás unas fotitos, y nos contarás las experiencias. Un saludo ;)

Igualita que la mia, ahora a cojerla el aire a la rustica. Que la disfrutes .

ENHORABUENA, bajo mi punto de vista has acertado de pleno, la mayoría de las veces nos obscecamos en tener lo último de lo último sin hacernos falta y sin tener la mitad de carisma que tiene una moto de este estilo.

Enhorabuena, magnífica máquina. Estoy seguro de que la vas a disfrutar.

Preciosa,......enhorabuena !!! que alegria da ver que maquinas cómo ésta siguen existiendo,..que la disfrutes!!!

Hola compañero!!

Bienvenido a tu casa y además lo has hecho por "la puerta grande".  ¡¡torero!!.

Por cierto, si tienes algún problema, contacta con estos amigos:

http://www.maxboxer.es/

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssssss.

34363130715F0 dijo:
Preciosa,......enhorabuena !!! que alegria da ver que maquinas cómo ésta siguen existiendo,..que la disfrutes!!!
`+1111 que la disfrutes!! sobretodo cuidandola y mimandola!!!jejejejee ;D

Solo hay una cosa que no me gusta de la moto y son las pegatinas que lleva sobre los cilindros, no pegan nada con la moto.
Felicidades.

Enhorabuena Toni, por la nueva adquisición. Ahora ya está mas "aconjuntado" con Natalia!!
:)

A ver para cuando una foto con las dos "nenas"!!

Un abrazo a los dos!!
:-*

¡Magnífica moto!
Yo tuve una R100RS "60 aniversario" de la que tengo un gran recuerdo.
Que la disfrutes. :)

Lo de la cuerda de la foto.... ¿¿es para que no se desbocara?? ;D

Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!

Atrás