He vuelto a enamorarme...

FelixGS

Arrancando
He aquí yo en casa de baja a causa de un j.... de nervio pinzado por las cervicales y entre pastilla, relajante, cremita y manta de calor, mi exclusiva neurona y ambos ojos (derecho e izquierdo) sin dejar de pensar y de mirar la GS Adventure.  ::)

El problema es que me miro de cintura para abajo y veo que con mi estatura a duras penas iba a manejarme yo en semenjante maravilla y me pregunto....¿Cuanto podría costar dejar una GS "a secas" tan potente, bonita y demás como una adventure?

Las maletas originales de la GS-BMW no me gustan nada y estas sin embargo.....  :P
Esas luces anti-niebla...., esos protectores de cilindros, ese asiento antideslizante y más bajo...

No sé si estoy en un error por dejarme llevar por una foto (no he probado la moto) pero lo que sí tengo claro es que el próximo mayo, que es cuando me vence el Select de BMW la RT será cambiada.

No quisiera perder confort en viajes ni para mi ni para mi acompañante y ganar en zonas reviradas además de poder llegar donde una RT no llega.....y del uso que le daría sería en un principio asfáltico con inicios suaves trail puesto que no lo he practicado nunca.

Lo sé, es un capricho más, pero......es que me he enamorado !!!

bilde.asp

Felix :

Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo hace 15 dias, cuando vi por primera vez a esa maravilla....... tube a punto de vender mi LT.

La GS adventure es preciosa, tiene una imagen super robusta y eso engancha, sobre todo si te imaginas sobre ella.

Ojo, yo me eche atras por que no es una moto turistica, y no es pa rutas en carretera de 500 kms, al menos no con la misma comodidad....... eso es lo que me han dicho los que ya la disfrutan.

Por estos, se, que es una moto pa rutas de 150 o 200 kms maximo..... apartir de ahi tenemos que pensar en otra moto..... el que pueda tener dos.....que seria una opción de PM. un GS ADV y una LT.......es mi sueño.........joé, pero haber quien es el guapo que puede.

Atrás