He vuelto al redil de las "gs"

viejo perro

Arrancando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
72
Puntos
8
Y es que tienen "algo" que te hacen volver a ellas.

Después de 8 años intensos en cuanto a motos, creo que esta ultima, es la mas equilibrada de todas.

Por comodidad y protección aerodinámica, (mas que las de aire y bastante mas que la MTS)
Por su bajisimo consumo (menos que las de aire y bastante menos que la MTS)
Por la suavidad de su motor casi eléctrico.
La Ducati te hacia sonreír bajo el casco, había que pilotarla cuando le ponías el modo sport pero te agotaba y, si te confiabas en carretera abierta, podía ser hasta peligrosa. En esta la conduces y te deja hacer.

No creo que me haya equivocado con el cambio y espero que me dure bastantes años, aunque conociéndome...
Saludos.

CON LA GS 2005:

Cruzando, en tren, un puerto cerrado en El Tirol Austriaco
2rhmm1c.jpg


Las Hurdes

72x1et.jpg




CON LA GS 2008

Ancares Lucenses

2v2jiw5.jpg



Aldea del Rocio

34dfrtl.jpg


EL LADO OSCURO (18 meses con la MTS)

Pirineo Francés

fjdjf8.jpg


CON LA GS 2013

Parque Natural de Languedoc

2r387bd.jpg


La Camargue

1z330va.jpg
 
Con esos paisajes cualq
uier moto vale!!! Ahora en la que esta la gs como que esta todo mas verde...:D
 
Enhorabuena con tu nueva moto. A mi me quedan 15 días para disfrutar de ella, me está pasando el tiempo muuuuy despacio. Me gustaría que detallaras un poco más las diferencias con tu Ex-Ducati. Era la otra opción que barajaba. Un saludo
 
La Multi es preciosa, pero siempre he pensado que sufre ciertos problemas imperdonables y es que Ducati a veces da la sensación de ir para atras...
La Nueva GS, es nueva en muchas cosas y creo que eso la diferencia mucho respecto a anteriores evoluciones, sobretodo el conjunto motor-caja de cambios, que ya no parece de coche... :cool2:
Muchas veces se cae en el error de comparar ambas monturas, sinceramente pienso que ninguna es mejor, simplemente son distintas.
Lo que no comprendo es que los de Borgo Panigale no pongan solución antes a ciertas cosas, que al final desprestigian un gran trabajo como el llevado a cabo con la Mutistrada (que no MultiEstrada, como he visto muchas veces, incluso en concesionarios oficiales...).
 
La Multi es preciosa, pero siempre he pensado que sufre ciertos problemas imperdonables y es que Ducati a veces da la sensación de ir para atras...
La Nueva GS, es nueva en muchas cosas y creo que eso la diferencia mucho respecto a anteriores evoluciones, sobretodo el conjunto motor-caja de cambios, que ya no parece de coche... :cool2:
Muchas veces se cae en el error de comparar ambas monturas, sinceramente pienso que ninguna es mejor, simplemente son distintas.
Lo que no comprendo es que los de Borgo Panigale no pongan solución antes a ciertas cosas, que al final desprestigian un gran trabajo como el llevado a cabo con la Mutistrada (que no MultiEstrada, como he visto muchas veces, incluso en concesionarios oficiales...).

estoy deacuerdo contigo, pero has probado la nueva MS ? he oido , que la mejora es bastante consecuente..
 
Enhorabuena con tu nueva moto. A mi me quedan 15 días para disfrutar de ella, me está pasando el tiempo muuuuy despacio. Me gustaría que detallaras un poco más las diferencias con tu Ex-Ducati. Era la otra opción que barajaba. Un saludo

Hola:Te adjunto enlace que publiqué cuando adquirí la MTS

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328776-locura-de-juventud.html?highlight=multistrada

La nueva GS es mas tranquila, menos gastona, menos estresante, mas cómoda, mas viajera, mas de señor mayor.
Lo que iba buscando, dejarse de las juergas nocturnas con jóvenes marchosas e ir con señoras con experiencia.
Uno ya tiene una edad...
Saludos.
 
estoy deacuerdo contigo, pero has probado la nueva MS ? he oido , que la mejora es bastante consecuente..

Pues no la he probado, pero los cambios no son sustanciosos.
Las suspensiones eléctricas ya no son de Öhlins, pasando a unas Sach mejores y con más control de la suspensión.
Teóricamente, han dejado atrás las paradas de motor en retenciones, fallos del bloqueo de la dirección, etc...
Lo del soporte de matrícula con vida propia continúa, el freno trasero testimonial también y las maletas originales son mejorables ya que no cerraban bien.
Hay algunos usuarios con la nueva versión Gran Turismo, que se quejan de falta de protección aerodinámica.

Reitero mi admiración, pero como lo que es, una deportiva italiana alta y cómoda.
Lo dice un ducatista, con unas cuantas a sus espaldas...
 
Arriba