norte
Curveando
Desde hace pocos días, he dejado el mundo de las japos para hacer un cambio en mis hábitos moteros. No os engañeis, mejor moto que la V-Strom dudo que la haya en cuanto a fiabilidad, economía, potencia, etc... a un precio más que ajustado. Símplemente me "cansé" de una moto en la que lo único que había que hacer es echar gasolina, además de que al tener hijas pequeñas, tampoco tenía tiempo para hacer con ella los kilómetros que me hubiese gustado recorrer.
Otro motivo, es que durante éste último año, todas las kdd a las que he podido asistir ha sido a lomos de una veterana r 65, lo que se ha traducido en una especie de complicidad entre el boxer y yo
. Por este motivo me propuse buscar una moto que no dependa de conces de bata blanca, y sus tarifas, que pueda apañarmela yo mismo, que sea fiable, con buena protección... y que sea yo quién la conduzca y no la electrónica. Todo esto tenía que ir unido a un diseño por el que no pasen los años, de una marca de prestigio más que merecido (en aquellos años), y porque ya me gustaba desde que estudiaba EGB 
Y aquí está mi "nueva" BMW

Ahora solo es cuestión de sacarla del estado de hibernación en al que ha permanecido 4 años. Con un puente a un coche ya arrancó, y solo me falta reparar frenos, una limpeza, engrases, etc... para volver a disfrutar de las sensaciones y el auténtico placer de conducir una moto que no pasa necesáriamente por ser la más potente
Esta foto con la cuerda la hicimos camino a casa, hoy ya me ha llegado todo el material para devolver los frenos a la RS
Espero estar muy pronto de nuevo en marcha

Otro motivo, es que durante éste último año, todas las kdd a las que he podido asistir ha sido a lomos de una veterana r 65, lo que se ha traducido en una especie de complicidad entre el boxer y yo

Y aquí está mi "nueva" BMW

Ahora solo es cuestión de sacarla del estado de hibernación en al que ha permanecido 4 años. Con un puente a un coche ya arrancó, y solo me falta reparar frenos, una limpeza, engrases, etc... para volver a disfrutar de las sensaciones y el auténtico placer de conducir una moto que no pasa necesáriamente por ser la más potente

Esta foto con la cuerda la hicimos camino a casa, hoy ya me ha llegado todo el material para devolver los frenos a la RS

Espero estar muy pronto de nuevo en marcha