He vuelto

wontolla

Allá vamos
La tengo, por fin, tras 4 días de morderme las uñas, dudas (pero cómo me meto otra vez en otra moto, los gastos, el tráfico), ayer la recogí.

Parezco un municipal con la VFR en blanco y negro. Muy majos en el conce, como se arranca, los mandos, mantenimiento, rodaje.

Tras la friolera de 20 km con ella he llegado a la siguiente conclusión:

¿porqué cojones me he pasado años con otras motos?, ni la zxr, ni la cbr, la Forza sólo se parece en las dos ruedas y manillar.

Tantos años perdidos en otras dos ruedas, para acabar con la única BMW japonesa, :'( si es que soy tonto.

En fin, suave, potente, estable... ¿qué puedo decir?, no pesa mucho y es muy maniobrable, estoy enamorao.

Hoy y mañana para foguearme por Madrid y volver al cambio manual, es como cuando aprendes a usar el papel higiénico, eso si que no se olvida nunca ;D . El sábado paseíto por autovía, Segovia, Burgos, ya veré, sin prisa, relajado.

La he pillado con maletas (mas BMW), aparte de la paranoia de si se me caerán por el camino (me las subo al curro, paso de que me las abran) supongo que si llevo una sola se notará en carretera... espero que alguna sabiduría sobre dos ruedas me responda.

Pronto las fotos.

Ha duras penas consigo seguir sentao en el curro y no salir escopetado a ver si es cierto que te la M-40 está completa y rodea Madrid, (anda, ¿y la M-45?, ¿la M-50?, ¿la A2 llega hasta Gerona?).......................................

Que la disfrutes con mucha salud y por todos los kilometros que quieras .

Vsssssssssssssss y Rafagassssssss.

enhorabuena, que la disfrutes y te infles a hacer kilometros con ella.

es una grandísima moto; mi hermano la tiene en color negro y es preciosa.

saludos

enhorabuena por tu nueva moto , que la disfrutes mucho y tengas suerte con ella .

un saludo .

Enhorabuena por la compra.
¡Tas enamorao perdidamente de la VFR!
¡quillo, tómatelo col calma, que te va a dar argooo!
Jajaja
Que la disfrutes campeon.
Saludos en V.
;)

no te hagas rogar y CUELGA LAS FOTOS!!
A disfrutarla everyday! ;)

Ipod+060.JPG

Foto rápida hecha con el móvil.

Ipod+062.JPG.html

La puñetera lluvia del verano....

No se porque una se ve y la otra no...

killo esto es una foto? esto es una mancha blanca,,, le tienes que pintar los labios, arreglale el pelo, lavala, la pones en el jardín, una buena postura(la moto) y le echas unas fotitos,, hombre, un poco más de respeto a la gente del foro  >:(   ;D

saludos :)

pd: no hace falta decirte que queremos más fotos del makinon  ;)

Subiré mas fotos, estoy en ello.

El finde me subía a Segovia por la A1, cogiendo la SG-205 en Cerezo. La moto va de lujo, estable (casi rocosa), olvidaos de conducirla con el culo como se hace con otras mas ligeras, aquí hay que moverla con fuerza. Pese al dolor de glúteos, puedo decir que parece que no he estado 2 años con un scooter, los compañero de la benemérita estarían orgullos, respetando los límites de velocidad, las líneas contínuas... unas 20 motos me lijaron el sábado por la mañana en la M-40 a toda leche, yo iba a 100 por el carril de la derecha, era el único a 100...

Mosqueo en el Paseo del Prado, 24º de temp, sube la temperatura de la VFR hasta 120º, salta la luz roja (122º) me meto en el lateral y paro enfrente del edificio de la Marina, no baja, sigue subiendo, para el motor y nada, 128º, corto el encendido, se oye un burbujeo (¿será el refrigerante?) y reparo en que no se oría el ventilador. Contacto y el electro a tope, empieza a bajar la temp. Llega el municipal de la zona para interesarse, pero enseguida me dice que me mueva de ahí, le digo que hasta que no baje de 122º no puedo arrancarla, insiste en que me mueva aunque sea empujándola, en fin le digo que va a tardar poco, 123º, 122º, a 120º arranco. Todo bien, el electro a tope pero todo bien.

Llego al curro y llamo, les cuento el rollo, que la lleve... insisto en que no tiene ni una semana, que la lleve.

Así que a llevarla. >:(

Muy bonita.
A mí me pasó lo mismo con mi anterior moto, finalmente, el fallo estaba en el termostato, pusieron uno nuevo y como la seda.
Espero que ese sea el problema.
Saludos

Un auténtico Makinón..!!!

Ya que te gustan tanto las BMW...¿porque no te has comprado una? ;D ;D

Ayer la dejé en el taller, les expliqué toda la película del calentón añadiendo que incluso el electro ventilador no sólo no se apaga sino que sigue subiendo al temperatura cuando aparcas. Insistí en que no tiene ni una semana, no me ha dado tiempo ni a engrasar la cadena.

Cuando me han dado un papel con renuncia al presupuesto previo y autorización de pruebas de carretera, me he puesto borde. He dicho que "no tengo intención de pagar ni un duro" me ha contestado que la moto está en garantía y que no tengo nada que pagar, he insistido en que si hay algún cobro, con la factura me iba al concesionario y los que iban a "cobrar" eran ellos.

Quizá me haya pasado me toca los mismísimos tener que llevar una moto nueva (hoy hace una semana de "vida") al taller.

Me han llamado del taller y me comentan que son incapaces de reproducir el fallo, el electro-ventilador funciona y que han revisado todos los sensores. Así que la recogeré por la tarde y espero que no vuelva a pasar. De todas formas me cambio de taller casi seguro.

Bueno, recogí la burra ayer, me explican y me re-explican que estaba todo bien, las temperaturas del electro y demás. Que no se lo explican que lo han revisado todo, metido la máquina para hacer un diágnostico y que estaba todo bien, resumiendo que no se lo explican. Se lo vuelvo a contar todo, pero lo que yo quiero es llevármela ya.

En el trayecto de vuelta a casa me doy cuenta de lo siguiente:

- El ralentí está 100 vueltas por encima de lo que estaba antes.
-El electro salta a más temperatura que antes.
-El mismo se corta también antes...

Para "sólo" haber hecho una revisión, es curioso. Por cierto envié un correo al concesionario sobre este tema y ni caso.

Existe una web donde la gente publica comentarios sobre los talleres y en particular éste resulta muy mal parado... Los del mío habitual estaban a tope porque cerraban en agosto pero está claro que seguiré con ellos.

http://talleres.soymotero.net/o2-honda

Atrás