Hola a tod@s,
Pues sí, he vuelto a caer al lado oscuro de las 2V. Después de vender mi K1200S (pena por una parte porque no la usaba y alivio por otra porque tampoco la usaba...) he estado esperando a que alguna abuela encajase en mi presupuesto.
Después de esperar muchos meses, al final aparecieron cositas... y no pude resistirme... Doy por supuesto que estoy gravemente enfermo...
Desde aquí quiero agradecer a ASSI el tiempo y dedicación que ha tenido conmigo. Sin conocerme de nada, salvo del foro, ha perdido bastante tiempo en revisar una moto por mí y redactar unos informes a la altura de si blog, con fotos y video incluido. Alejandro, te debo unas cuantas cervezas!!
Al final la operación de Sevilla no cuajó y me fuí a Barcelona donde encontré esta preciosidad:

Preparada para salir desde Barcelona hasta Madrid:

Aparcadita en casa, junto a su hermana pequeña, la ST (ya sé que sólo se ve una vespita, pero ls ST estaba tapada):


La moto está muy bien, con sus pequeñas goteras, pero no impide que se me caiga la baba (¡hasta a mi mujer le gusta!)
Por desgracia he tenido algunos retrasos con los que no contaba, ya que nada más bajarla del remolque y darle una vuelta de prueba empezó a chorrear aceite por el retén del cigüeñal.
Agradezco desde aquí la atención prestada por el vendedor (Toni, no sé si serás del foro) tras hablar con él sobre este problema. Inmediatamente se hizo cargo del asunto y asumió los gastos de mano de obra y materiales correspondientes a esta avería.
Desde finales de agosto hasta hace una semana no he podido ponerla en marcha. Y me he tenido que esperar para presentarla, viendo como pasaban los 9 valles y las salidas por lo marrón de la gente de Madrid.... ahhhhhh
Como había que desmontar media moto, aprovechamos para cambiar el embrague, diafragma, varilla empujadora y por supuesto, retén de cigüeñal y tórica de bomba de aceite. Y como la distribución cantaba un poco, le cambiamos retén, cadena, patines y tensores. Como anécdota, decir que los piñones de distribución no estaban alineados (al menos por un par de dientes) y la moto tiraba bien ¿? Aunque nada que ver cuando todo está en su sitio... Menudo cambio de potencia respecto a la ST.
También aprovecho la ocasión para agradecer toda la inestimable ayuda , consejos y soporte recibidos por parte de Javier Minchán-Maxboxer. Sin él no hubiese podido empezar y terminar la moto y dejarla tan redonda como está ahora.
¡Qué ganas tenía de soltar este ladrillazo! Espero poder estrenarla como Dios manda algún fin de semana de estos con el nuevo "comando GS-Scrambler" de Madrid....
Pues sí, he vuelto a caer al lado oscuro de las 2V. Después de vender mi K1200S (pena por una parte porque no la usaba y alivio por otra porque tampoco la usaba...) he estado esperando a que alguna abuela encajase en mi presupuesto.
Después de esperar muchos meses, al final aparecieron cositas... y no pude resistirme... Doy por supuesto que estoy gravemente enfermo...
Desde aquí quiero agradecer a ASSI el tiempo y dedicación que ha tenido conmigo. Sin conocerme de nada, salvo del foro, ha perdido bastante tiempo en revisar una moto por mí y redactar unos informes a la altura de si blog, con fotos y video incluido. Alejandro, te debo unas cuantas cervezas!!
Al final la operación de Sevilla no cuajó y me fuí a Barcelona donde encontré esta preciosidad:

Preparada para salir desde Barcelona hasta Madrid:

Aparcadita en casa, junto a su hermana pequeña, la ST (ya sé que sólo se ve una vespita, pero ls ST estaba tapada):


La moto está muy bien, con sus pequeñas goteras, pero no impide que se me caiga la baba (¡hasta a mi mujer le gusta!)
Por desgracia he tenido algunos retrasos con los que no contaba, ya que nada más bajarla del remolque y darle una vuelta de prueba empezó a chorrear aceite por el retén del cigüeñal.
Agradezco desde aquí la atención prestada por el vendedor (Toni, no sé si serás del foro) tras hablar con él sobre este problema. Inmediatamente se hizo cargo del asunto y asumió los gastos de mano de obra y materiales correspondientes a esta avería.
Desde finales de agosto hasta hace una semana no he podido ponerla en marcha. Y me he tenido que esperar para presentarla, viendo como pasaban los 9 valles y las salidas por lo marrón de la gente de Madrid.... ahhhhhh
Como había que desmontar media moto, aprovechamos para cambiar el embrague, diafragma, varilla empujadora y por supuesto, retén de cigüeñal y tórica de bomba de aceite. Y como la distribución cantaba un poco, le cambiamos retén, cadena, patines y tensores. Como anécdota, decir que los piñones de distribución no estaban alineados (al menos por un par de dientes) y la moto tiraba bien ¿? Aunque nada que ver cuando todo está en su sitio... Menudo cambio de potencia respecto a la ST.
También aprovecho la ocasión para agradecer toda la inestimable ayuda , consejos y soporte recibidos por parte de Javier Minchán-Maxboxer. Sin él no hubiese podido empezar y terminar la moto y dejarla tan redonda como está ahora.
¡Qué ganas tenía de soltar este ladrillazo! Espero poder estrenarla como Dios manda algún fin de semana de estos con el nuevo "comando GS-Scrambler" de Madrid....