He vuelto, dos años después. Como pasa la vida!

canarioR850R

Arrancando
Que tal compañeros!

Pues que andaba yo por casa con el internet y me he acordado del foro. Me impresionó ver que la última vez que entré fue en el 2005, que pasada!. Le cuento muy rápido. Estoy en Paraguay de misión, dejé la 850R, me pasé a la RT, luego a la AdV. Y como me cansé de darle vueltas a la isla con semejante armatoste (una delicia de moto, la verdad) pues me volví a mi 850R y más a gusto que ricardito.

Eso compañeros, si quieren información de Paraguay, soy su hombre!, por si les da por hacerse una ruta sudamericana.

Un saludote a todos! (que fuerte, tenía mensajes del Enero del 2006... estoy flipando todavía, como pasa la vida).

Re: He vuelto, dos años después. Como pasa la vida

saludos desde españa para paraguay ;)

Pues reBieMWenido. ;)

Saludos.

suerte que no hay fecha de caducidad, como la leche ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido.....

hola: pues re-bienvenido y a seguir leyendo
saludos

la de vidas que pasan en pocos años...
disfruta la que tienes hoy, y gracias por compartirla

un abrazo viajero

y séxito

felipe

Saludos desde Canarias

Y que sigas dándole vueltas a la isla con tu R 850r, por cierto ¿De que isla eres?.

Salu222222222222222

Re-Welcom!!!!!

Un saludo desde el otro lado del Atlantico :)

Pués si que pasan los años!! y tanto que pasan!!!
Un saludo !!! ;)

Pos mu bien. ;D ;D ;D

Bienvenido de nuevo a tu foro.

Saludos y V´ssssssssssss ;)

Saludos y bienvenido de nuevo desde Barcelona......... ;)

A ver si te vuelves a dejar ver por aqui, Santiago, que dejaste un proyecto muy interesante pendiente, mientras tanto, que disfriutes de tu estancia por aquellas tierras. ;)

Galhon dijo:
Saludos desde Canarias

Y que sigas dándole vueltas a la isla con tu R 850r, por cierto ¿De que isla eres?.

Salu222222222222222

De la nuestra Galhon, coincimos en una salida hace ya un tiempito.

saludos y bienvenido .......desde badajoz

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kavza dijo:
A ver si te vuelves a dejar ver por aqui, Santiago, que dejaste un proyecto muy interesante pendiente, mientras tanto, que disfriutes de tu estancia por aquellas tierras.  ;)

[quote author=Galhon link=1214285010/0#6 date=1214345648]Saludos desde Canarias

Salu222222222222222

De la nuestra Galhon, coincimos en una salida hace ya un tiempito.

[/quote]

Si Galhon, de Gran Canaria. Kavna, la vid está llena de proyectos, compañero. Al final aquel programa de motos que tenía planeado hacer lo he cambiado por documentales de viajes, ya ves. Hice un documental de los Cayucos en Senegal (zona de la Casamance, al sur de Gambia) y ahora estoy haciendo algunos también en Paraguay. No descarto aún la posibilidad de hacer algo sobre motos, estaría bastante interesante. Que te parece un documental sobre rutas en Canarias? estaría bien. De todas formas, hasta que no termine la misión no podré pensar en nada de eso, y me queda aún bastente, no antes de Abril del año que viene. Aqui no me queda más remedio que echar de menos mi 850. que le voy a hacer :( .

Oye, al final tu chica se sacó el carnet de moto?, me acuerdo que me dijo un día que se lo quería sacar, hace ya mucho.

Un abrazo a todos, compañeros! gracias por la ReBieMWenida que me dan!. Que gusto da volver!

Bienvenido paisano, como ves somos algunos mas de los que dejaste, suerte con esa misión y nos veremos en la carretera. Saludos desde Guia de Gran canaria

Atrás